Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 24 al 28 de abril: El terrible secreto de Halit lo cambia todo

Importantes y numerosos acontecimientos serán protagonistas en los próximos capítulos de “Pecado original”. El falso embarazo de Yildiz saldrá a la luz, Alihan será secuestrado, Halit despedirá a Ender y un terrible descubrimiento de Alihan pondrán patas arriba la serie. Sigue leyendo para descubrir todo lo que pasará en los próximos capítulos de la serie turca que arrasa en Antena 3 cada tarde a partir de las 17:30 horas.

El gran secreto del pasado de Halit sale a la luz, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original” da título a la serie turca del momento que lidera las tardes en Antena 3. Después de haber triunfado en más de 70 países, ahora lo hace en España. Su intensa trama central y un magnífico reparto liderado por Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Şevval Sam, como la poderosa Ender, han logrado enganchar a la audiencia.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal con lo que verás en los próximos capítulos de “Pecado original”, que llegan cargados de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

La semana pasada, Kemal descubrió su gran secreto, Yildiz se vio en jaque y Zeynep y Alihan sellaron su compromiso, y en las siguientes entregas, Alihan descubrirá un oscuro secreto del pasado de Halit que lo cambiará todo y desatará una terrible venganza. La guerra acaba de comenzar. Te contamos más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 24 de abril: Ender planea el aborto de Yildiz

El embarazo de Yildiz supone un importante contratiempo para Ender, que con la ayuda de Caner, busca la forma de deshacerse del niño.

Por su parte, Yildiz perturba a Ender cuando la envía un selfie junto a Halit en la cama, demostrando a su enemiga que su matrimonio está mejor que nunca. Ender no soporta estar perdiendo así que decide tomar medidas drásticas y se reúne con Aysel, la sirvienta de los Argun, para que contamine la bebida de Yildiz con unas pastillas abortivas. ¿Conseguirá su objetivo?

Yildiz se hace un selfie con Halit mientras éste duerme para enviárselo a Ender, en Pecado original
Halit y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Ajenos a todo y viviendo los primeros pasos de su relación, Emir y Lila se disponen a disfrutar de su primera cena en un bonito restaurante. Sin embargo, no contaban con que Alihan y Zeynep aparecieran en el local. Las cenas se cancelan de inmediato y Alihan, muy molesto, prohíbe a su sobrina volver a verse con Emir, al mismo tiempo que despide al amigo de Zeynep.

Emir acepta de buen grado haber perdido su empleo en la empresa, pero quien no asume su despido es Hira, que culpa de lo ocurrido a Zeynep y está dispuesta a todo para perjudicarla.

Avance capítulo del martes 25 de abril: Ender descubre la gran mentira de Yildiz mientras Hira secuestra el avión de Alihan

Zehra se ha encaprichado de Kemal y queda con él para dar un paseo. Casualmente coinciden con Yildiz. Gracias a un comentario de Zehra, Kemal descubre el embarazo de su exmujer y se queda muy sorprendido.

Mientras, Ender acude al despacho de Halit con el informe que ha robado del médico para demostrarle que Yildiz no está embarazada. Halit, dispuesto a salir de dudas, obliga a Yildiz a practicarse unos nuevos análisis. En tan solo una hora tendrán el resultado.

Halit, dispuesto a descubrir el falso embarazo de Yildiz, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz se teme lo peor, sin embargo, la analítica es clara. Sorprendentemente, ¡Yildiz está embarazada! Halit pide perdón a su esposa y provoca una reacción inesperada del empresario sobre Ender, despidiéndola de la empresa.

Por otro parte, Hira lleva su obsesión por Alihan demasiado lejos y secuestra su avión, dejando al joven y a todo el personal del aeroplano inconsciente. Cuando Zeynep y Hakan descubren lo sucedido, temen por la vida de Alihan, que finalmente consigue recuperarse, reducir a Hira y aterrizar el avión.

Hira secuestra el avión de Alihan en Pecado original
Hira en "Pecado original" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 26 de abril: Ender tiene un nuevo plan de venganza y llega Irem, la prima de Zeynep y Yildiz

Ender, desesperada tras su despido, acude a la empresa de Alihan con la esperanza de conservar al menos el trabajo de Caner. Alihan acepta y Ender respira aliviada.

Mientras, continúan las salidas de Kemal con Zehra y la joven Argun parece estar enamorándose del ex de Yildiz. ¿Estará Kemal empezando a sentir algo más por Zehra o simplemente la está utilizando para dar celos a Yildiz?

Irem, la prima de Zeynep y Yildiz, llega a Pecado original
Irem en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, un nuevo personaje llega a “Pecado original”. Se trata de Irem, la prima de Zeynep y Yildiz, una cantante de rock que no le gusta nada a Yildiz pero que parece llevarse bien con Zeynep, así que se reúne con ella en un encuentro en el que también están presentes Alihan y Hakan. Este último parece hacer buenas migas con Irem… Una nueva relación está a punto de comenzar.

Finalmente, Yildiz, radiante de felicidad por su embarazo, comunica a su madre la noticia y la mujer, sin dudarlo, decide viajar a Estambul para estar junto a su hija en un momento tan importante para ella.

Avance capítulo del jueves 27 de abril: Yildiz pierde al bebé y Alihan descubre algo terrible sobre su pasado

La madre de Yildiz se establece en la mansión Argun y acompaña a Yildiz a su primera ecografía. Todo parece ir bien hasta que la doctora confirma que no escucha el latido del bebé.

Desesperada y ante la situación que vive su matrimonio, consciente de que Halit solo muestra interés por su futuro hijo, Yildiz, con la complicidad de su madre, decide ocultarle a su marido que ha perdido al niño.

Yildiz descubre que ha perdido a su bebé, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Halit, ajeno al drama de Yildiz, busca un regalo especial para Erim ante su inminente cumpleaños. El empresario ha pensado en un reloj, el que compró con los beneficios de su primera compañía. Cuando Halit muestra el reloj a Alihan, algo estalla en su cabeza

Los recuerdos se agolpan en la mente de Alihan, descubriendo algo terrible para él y su familia… Halit fue aquel hombre con el que se veía su madre, el culpable de la ruptura de su familia, ¡el amante de su madre! Esta noticia enloquece a Alihan, que junto a la tumba de su padre jura venganza.

Alihan, descontrolado tras descubrir que Halit fue amante de su madre, en Pecado original
Halit y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 28 de abril: Alihan arranca su venganza y Ender recibe la llave para destruir a Halit

Descontrolado por lo que acaba de descubrir de Halit, Alihan prepara junto a Hakan su gran venganza contra el hombre que arruinó su vida. Ambos comienzan a hacer movimientos empresariales para hacer perder a Halit todo cuanto posee.

El estado de ánimo de Alihan le trae muchos problemas con Zeynep y la relación se resiente inevitablemente. Él pide comprensión, pero ella necesita saber la verdad para entender lo que le pasa.

Alihan oculta a Zeynep lo que ha descubierto sobre el pasado de Halit, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Ajeno a la venganza que se cierne sobre él, Halit está muy ilusionado con la fiesta de cumpleaños de Erim, una celebración a la que no faltan Alihan y Zeynep. No obstante, la pareja abandona pronto la fiesta. Es evidente que Alihan no se siente cómodo y asegura sufrir un fuerte dolor de cabeza para escapar de allí.

Halit, para hacer feliz a su hijo, impide que la madre de Yildiz esté presente en la fiesta, algo que indigna a Yildiz, desata su ira y hace que discuta con su marido.

A la mañana siguiente, tras el último desplante, la madre de Yildiz decide marcharse, consciente de que nadie la quiere allí. Yildiz está muy enfadada pero no puede hacer nada.

Ender y Caner, a punto de descubrir quién ha dejado en su casa las fotos comprometidas de Yildiz, en Pecado original
Ender y Caner en "Pecado original" - Antena 3

Por último, Ender se topa con un regalo inesperado en la puerta de entrada de su casa. Se trata de unas fotografías comprometedoras del pasado de Yildiz en las que la joven se muestra en actitud indecorosa. ¿Quién las habrá dejado allí?

Ender teme que sea una trampa, así que junto a Caner se propone llegar a la verdad y descubrir quién está detrás de esas imágenes que podrían destruir la reputación de Halit y su matrimonio con Yildiz.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.