Pecado original
AVANCE PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz pierde al bebé y Alihan desenmascara a Halit, en el capítulo del jueves 27 de abril

Mientras la madre de Yildiz se instala en la mansión Argun, Alihan descubre algo terrible que cambiará su vida. En el capítulo del jueves 27 de abril de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

El aborto de Yildiz y el descubrimiento de Alihan sobre Halit que destroza su vida, en Pecado original
Yildiz y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Semana de grandes sorpresas la que está regalando "Pecado original" a los fans que siguen con fervor cada capítulo en Antena 3. Será a partir del episodio de este jueves 27 de abril cuando nada volverá a ser igual. Un oscuro secreto saldrá a la luz que lo cambiará todo para Alihan...

MIentras en la entrega del miércoles, Ender lo perdió todo y llegó Irem, la prima de de Yildiz y Zeynep, el jueves, Yildiz se enfrentará a una terrible pérdida mientras Alihan descubrirá una gran traición y jurará venganza. A continuación te contamos todo, no te lo pierdas.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 27 de abril de "Pecado original"

¿Pueden ponerse barreras al amor? Parece que, al menos en el caso de Lila y Emir, no. Y es que la joven Argun comienza a pasarse el día en la empresa de su padre. Halit cree que obedece a su interés por convertirse en una mujer de negocios, pero eso no cuela para Alihan, que lo comenta con Zeynep y esta intenta hacerle entender que no debe impedir esa relación.

Sin embargo, Alihan no puede evitar sobreproteger a su sobrina, así que decide que Emir vuelva a trabajar en su empresa, así evitará que Lila se vea con él.

Lila y Emir cada vez más unidos y enamorados, en Pecado original
Lila y Emir en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, Hakan recibe la visita de la prima de Zeynep para devolverle su cartera ya que se la dejó la noche anterior en el pub. En agradecimiento, Hakan aprovecha para invitarla a tomar un café. No hay duda de que ambos se sienten muy atraídos.

En paralelo, Yildiz se pone en contacto con su madre para comunicar su embarazo. Asuman, encantada con la noticia, decide ir a visitar a su hija de inmediato. Yildiz prefiere que su madre viva con Zeynep, pero la mujer se niega, dispuesta a instalarse en la mansión. Una vez allí, Asuman tiene claro que deben echar raíces en esa casa y aplaude los movimientos de su hija para aprovecharse de la fortuna de su marido.

La madre de Yildiz se instala en la mansión Argun, en Pecado original
Asuman en "Pecado original" - Antena 3

Y mientras la madre de Yildiz comienza a causar los primeros problemas en la mansión Argun, en la oficina de Alihan, Emir vuelve a su puesto y celebra la noticia con Caner y Zeynep. Tras la bienvenida, Zeynep acude al despacho de Alihan, quien muestra interés en conocer a su futura suegra… Zeynep no parece sentirse cómoda con la idea y titubea, hasta que finalmente acepta el encuentro.

Más tarde, Yildiz y su madre buscan a Halit en la empresa para acudir juntos a su primera ecografía. Pero las tensiones no cesan con Halit, que ahora también está molesto por la presencia de su suegra, así que será Asuman quien acompañe a Yildiz al hospital.

Sin embargo, durante la ecografía algo va mal, la doctora confirma que no se escucha el latido del bebé, confirmando que Yildiz ha perdido el niño y debe ser intervenida de inmediato. Yildiz, desesperada ante la noticia, se sobrepone como puede con el apoyo de su madre y juntas regresan a la mansión. Cuando Halit llama por teléfono para interesarse, Yildiz miente diciendo que todo está bien.

Al llegar a la mansión, Yildiz decide no compartir con nadie la pérdida de su hijo. Aunque su madre no está de acuerdo, la apoyará.

Yildiz se entera de que ha perdido a su bebé, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Minutos después, Alihan llega a la oficina de Halit para unirse a una reunión de negocios sin saber que, desde ese momento, su vida va a dar un giro dramático… Halit muestra a Alihan un reloj muy especial para él que va a regalar a Erim por su cumpleaños.

Cuando el joven empresario tiene el reloj en sus manos, se agolpan las imágenes en su mente y recuerda que ese reloj pertenecía al hombre que se estaba acostando con su madre, ¡es Halit!

Alihan enloquece y tira al suelo a Halit, al que está dispuesto a matar con sus propias manos... Por fortuna, este ataque resulta ser un deseo en la mente de Alihan, que decide disimular y marcharse.

Alihan, fuera de sí tras descubrir la gran traición de Halit, en Pecado original
Halit y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Alihan llega a su casa muy alterado y absolutamente descontrolado. La asistenta avisa por teléfono a Zeynep, que cuando llega a la vivienda se encuentra a Alihan con las manos ensangrentadas y sin deseo de ver a nadie, quiere que se vaya. Ante la negativa de Zeynep, es Alihan quien abandona bruscamente su casa. Zeynep, desesperada, pide ayuda a Hakan, tienen que descubrir qué le ha pasado a Alihan, que ahora solo piensa en acabar con Halit.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Las mejores imágenes del capítulo del jueves 27 de abril de "Pecado original"

 1 / 6
Irem en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.