Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Alihan planea la ruina de Halit, en el capítulo del viernes 28 de abril

“Pase lo que pase, por favor, no me dejes”, pide Alihan a Zeynep ahora que ha arrancado su venganza contra Halit, el hombre que arruinó su familia. En el capítulo del viernes 28 de abril de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Alihan arranca su plan de venganza contra Halit, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original” sigue haciendo las delicias de los espectadores cada tarde en Antena 3. Y es que la historia que regala la nueva serie turca crece en interés por momentos y se prepara para cerrar una semana trepidante.

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan el reparto de una ficción que se ha ganado el reconocimiento mundial.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Pecado original”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del jueves, Yildiz perdió al bebé y Alihan desenmascaró a Halit, y el viernes, los sentimientos de odio y venganza de Alihan tras descubrir que Halit fue amante de su madre, no tendrán límites y pondrá en marcha sus ambiciosos planes de venganza. Descubre más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 28 de abril de "Pecado original"

Halit era el mejor amigo de su padre y le traicionó con su madre. Alihan solo piensa en acabar con Halit tras esta impactante revelación y jura venganza sobre la tumba de su padre.

Hakan se encuentra a su amigo en el cementerio, totalmente roto. Alihan solo es capaz de sincerarse con Hakan sobre lo que le pasa: encontró al hombre que estaba con su madre de pequeño, era Halit, no hay duda. Alihan reconoció la fecha que tenía grabada el reloj que siempre estuvo en su mente desde entonces. Hakan intenta tranquilizar a su socio y amigo, a quien invita a dejar atrás el pasado, pero sus esfuerzos resultan inútiles. Alihan está decidido a vengarse: “Le pienso destrozar”.

Alihan confiesa a Hakan lo que acaba de descubrir sobre Halit, en Pecado original
Alihan y Hakan en "Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, Zeynep espera a Alihan en casa y trata de que le cuente lo que le pasa, pero él se niega y decide retirarse a descansar, aunque en el último momento pide la compañía de Zeynep y la joven respira aliviada. No obstante, a la mañana siguiente, Zeynep interroga a Hakan, consciente de que pasa algo más que no sabe, pero Hakan no piensa traicionar a su amigo, así que tampoco habla.

Después, Alihan comparte con Hakan sus planes de venganza contra Halit, para los que necesita su ayuda. Alihan pretende acercarse a Halit, ganarse su confianza y hacerle exactamente lo mismo que le hizo a su padre. Hakan intenta que su amigo recapacite sin éxito, pues Alihan no ve más allá de su venganza.

Alihan, que apenas ha dormido en toda la noche, busca vengarse de Halit tanto en el plano empresarial como en el personal. Se quedará con todo cuanto posee e investigará en su vida privada para acabar con él de forma definitiva. “Lo hundiré psicológicamente, no pararé hasta quitarle sus empresas y hasta que consiga dejarlo en la calle sin nada”, asegura Alihan.

Alihan ha diseñado un plan de venganza perfecto para destruir a Halit, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, Zeynep comienza a sufrir los primeros baches emocionales de Alihan. La joven acude al despacho de su novio y le cuenta que su prima Irem cantará en la fiesta de cumpleaños de Erim, lo que hace saltar a Alihan. Zeynep sale disgustada de la oficina mientras Alihan recibe la llamada de Halit para recordarle su asistencia a la fiesta de cumpleaños de su hijo.

Poco después, Alihan busca a Zeynep para disculparse con ella. La joven insiste de nuevo en descubrir lo que le está pasando para reaccionar de ese modo, sin embargo, Alihan miente al asegurar que tuvo una discusión con Halit relacionada con los negocios. Alihan pide comprensión a Zeynep y algo más:Zeynep, pase lo que pase, por favor, no me dejes”.

Alihan pide comprensión a Zeynep, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, la fiesta de cumpleaños de Erim está a punto de comenzar en la mansión Argun y llegan los primeros invitados. Halit entrega a su hijo el reloj de cumpleaños y el muchacho se queja de la presencia de la madre de Yildiz. Ante la situación, Halit promete a Erim que esa noche no le molestará, así que hace que envíen comida a Asuman para que no salga de su habitación.

Cuando Yildiz busca a su madre y le cuenta la humillación a la que está siendo sometida, Yildiz sale furiosa de la habitación dispuesta a terminar con la fiesta. Yildiz discute con Halit, coge a su madre del brazo y baja con ella para que disfrute de la celebración.

Alihan llega a la mansión con Zeynep poco antes de que la fiesta dé comienzo oficialmente con la música y voz de Irem, la prima de las hermanas Yilmaz.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del viernes 28 de abril de "Pecado original"

 1 / 6
Alihan en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.