Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Alberto, en el punto de mira de Quintero, en el capítulo del viernes 21 de abril

Mientras Nieves y Andrea puede respirar aliviadas, Alberto comienza a despertar las sospechas de Justo. Además, el futuro de Jorge está en manos de Lucía. En el capítulo 2605 de “Amar es para siempre”, el viernes 21 de abril en Antena 3.

Quintero comienza a sospechar de Alberto, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, continúa su carrera imparable en las sobremesas y cierra este viernes 21 de abril una semana marcada por la tragedia, las mentiras y los errores del pasado, con un capítulo en el que Jorge quizá tenga una última oportunidad de esquivar la cárcel.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y el recién incorporado Fernando Coronado, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, la pesadilla de Nieves y la crisis de los Gómez fueron protagonistas, y el viernes, el caso de Ana Mari se cerrará para tranquilidad de Nieves y Andrea. Pero hay mucho más, descubre todo a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2605 de “Amar es para siempre”

Maribel decide aclarar la situación con Manolita y se presenta en el despacho del supermercado para sincerarse. Manolita le explica a la joven que su oposición a su romance con Ciriaco se debe a su deseo de proteger a su hijo de Jeros.

Maribel, acostumbrada a perder cosas en su vida, está dispuesta a dejar a Ciriaco si eso es lo que su madre quiere y abandonar su trabajo en el barrio. Manolita se rinde, asume que no puede ir en contra de las decisiones de su hijo y acepta la relación.

Maribel se sincera con Manolita sobre su relación con Ciriaco, en Amar es para siempre
Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras tanto, Cristina sigue convencida de que Alberto está involucrado en la desaparición de Marcial y busca la ayuda de Quintero para demostrarlo. Aunque Justo se niega a seguir su intuición, Cristina lo convence para que le informe de cualquier movimiento sospechoso de Alberto.

Casualmente, Alberto anuncia cambios en la empresa relacionados con la marcha de Marcial, lo que despierta las sospechas de Justo. A su vez, Alberto quiere volver a casa e intenta acercarse a Andrea aprovechando su vulnerabilidad, pero ella sigue muy lejos de su marido.

Andrea no es capaz de perdonar a Alberto y está desencantada con su matrimonio, en Amar es para siempre
Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Quintero se reúne con Nieves y le informa de las últimas novedades del caso de la demanda a López Cantero, que tienen todas las de ganar. Además, el caso de Ana Mari se cierra ya que la policía confirma que su muerte no está relacionada con la de la chica que apareció en la nave.

Por otro lado, Visi intenta convencer a Benigna para que salga de casa, pero ella se niega y Visi debe concentrarse en la traducción de una novela, ¿cómo lo conseguirá?

A la par, Pelayo aconseja a Rocío sobre la intención de Sabino de recuperar a su hijo, y Rocío intenta convencer a Hugo de escuchar lo que su padre tiene que decirle. Además, El Asturiano gana el concurso de tortilla de patatas gracias a la innovación de Maribel, lo que no agrada a Pelayo.

Finalmente, Luján, Jorge y María regresan del entierro de Jesús y se convierten en un gran apoyo para Joaquín. Más tarde, Carballo informa a Lucía de que ha encontrado a una de las personas que iba en el coche que atropelló a su marido, pero Lucía quiere hablar primero con Jorge antes de denunciarlo a la policía, necesita una explicación y saber qué tipo de hombre es.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del viernes 21 de abril de "Amar es para siempre"

 1 / 7
Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.