Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El final de Kaan y la venganza de Şengül lo cambian todo

Süsen sobrevive a la caída, pero Kaan no sale adelante… Además, Şengül lleva su venganza contra la señora Gönül demasiado lejos y termina envenenando a su propia familia. Te avanzamos todo lo que pasará en el capítulo 47 de "Hermanos", el lunes 24 de abril a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Kaan muere trágicamente y Şengül envenena a su familia, en Hermanos
Şengül y Kaan en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es la serie turca de éxito que cada lunes y martes congrega a cerca de 1,4 millones de espectadores a las 22:45 horas en Antena 3. Con el capítulo 46 de “Hermanos”, emitido el pasado martes 18 de abril, la ficción se alzó líder de la noche al lograr un 14,3% de cuota.

Las tramas de “Hermanos” seducen a la audiencia con las idas y venidas de la familia Eren y todo el que los rodea. ¿Qué más podrá pasarles? Lo descubrimos todo a continuación.

En el episodio anterior, Kaan se reconcilió con Doruk y Akif; Nebahat intentó destrozar el vestido de novia de Suzan; y Süsen y Kaan cayeron al vacío durante un forcejeo, pues el hijo de Akif trataba de evitar que ella contara lo que pasó la noche que murió Kadir.

Avance de lo que pasará el lunes 24 de abril en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Tras la impactante caída de Kaan y Süsen en el colegio Ataman, ambos son trasladados al hospital. Hasta allí acuden amigos y familiares, incluido el director del colegio, al que Akif amenaza e incluso intenta agredir, culpándole de todo.

Cuando Nebahat se entera por Doruk de que Süsen y Kaan estaban discutiendo antes de precipitarse al vacío, ata acabos. Akif le confirma que Kaan le dijo en la ambulancia que lo había hecho para protegerle a él, a Melisa y a la familia.

Kaan muere

Akif reconoce entonces que la vida de toda la gente que conoce o conocía su secreto está arruinada, y Nebahat le hace culpable de todas las muertes que ha dejado a sus espaldas por ocultar que él mató a Veli.

Kaan sufre una aparatosa caída y muere en Hermanos
Kaan en "Hermanos" - Antena 3

Al cabo de un tiempo, los médicos les informan de que Süsen está fuera de peligro, pero, por desgracia, Kaan ha sufrido una fuerte hemorragia interna a consecuencia de la caída, por lo que ha fallecido.

Ayla y Nebahat, socias de Akif

Akif le pide a Berk que acuda a la oficina para firmar unos documentos, pues, tras la muerte de Resul, él se ha convertido en accionista de la empresa. El muchacho admite que no tiene ni idea de lo que va a firmar, pero lo hace porque se lo pide el padre de su mejor amigo.

Ayla y Nebahat se asocian contra Akif en Hermanos
Ayla y Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Para sorpresa de Akif, Berk se presenta en la junta de socios acompañado de Ayla. Akif les despacha de malas maneras, por lo que la viuda de Resul traza un plan con Nebahat para poner firme al empresario.

De esta manera, Ayla hace que Berk le firme un poder para convertirse en socia y nombra a Nebahat como su asesora ejecutiva. Además, ahora que han visto lo que es tener poder, las dos amigas tienen la idea de fundar su propia marca de cosméticos.

Tolga quiere saber el secreto de Süsen

Cuando Süsen regresa al colegio después del accidente, Ömer le cuenta que los padres de Dora la sacaron del Ataman tras el incidente.

Tolga quiere saber el secreto de Kaan en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

En clase, Tolga exige saber el motivo de la discusión entre Kaan y Süsen, origen del trágico accidente. Sin embargo, todos salen en defensa de la joven, desde Doruk hasta Ömer, pasando por Oğulcan, que intenta lanzarse sobre él. Solo la irrupción de Ayla en el aula les hace parar.

El negocio de Oğulcan

Oğulcan tiene una idea de negocio: Vender mejillones al limón en plena calle. Ömer y él lo intentan una noche y obtienen una buena cantidad de dinero. Sin embargo, unos hombres aparecen por allí al cabo de un rato y les dicen que no tienen permiso para vender y esa zona les pertenece, así que tienen que agachar la cabeza y regresar a casa.

Oğulcan y Ömer inician un nuevo negocio en Hermanos
Oğulcan y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

No obstante, el primo de los Eren decide volver al día siguiente a vender mejillones al mismo sitio, pero Ömer se entera y va a impedírselo, pues no quiere que se meta en problemas con unos matones.

Şengül comete un terrible error

Orhan continúa hospedado en el restaurante de la señora Gönül, que se ha propuesto robarle el marido a Şengül. El tío de los Eren lleva a cenar al restaurante a Emel y Asiye, que disfrutan mucho de las albóndigas con patatas. Sin embargo, cuando Şengül lo descubre, se enfada muchísimo con sus sobrinos por ponerse de parte de su marido, y decide hacer lo posible para que el restaurante de la señora Gönül cierre.

No se le ocurre otra cosa que poner laxante en la comida del restaurante, pero se confunde en el último momento y se da cuenta demasiado tarde de que, en lugar de laxante, ha puesto insecticida en la comida de la señora Gönül.

Da la casualidad de que ese día Orhan invita a comer al restaurante a sus hijos y sus sobrinos… y casi todos prueban la comida. Şengül acude corriendo, pero ya no puede hacer nada, pues Oğulcan, Emel, Aybike y Ömer se han desmayado…

Más imágenes del capítulo del lunes de "Hermanos"

 1 / 5
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.