Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTOR “HERMANOS”

“Hermanos”: Celil Nalçakan es Akif Atakul, el villano más odiado (y divertido) de la serie

Celil Nalçakan se pone en la piel de Akif, el villano más odiado de la ficción turca "Hermanos”, aunque también tiene su punto divertido. Te contamos todo sobre él.

Celil Nalçakan interpreta al villano Akif en la serie Hermanos
Celil Nalçakan es Akif en "Hermanos" - Antena 3

Akif Atakul es, sin duda el malo malísimo de “Hermanos”. El actor Celil Nalçakan interpreta a este hombre con una total falta de escrúpulos y misericordia. Sin embargo, se trata de un personaje que, a pesar de su maldad, tiene un punto de fortuna, carisma y labia que le hace parecer incluso divertido y caer bien a los espectadores.

El marido de Nebahat es el culpable de muchos de los males que acechan a los hermanos Eren, comenzando por la muerte de sus padres, Hatice y Veli. El detonante de todas las desgracias, en realidad, fue la infidelidad de Akif hacia su mujer, ya que el empresario mantenía un idilio secreto con Suzan.

Cuando Hatice, la madre de los Eren, acude a limpiar la casa de verano de los Atakul, descubre a Akif y a Suzan en la cama. El empresario chantajea a la mujer para que no cuente nada de lo que ha visto. Sin embargo, de vuelta a casa, sufre un fuerte accidente de coche en el que Akif niega el auxilio a Hatice, provocando la muerte de la mujer. El empresario se marchó e hizo como si no hubiera visto nada.

No obstante, Hatice pudo contarle a su marido Veli lo que había visto justo antes de morir. Eso provocó que Veli se enfrentara a Akif para culparle de la muerte de su esposa. Obviamente, Akif no iba a dejarse chantajear, así que en mitad de la discusión empujó a Veli, que cayó al vacío y falleció.

Akif es el villano de Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Todo quedó grabado, pero el empresario y dueño del colegio Ataman parece tener siempre un plan para no verse involucrado en nada y salirse con la suya. Akif hace todo lo posible para encubrir que fue él quién mató al padre de los hermanos Eren. A lo largo de la serie muchas personas han tratado de acabar con Akif, pero hasta ahora nadie lo ha logrado.

Una de sus grandes enemigas es Suzan, a la que ha intentado hacer la vida imposible. Su ex, como él la llama, está trabajando ahora para el socio de Akif, el atractivo Resul. El coqueteo entre ambos pone de los nervios al empresario.

Pero Suzan no es el mayor de sus problemas, sino Şengül, que le acusa del asesinato de Veli, lo que podría meterle por primera vez en graves problemas… ¿Se salvará de nuevo?

Descubre a Celil Nalçakan, el actor que interpreta a Akif Atakul en “Hermanos” (“Kardeşlerim”)

Celil Nalçakan es un conocido actor turco de 44 años con una amplia trayectoria. Te sorprendería saber que estudió durante 7 años la carrera de Ingeniería Geológica en la Universidad de Sivas (Turquía). Un hombre muy inquieto intelectualmente, también estudió Turismo y Administración Hotelera en la Universidad de Balıkesir.

Sin embargo, terminó dejando los estudios para ingresar en el Teatro Estatal de la ciudad. Más tarde se trasladó a Estambul para estudiar interpretación.

El actor debutó en el año 2006 gracias a la serie de televisión “Sıla”. Más tarde le otorgaron algunos papeles secundarios en ficciones de la pequeña pantalla como “Kış Masalı” y “Hanımın Çiftliği”, pero el éxito verdadero le llegó con el papel de Zülfikar en la serie “Poyraz Karayel”.

En el año 2021 Celil Nalçakan se unió al elenco de “Hermanos” (”Kardeşlerim”), para interpretar uno de los personajes principales: el malvado Akif Atakul.

El actor es un gran amante de los perros, como muestra habitualmente en su perfil de Instagram, donde le siguen 1.100.000 personas. ¡Casi nada!

Celil Nalçakan ha tenido varias parejas, aunque la última oficial reconocida de manera pública es Merve Zeynep Sezgi, con quien mantuvo una relación entre 2020 y 2021.

Sin embargo, desde hace un tiempo, se viene rumoreando que el intérprete de Akif y la actriz que da vida a Suzan, su amante en la ficción “Hermanos”, la actriz Ahu Yağtu, podrían ser más que simples compañeros de reparto.

Ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido tales informaciones, pero queda claro que tienen una muy buena sintonía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.