Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ “HERMANOS”

“Hermanos”: Así es Simge Selçuk (Nebahat Atakul) en la vida real

Mamá de una niña, amante de la moda, el ballet y los libros, así es en la vida real la actriz Simge Selçuk, que interpreta a Nebahat en la serie turca "Hermanos".

Nebahat es la esposa de Akif en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos”, una de las series turcas del momento, ya cuenta con casi tres millones de espectadores enganchados cada lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3. La ficción otomana cuenta la complicada historia de los hermanos Eren tras perder a sus padres de manera trágica.

Nebahat, interpretada por la actriz Simge Selçuk, es la esposa del malvado Akif, el villano de la serie. Se trata de una mujer con una vida muy acomodada, que está dispuesta a hacer cualquier cosa por proteger su estatus y el bienestar de sus dos hijos, Doruk y Melisa.

Al principio de la serie, Nebahat descubrió que su marido tenía un romance son su mejor amiga, Suzan. Desde entonces, aunque Nebahat perdonó a Akif, pues no estaba dispuesta a perder su estilo de vida, se la tiene jurada a Suzan.

Nebahat es capaz de todo por mantener su estatus en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Ahora que Suzan trabaja para el nuevo socio de Akif, el atractivo Resul, Nebahat se ha aliado con Ayla, la esposa de este. Ambas se han propuesto destruirla y no van a parar hasta conseguirlo. Además, el propio Akif apoya a su mujer en este plan, pues Suzan y él no terminaron nada bien… Sin embargo, como hemos comprobado en los últimos capítulos, todo ha dado un giro radical.

Simge Selçuk, la actriz que interpreta a Nebahat, es bastante conocida en Turquía, donde lleva 30 años apareciendo en la pequeña pantalla. Te contamos todos los secretos sobre su vida profesional y personal a continuación.

Nebahat se ha propuesto destruir a Suzan en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

La vida profesional de Simge Selçuk: 30 años en la televisión

La actriz Simge Selçuk nació un 27 de enero de 1975 en Ankara (Turquía). Es bastante reconocida en su país, pues lleva 30 años colándose en las televisiones otomanas.

Licenciada en Música y Artes Escénicas por la Universidad de Bilkent, su sueño siempre fue dedicarse a la interpretación.

Debutó en el año 1993 con un papel en la serie “Ferhunde Hanımlar”. A partir de ahí fue enganchando proyectos y participó en numerosas producciones. No obstante, la fama y el reconocimiento no le llegó hasta el año 2004, gracias a su personaje de Leyla en la serie “Aliye”.

Después continuó su carrera como actriz en series de televisión como “Kalbimdeki Deniz”, “Avrupa Avrupa” y “Acemi Cadı”. En 2021 se unió al elenco de la ficción dramática “Kardeşlerim”, traducida al castellano como “Hermanos”.

Vida personal de Simge Selçuk: madre y soltera

Simge Selçuk es toda una influencer en Instagram, donde acumula 580.000 seguidores. Allí muestra su faceta más humana y personal, gracias a lo cual hemos descubierto que le encanta el ballet, la moda, la música y la lectura. Y que tiene una afición muy curiosa, pues le apasiona bucear de noche.

Además, la actriz turca es madre de una niña de tres años, de la que presume en sus redes sociales a menudo. No se le conoce pareja ni se sabe quién es el padre de su hija, pero Simge ha declarado en alguna ocasión que no cree en el amor, pues le parece algo temporal y nada duradero.

Con quien sí tiene una relación magnífica es con su compañero de reparto Celil Nalçakan, que interpreta a Akif en la serie, el marido de Nebahat. La actriz publica a menudo fotografías de ambos en los rodajes y fuera de ellos, compartiendo momentos divertidos. Sin duda en el set de rodaje de "Hermanos" hay muy buen ambiente entre todos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.