La 1
CONQUISTA A LA AUDIENCIA

“4 estrellas” apunta maneras en su estreno y se prepara para su prueba de fuego

La nueva serie de La 1 que protagoniza Toni Acosta, conquista a la audiencia en su estreno especial del domingo en RTVE con casi 1,8 millones de espectadores y un 13% de cuota. A partir de hoy, de lunes a jueves a las 21:50 horas en La 1 y RTVE Play.

La nueva serie de La 1 4 estrellas triunfa en su estreno con doble capítulo el domingo 23 de abril
"4 estrellas" - RTVE

Con “La Promesa” coronándose líder muchas tardes, derrotando a sus competidores y batiendo sus propios récords, Televisión Española tiene el ímpetu suficiente como para lanzar “4 estrellas”, su nueva gran apuesta de ficción diaria.

Antes de asentarse en el "access prime time" y enfrentarse a “El Hormiguero” de Pablo Motos cada noche de lunes a jueves, esta comedia protagonizada por Toni Acosta logró unos datos prometedores en su estreno multicanal (La 1, La 2 y Clan) del domingo 23 de abril.

4 estrellas”, que emitió sus dos primeros capítulos, sumó una media de 1.795.000 espectadores y un 13% de cuota de pantalla. La ficción creció hasta 1.929.000 espectadores y un 13,7% al sumarle el consumo en diferido. Además, el estreno fue seguido en algún momento por 5.784.000 personas, el 12,5 % de la población.

En RTVE Play, la nueva ficción de La 1 acumula ya 40.000 usuarios únicos desde su estreno de ayer por la noche.

No obstante, pese a los favorables datos de “4 estrellas”, no pudo con “Supervivientes: Conexión Honduras”, que vuelve a situarse en lo más alto con un 15,5% de cuota, mientras que “Secretos de familia” anotó un 12,2% de share reuniendo a casi 1,2 millones de seguidores de media, una importante subida respecto al domingo pasado y su mejor resultado en casi 2 meses.

Desde hoy el hotel Lasierra abre sus puertas a diario y se enfrenta a un gigante

RTVE programó anoche el estreno especial de “4 estrellas”, un día antes de que la serie se instale en el access prime time de La 1. Desde hoy, la audiencia podrá seguir de lunes a jueves a las 21:50 horas las tramas en torno a la familia Lasierra en el pueblo de Vera del Rey.

Una serie familiar, moderna y romántica, con tintes de comedia y drama, coproducida por RTVE y The Good Mood y con producción ejecutiva de Daniel Écija, que incluye también en su reparto a David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto, Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Rosario Pardo, Francesca Piñón, Luisa Martín, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio.

Aquí te adelantamos lo que pasará en la nueva serie con nuestro avance semanal de “4 estrellas”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.