La Promesa
DOBLE O NADA

El doblete de “La Promesa”: bate récord de espectadores y derrota a “Amar es para siempre”

Nuevo récord de “La Promesa” con casi 1,1 millones de seguidores. El capítulo 80 emitido este viernes 21 de abril reunió a una media de 1.095.000 espectadores, el más visto desde el estreno. La serie diaria de La 1 consolida su liderazgo y sigue creciendo y sumando victorias.

Jana Ana Garcés es la gran protagonista de la serie diaria de La 1 La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de RTVE

Ya no es un secreto para nadie que “La Promesa” se ha ganado a los espectadores y se ha convertido, sin duda alguna, en el mayor éxito de Televisión Española en lo que llevamos de año.

Y para consolidar los triunfos que atesora y demostrar de lo que es capaz, la serie de época de La 1 volvió a batir récord este viernes 21 de abril. Con una media de 1.095.000 espectadores y una cuota de pantalla del 11,7%, “La Promesa” batió su máximo de espectadores desde el estreno de la serie, alcanzando así un nuevo hito.

Hasta 1.698.000 espectadores se reunieron en algún momento de la emisión del capítulo 80, siendo testigos de la decisión de Manuel y la acusación de Cruz. Y es que la tensión y el drama no cesan, manteniendo la intriga en torno al señorito y su pérdida de memoria, lo que incrementa el interés de la audiencia, ávida por descubrir cómo evolucionarán las tramas.

Además, la ficción diaria que firma RTVE junto a StudioCanal y Bambú Producciones, se coronó un día más como lo más visto en diferido de la jornada, con 176.000 seguidores adicionales, que elevan la audiencia media del capítulo hasta los 1.271.000 espectadores.

El minuto más visto se registró a las 17:17 horas, con 1.137.000 espectadores (12.3% de cuota) pendientes de esta gran historia de amor y venganzas en la residencia de los Marqueses de Luján.

Si quieres saber cómo continuará la trama, no te pierdas nuestro avance del capítulo 81 de “La Promesa”, en el que las alianzas, los secretos del pasado y una boda en peligro serán grandes protagonistas.

“Amar es para siempre” sigue perdiendo batallas contra “La Promesa”

Pese a las novedades introducidas en la trama en las últimas semanas, “Amar es para siempre”, que recientemente ha superado la barrera de los 2.600 capítulos, no consigue distanciarse de una durísima competidora como “La Promesa”, y ya no es novedad que pierda la batalla por la audiencia repetidamente.

Así sucedió también este viernes, en el que la longeva serie diaria de Antena 3 tuvo que conformarse con 962.000 espectadores y un 10.4% de cuota de pantalla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.