Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El divorcio de Şengül y... ¿La muerte de Emir?

Şengül sale de la cárcel, pero no puede evitar que una de sus amigas de prisión envíe a unos matones contra la señora Gönül. Además, Harika planta cara a Emir por la forma violenta en que la trata, pero un terrible accidente termina con el muchacho en el fondo de un pantano. Te avanzamos todo lo que pasará en el capítulo 49 de "Hermanos", el lunes 1 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Orhan pide el divorcio a Şengül mientras un terrible accidente puede acabar con la vida de Emir, en el capítulo 49 de Hermanos
Şengül y Emir en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es la serie turca de éxito que cada lunes y martes reúne a cerca de 1,2 millones de espectadores a las 22:45 horas en Antena 3. Con la emisión del capítulo 47, donde vimos la muerte de Kaan, la ficción otomana logró un 14,4% de cuota de pantalla, su mejor resultado un lunes desde el 6 de febrero. Además, la serie congrega ya a más de 2,6 millones de espectadores únicos.

No hay duda de que las tramas de “Hermanos” seducen a la audiencia con las idas y venidas de la familia Eren y todo el que los rodea. ¿Qué más podrá pasarles? Lo descubrimos a continuación.

En el episodio anterior, Nebahat y Ayla se propusieron sabotear la boda de Suzan y Akif; Şengül fue enviada a prisión tras envenenar a la familia accidentalmente, y Oğulcan estuvo a punto de morir por culpa de una broma pesada de Emir y Tolga. Ahora, la pregunta es ¿se salvará?

Avance de lo que pasará el lunes 1 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Suzan se enfada con Akif en mitad de la boda por la proyección del video con imágenes junto a Nebahat. Mientras tanto, Harika descubre que Nebahat y Ayla están detrás del boicot, por lo que le cuenta a su madre que una de las organizadoras de la boda estaba aliada con ellas.

Después del malentendido, Suzan y Akif terminan casándose y Harika se lo muestra por videollamada a Nebahat. La ex de Akif observa con asombro que una de sus mejores amigas es testigo en la boda.

Para colmo, Ayla y Nebahat continúan con su negocio de cosmética, pero Akif les pone una condición para financiar su empresa: Que acepten a Suzan en su equipo.

Nebahat es testigo del sí, quiero de Suzan y Akif, en el capítulo 49 de Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Oğulcan, salvado por Harika, Ömer y Gönül

A su regreso de la boda de Suzan y Akif, Ömer recibe el aviso de que Oğulcan no ha vuelto a casa y acude a buscarlo al lugar donde Harika le dijo que Emir había dejado la moto de su primo.

Tras mucho esfuerzo, consigue sacar a Oğulcan del foso, pero la moto ha quedado atrapada para siempre y el muchacho teme las represalias de su jefe.

A la mañana siguiente, el jefe de Oğulcan acude a su casa acompañado de la policía para pedir explicaciones acerca de dónde está su moto, pero el muchacho le cuenta la verdad y no le cree. Justo cuando la policía va a llevárselo a declarar, aparece la señora Gönül y le paga la moto al jefe de Oğulcan, librando al hijo de Orhan de ir a comisaría.

Gönül paga la moto del jefe de Oğulcan, en el capítulo 49 de Hermanos
Gönül en "Hermanos" - Antena 3

Şengül sale de prisión…y no puede evitar una venganza contra Gönül

Şengül le cuenta a una de las mujeres con las que comparte celda la historia de cómo ha acabado en prisión y su nueva amiga le propone vengarse de la señora Gönül, pero Şengül le pide que no haga nada, cuando salga de la cárcel ella misma se encargará de volver a unir a su familia.

Mientras tanto, la señora Gönül aprovecha que acude a casa de Orhan a ayudarle con la limpieza y deja un pañuelo suyo bajo la almohada de Şengül, como señuelo para que lo encuentre cuando regrese a casa y piense que ella ha dormido ahí.

Poco después, Şengül recibe el permiso del juzgado para salir de prisión, pero su nueva amiga de la cárcel se ha adelantado y ha pedido a un primo que le dé un susto a la señora Gönül y le destroce el restaurante. Cuando se lo dice a Şengül, esta entra en pánico pensando en lo que dirá su marido.

En efecto, unos hombres destrozan el restaurante de la señora Gönül y le dejan un mensaje: “Şengül te envía saludos. Deja en paz a su marido y no vuelvas a entrar en su casa”.

Orhan y Gönül ven destrozado el restaurante, en Hermanos
Orhan y Gönül en "Hermanos" - Antena 3

Emir y Tolga, expulsados del Ataman

En el Ataman, todos se quedan sorprendidos por la forma en la que Emir trata a Harika y no entienden cómo ella lo consiente.

Oğulcan le da las gracias a su exnovia por haber avisado a Ömer de dónde estaba la moto, y ella se sorprende cuando le cuenta lo que pasó. Oğulcan vuelve a advertir a Harika sobre Emir y sus malas maneras con ella, pero la joven no quiere aceptar que su nuevo novio no la merece.

Por otro lado, Ömer y Oğulcan se enfrentan a una junta disciplinaria por su pelea durante el concurso de baile. Por suerte, Suzan y Akif se han puesto de su parte tras conocer, de mano de Harika, lo que hicieron Emir y Tolga, y defienden a los primos Eren a ultranza.

Suzan y Akif defienden a los Eren, en Hermanos
Suzan y Akif en "Hermanos" - Antena 3

Finalmente, Emir y Tolga son expulsados tres días del Ataman. No obstante, Emir sospecha que Harika le ha contado a Suzan lo que hicieron con Oğulcan y por eso les han castigado, así que amenaza a la joven.

Doruk, Asiye, Aybike y Berk ganan la competición de baile

El director informa a los chicos de que Doruk y Asiye han sido los ganadores del concurso de baile y representarán al colegio en la competición. Sin embargo, la parejita decide unirse a Aybike y Berk para formar un grupo y así, si ganan, pagarán la deuda de Aybike y su familia con la señora Gönül por haber costeado la moto de Oğulcan.

Por suerte, los cuatro consiguen la victoria en el concurso y se llevan el dinero del premio.

Doruk, Asiye, Aybike y Berk ganan el concurso de baile en Hermanos
Doruk, Asiye, Aybike y Berk en "Hermanos" - Antena 3

¿El final de Emir?

Tras la competición de baile, Emir se lleva a Harika en su coche y se pone violento con ella, sujetándola del brazo sin dejarla escapar. Oğulcan le ha contado que fue Harika quien les delató y quiere darle su merecido.

Pero la hija de Suzan por fin abre los ojos, animada por los consejos de sus amigas, y antes de que él se dé cuenta, le rocía un spray en la cara que le deja inconsciente. Harika sale del coche y llama a Süsen para que vayan a buscarla.

Süsen, Aybike, Asiye y Harika observan horrorizadas cómo se hunde el coche de Emir, en Hermanos
Süsen, Aybike, Asiye y Harika en "Hermanos" - Antena 3

Süsen acude en su ayuda junto a Aybike y Asiye, con la mala suerte de que Emir despierta del letargo y agarra a Asiye del brazo. Es Aybike la que vuelve a rociarle con el spray para que las deje escapar, y le quitan las llaves del coche.

De nuevo, la mala suerte hace que, al arrancar el coche de Süsen, la chica golpee el automóvil de Emir, que no tiene el freno de mano puesto y comienza a moverse sin rumbo mientras el muchacho está dormido sobre el volante. Las cuatro amigas observan, impotentes, cómo el coche del chico cae a un pantano y se hunde ante sus ojos. ¿Es el final de Emir?

Más imágenes del capítulo del lunes de "Hermanos"

 1 / 8
Suzan y Akif en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.