Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La ruina de Akif y la venganza de Emir

Akif se debate entre la vida y la muerte tras perder todo su dinero en una inversión. Por otro lado, Emir hace escarmentar a Asiye, Süsen, Harika y Aybike por haber intentado matarle. Te avanzamos todo lo que pasará en el capítulo 50 de "Hermanos", el martes 2 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Akif descubre que lo ha perdido todo, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es la serie turca de éxito que cada lunes y martes reúne a cerca de 1,2 millones de espectadores a las 22:45 horas en Antena 3 pendientes de las idas y venidas de la familia Eren. ¿Qué más podrá pasarles? Lo descubrimos a continuación, ¡no te lo pierdas!

En el episodio anterior, Şengül salió de la cárcel, pero no pudo evitar que una de sus amigas de prisión enviara a unos matones a destrozar el restaurante de Gönül. Además, Harika plantó cara a Emir, pero un terrible accidente terminó con el muchacho en el fondo de un pantano

Avance de lo que pasará el martes 2 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Aybike llama a emergencias para avisar de que hay un chico que ha caído al lago con su coche. Las chicas se esconden mientras ven cómo sacan el coche del fondo del agua y rescatan a Emir, al que se llevan en una camilla.

Al darse cuenta de que Emir sigue vivo, Süsen, Aybike, Asiye y Harika entran en pánico, pues están seguras de que cuando despierte les acusará de querer matarlo.

Las chicas se lo ocultan todo a Ömer, Doruk, Berk y Oğulcan, pero su actitud distraída les hace sospechar que algo sucede. Akif también se percata de que Harika está extrañamente ausente, pero Suzan le resta importancia.

¡El regreso de Emir!

Al llegar al colegio, Tolga les dice a las chicas que sabe todo lo que han hecho y que Emir está en coma en el hospital. Las chicas reciben en silencio las amenazas de Tolga, cuando de repente aparece Emir, vivo y como si nada hubiera pasado.

Las caras de ellas son un poema, pues no entienden nada. Emir soborna a las chicas y les dice que tendrán que hacer todo lo que él pida, o contará lo sucedido. Por supuesto, les prohíbe contarle nada a sus novios.

Emir castiga a las chicas en Hermanos
Emir con las chicas en "Hermanos" - Antena 3

Lo primero que hace Emir es pedirle a Asiye las llaves de la radio, que están en manos de Doruk. A continuación, le ordena a Aybike robarle al profesor las preguntas del examen. Después, se va a por Harika y le obliga a comerse una manzana pisada del suelo.

Cuando el profesor se da cuenta de que ha perdido el examen, ordena examinar las mochilas de los alumnos. Para sorpresa de todos, encuentra los papeles en manos de Berk, al que suspende automáticamente. Berk, entonces, discute con Aybike por no haberle defendido.

Pero eso no es todo, porque, tras ese incidente, el director abronca a Doruk por encontrarse las instalaciones de la radio destrozadas y le quita el puesto de representante del alumnado. Doruk asegura que no ha sido él, pero obviamente nadie le cree.

Doruk comienza a darse cuenta de que algo le sucede a Asiye, en Hermanos
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Y llega el turno de Ömer. Emir le pide a Süsen que esconda una bolsa en la taquilla de su chico. Esa mañana se encuentran un mural pintado en la cafetería donde aparece Ömer ridiculizando a Emir y Tolga. Los dos amigos se hacen los ofendidos y acusan a Ömer de la pintada. Cuando el director va a registrar su taquilla, se encuentra la bolsa llena de botes de pintura.

Y en cuanto a Harika, Emir le pide que vaya a reconciliarse con Oğulcan, cosa que el pobre muchacho se cree. Pero no tardan en dejarle en ridículo.

Las chicas, detenidas

Lo peor llega cuando el director del Ataman entrega el dinero del premio del concurso de baile a Doruk, Berk, Asiye y Aybike, y los chicos dejan el sobre a cargo de las primas. Rápidamente, Tolga se lleva el dinero, para impotencia de ambas, y lo lanza desde el primer piso para que los alumnos puedan coger los billetes.

Después de hacerle la vida imposible a las cuatro chicas durante varios días, Emir termina llamando a la policía a pesar de todo y Süsen, Harika, Aybike y Asiye terminan detenidas por intento de homicidio y daños a la propiedad.

Akif, arruinado, sufre un infarto

En cuanto a Suzan, no tiene muy claro que Nebahat vaya a aceptarla tan fácilmente como socia, pero Akif le asegura que no tiene nada de qué preocuparse, pues tiene un plan.

Mientras tanto, Nebahat y Ayla son víctimas de una estafa por intentar adelantar el préstamo para comenzar su negocio. Un hombre, recomendado por el banco, al que la viuda de Resul otorga un poder notarial, retira en su nombre los 100.000 dólares del préstamo y desaparece con ellos. Sin embargo, todo forma parte de una treta de Akif, algo que Nebahat sospecha.

Nebahat sufre un timo en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Pero Akif se enfrenta a un fracaso que no viene venir: Tras invertir todo su dinero en un nuevo negocio para importar materiales en un barco, recibe el aviso de que el navío ha naufragado con toda la tripulación a bordo. Solo de pensar que ha perdido toda su inversión, al empresario le da un infarto y cae inconsciente al suelo en presencia de su exmujer. ¿Estará muerto?

El plan secreto de Gönül

La señora Gönül tiene un plan secreto, casi obsesivo, para ganarse a Orhan y formar una familia junto a él y su hija. ¿Hasta qué punto su fachada de mujer dulce y bondadosa esconde a una persona peligrosa?

Entretanto, Şengül descubre el pañuelo de la señora Gönül en su cama y le monta una escena a ella y a Orhan en plena calle. Gönül se hace la ofendida y Orhan le pide a su mujer que deje de decir cosas de las que se puede arrepentir. Harto, Orhan le dice a su amiga que se va a divorciar de Şengül.

Gönül, obsesionada con Orhan, en Hermanos
Orhan y Gönül en "Hermanos" - Antena 3

Como venganza contra Şengül, la señora Gönül llama esa noche a Orhan fingiendo que unos hombres han intentado entrar en su casa. Sin embargo, todo es un plan para que la amiga de Şengül los vea juntos.

En cuanto se entera, Şengül acude a donde están con la ropa de Orhan, la rocía de gasolina y le prende fuego en mitad de la calle. Al día siguiente, se presenta en el restaurante con los papeles del divorcio para Orhan y una sonrisa triunfal. ¿Cómo terminará esto?

Más imágenes del capítulo del martes de "Hermanos"

 1 / 6
Akif en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.