Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: El chantaje de Emir y el oscuro plan de Gönül

Emir hace escarmentar a Asiye, Süsen, Harika y Aybike por haber intentado matarle. Mientras, la señora Gönül trama un plan para quitarle el marido a Şengül. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 50 de "Hermanos", el lunes 8 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Emir regresa de entre los muertos en Hermanos
Emir, Süsen y Aybike en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es la serie turca de éxito que cada lunes y martes acapara la atención de 1,2 millones de espectadores a las 22:45 horas en Antena 3, pendientes de las tristezas y alegrías de la familia Eren. ¿Qué más podrá pasarles? Lo descubrimos a continuación, ¡no te lo pierdas!

En el episodio anterior, Şengül salió de la cárcel, pero no pudo evitar que una de sus amigas de prisión enviara a unos matones a destrozar el restaurante de Gönül. Además, Harika plantó cara a Emir, pero un terrible accidente terminó con el muchacho en el fondo de un pantano…

Avance de lo que pasará el lunes 8 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Aybike llama a emergencias para avisar de que hay un joven que ha caído al lago con su coche. Las chicas se esconden mientras ven cómo sacan el vehículo del fondo del agua y rescatan a Emir, al que se llevan en una camilla.

Al darse cuenta de que Emir sigue vivo, Süsen, Aybike, Asiye y Harika entran en pánico, pues están seguras de que cuando despierte les acusará de querer matarlo.

Las chicas se lo ocultan todo a Ömer, Doruk, Berk y Oğulcan, pero su actitud distraída les hace sospechar que algo sucede. Akif también se percata de que Harika está extrañamente ausente, pero Suzan le resta importancia.

¡El regreso de Emir!

Al llegar al colegio, Tolga les dice a las chicas que sabe todo lo que han hecho y que Emir está en coma en el hospital. Ellas reciben en silencio las amenazas de Tolga, cuando de repente aparece Emir, vivo y como si nada hubiera pasado.

Emir regresa para vengarse de las chicas en Hermanos
Emir con las chicas en "Hermanos" - Antena 3

Las caras de ellas son un poema, pues no entienden nada. Emir soborna a las chicas y les dice que tendrán que hacer todo lo que él pida, o contará lo sucedido. Por supuesto, les prohíbe decir nada a sus novios.

Lo primero que hace Emir es pedirle a Asiye las llaves de la radio, que están en manos de Doruk. A continuación, le ordena a Aybike robarle al profesor las preguntas del examen. Después, se va a por Harika y le obliga a comerse una manzana pisada del suelo.

Harika se niega a obedecer a Emir en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Cuando el profesor se da cuenta de que ha perdido el examen, ordena examinar las mochilas de los alumnos. Para sorpresa de todos, encuentra los papeles en manos de Berk, al que suspende automáticamente. Berk, entonces, discute con Aybike por no haberle defendido.

Nebahat y Ayla retan a Akif

Mientras tanto, Akif le pide a Ayla y Nebahat que admitan a Suzan como socia en su nueva empresa. Suzan, sin embargo, no tiene muy claro que Nebahat vaya a aceptarla tan fácilmente, pero Akif le asegura que no tiene nada de qué preocuparse, pues tiene un plan.

Nebahat se niega a admitir a Suzan como socia en Hermanos
Nebahat y Ayla en "Hermanos" - Antena 3

A pesar de ello, Ayla y Nebahat se niegan en rotundo a darle trabajo a la nueva mujer de Akif, pues están seguras de que conseguirán un préstamo para financiarse sin la ayuda del empresario.

El plan secreto de Gönül

La señora Gönül tiene un plan secreto, casi obsesivo, para ganarse a Orhan y formar una familia junto a él y su hija. ¿Hasta qué punto su fachada de mujer dulce y bondadosa esconde a una persona peligrosa?

Gönül se hace la ofendida ante el enfado de Şengül, está claro que tiene un plan para quedarse con Orhan, en Hermanos
Gönül en "Hermanos" - Antena 3

Entretanto, Şengül descubre el pañuelo de la señora Gönül en su cama y le monta una escena a ella y a Orhan en plena calle. Gönül se hace la ofendida y Orhan le pide a su mujer que deje de decir cosas de las que se puede arrepentir. Harto, Orhan le dice a su amiga que se va a divorciar de Şengül.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.