Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: ¿El final de Akif?

Akif pierde todo su dinero en una inversión que fracasa y, del disgusto, le da un infarto, ¿estará muerto? Te avanzamos todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 50 de "Hermanos", el martes 9 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Akif sufre un infarto en presencia de Nebahat, en Hermanos
Nebahat y Akif en "Hermanos" - vemosTV y Antena 3

"Hermanos" es la serie turca de éxito internacional que cada lunes y martes congrega a cerca de 1,2 millones de espectadores a las 22:45 horas en Antena 3 pendientes de las idas y venidas de la familia Eren. ¿Qué más podrá pasarles? Lo descubrimos a continuación, ¡no te lo pierdas!

En el episodio anterior, Emir hizo escarmentar a Asiye, Süsen, Harika y Aybike por haber intentado matarle. Mientras, la señora Gönul tramó un plan para quitarle el marido a Şengül.

Avance de lo que pasará el martes 9 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Emir sigue con su venganza hacia las chicas. El siguiente agraviado es Doruk, al que el director abronca por encontrarse las instalaciones de la radio destrozadas y le quita el puesto de representante del alumnado. Doruk asegura que no ha sido él, pero obviamente nadie le cree.

Y llega el turno de Ömer. Emir le pide a Süsen que esconda una bolsa en la taquilla de su chico. Esa mañana se encuentran un mural pintado en la cafetería donde aparece Ömer ridiculizando a Emir y Tolga. Los dos amigos se hacen los ofendidos y acusan a Ömer de la pintada. Cuando el director va a registrar su taquilla, se encuentra la bolsa llena de botes de pintura.

Y en cuanto a Harika, Emir le pide que vaya a reconciliarse con Oğulcan, cosa que el pobre muchacho se cree. Pero no tardan en dejarle en ridículo.

Ömer cae en la trampa de Emir en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Las chicas, detenidas

Lo peor llega cuando el director del Ataman entrega el dinero del premio del concurso de baile a Doruk, Berk, Asiye y Aybike, y los chicos dejan el sobre a cargo de las primas. Rápidamente, Tolga se lleva el dinero, para impotencia de ambas, y lo lanza desde el primer piso para que los alumnos puedan coger los billetes.

Después de hacerle la vida imposible a las cuatro chicas durante varios días, Emir termina llamando a la policía a pesar de todo y Süsen, Harika, Aybike y Asiye acaban detenidas por intento de homicidio y daños a la propiedad.

Asiye, Aybike, Süsen y Harika son detenidas en Hermanos
Asiye, Aybike, Süsen y Harika en "Hermanos" - Antena 3

Akif, arruinado, sufre un infarto

Mientras tanto, Nebahat y Ayla son víctimas de una estafa por intentar adelantar el préstamo para comenzar su negocio. Un hombre, recomendado por el banco, al que la viuda de Resul otorga un poder notarial, retira en su nombre los 100.000 dólares del préstamo y desaparece con ellos. Sin embargo, todo forma parte de una treta de Akif, algo que Nebahat sospecha.

Pero Akif se enfrenta a un fracaso que no viene venir: Tras invertir todo su dinero en un nuevo negocio para importar materiales en un barco, recibe el aviso de que el navío ha naufragado con toda la tripulación a bordo. Solo de pensar que ha perdido toda su inversión, al empresario le da un infarto y cae inconsciente al suelo en presencia de su exmujer. ¿Estará muerto?

Akif pierde una enorme cantidad de dinero, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

La venganza de Gönül

Como venganza contra Şengül, la señora Gönül llama en mitad de la noche a Orhan fingiendo que unos hombres han intentado entrar en su casa. Sin embargo, todo es un plan para que la amiga de Şengül los vea juntos.

En cuanto se entera, Şengül acude a donde están con la ropa de Orhan, la rocía de gasolina y le prende fuego en mitad de la calle. Al día siguiente, se presenta en el restaurante con los papeles del divorcio para Orhan y una sonrisa triunfal. ¿Cómo terminará esto?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.