Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 2 al 5 de mayo: La boda por venganza que cambia todo

Más tensión y giros dramáticos en las tramas esperan a la audiencia de "Pecado original". Yildiz se encontrará en un nuevo callejón sin salida con Halit y necesitará la ayuda de Kemal mientras que Alihan llevará su venganza demasiado lejos... Descubre todo lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca que causa sensación en las tardes de Antena 3.

Ender se casa con Alihan en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original”, la serie turca que tiene a todos expectantes en Antena 3, vuelve esta semana con más emociones, giros inesperados y sorpresas. Y es que, su intensa trama central y un espléndido reparto liderado por Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Şevval Sam, como la poderosa Ender, han logrado enganchar a la audiencia.

En vemosTV sabemos que no puedes esperar a saber qué pasará en la serie del momento, por eso te ofrecemos un avance exclusivo de los próximos capítulos, para que no te pierdas nada de esta ficción que ya ha triunfado en más de 70 países y ahora también lo hace en España. ¡Arrancamos!

La semana pasada fue muy movida en “Pecado original”. Yildiz perdió al bebé, Alihan fue secuestrado y Halit despidió a Ender, desatando su sed de venganza. Pero el plato fuerte llegó con la impactante revelación de Alihan, que puso patas arriba las tramas. Alihan descubrió que Halit fue el amante de su madre, el hombre que traicionó a su padre y rompió su familia.

En los próximos capítulos, la venganza de Alihan y su inesperada alianza con Ender serán protagonistas, mientras que Yildiz volverá a estar en graves problemas… Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del martes 2 de mayo: Las fotos de Yildiz, el principio de una guerra

Mientras el comportamiento de Alihan sigue causando problemas y resintiendo su relación con Zeynep, Ender recibe un gran regalo en la puerta de su casa. Se trata de un sobre con unas fotos comprometedoras de Yildiz en las que aparece posando provocativa. Sin duda, esas imágenes destrozarían el matrimonio de Halit.

Ender y Caner descubren las fotos provocativas de Yildiz que acabarían con su matrimonio con Halit, en Pecado original
Ender y Caner en "Pecado original" - Antena 3

Ender y Caner se ponen manos a la obra para descubrir quién envió las imágenes del pasado de Yildiz hasta que descubren que es Falcon Air, la empresa de Alihan, la que está detrás del envío. Ender no perderá el tiempo y se dispondrá a hacer una visita a Alihan cuanto antes.

Por otro lado, la madre de Yildiz decide regresar a Bursa y las hermanas la despiden. Yildiz aprovecha el disgusto para urdir un plan y decirle a Halit que ha perdido el bebé por su culpa. Halit decide compensarla regalándole una casa a su madre. ¡Bien!

Yildiz urde un plan para fingir su aborto ante Halit, en Pecado original
Yildiz y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Además, Zehra se siente cada vez más cómoda junto a Kemal, mientras que la relación de Irem y Hakan avanza con paso firme.

Avance capítulo del miércoles 3 de mayo: Una inesperada propuesta de matrimonio

Malas noticias para Yildiz. Halit debe renovar el seguro y unos expertos van a valorar las joyas y obras de arte de la mansión, lo que pone en serios aprietos a Yildiz. Recordemos que la joven vendió e hizo copias de algunas de sus joyas para organizar el montaje de su embarazo.

En un principio parece salir airosa, pero los expertos en joyas descubren que varias de ellas son copias falsas. Halit desconfía del servicio así que decide despedir a todos. Viéndose en la calle, Aysel chantajea a Yildiz con revelar todos sus secretos a Halit si no recupera su trabajo.

Yildiz, acorralada, pide ayuda a Kemal para recuperar sus joyas y salvarse de la ira de Halit, en Pecado original
Kemal y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz, acorralada, decide pedir ayuda a Kemal para recuperar las joyas y reponerlas en la caja fuerte. Kemal acepta ayudarla, pero tiene una condición.

Ajenos al drama de Yildiz en la mansión, Ender acude a la oficina de Alihan para poner las cartas sobre la mesa, sabe que él le envió las fotos de Yildiz. Ender ofrece a Alihan la posibilidad de destruir a Halit, pero a cambio quiere algo que cambiará el destino de todos: “Seré tu socia, y tu esposa”. Alihan se queda boquiabierto ante la propuesta de Ender, ¿aceptará?

Ender propone matrimonio a Alihan, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 4 de mayo: Zeynep prepara una fiesta de compromiso y Yildiz acepta el chantaje de Kemal

Pese al errático comportamiento de Alihan, Zeynep decide aceptar su propuesta de matrimonio y pretende sorprender a su futuro esposo con el “sí” organizando una gran fiesta a la que asistirá toda la familia.

Zeynep prepara una fiesta de compromiso sorpresa en la que aceptará casarse con Alihan, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, el plan está en marcha. Mientras Yildiz consigue abrir la caja fuerte de su dormitorio, Kemal recupera las joyas originales. Después, cuando Yildiz queda con Kemal, la joven se encuentra con un nuevo chantaje: si quiere las joyas tendrá que pasar una noche con él. Yildiz no tiene otro remedio que aceptar.

Yildiz plantea la duda a Halit con respecto a la autenticidad de las joyas y los expertos que las examinaron. Por lo que propone que sea un joyero de confianza quien las revise de nuevo, confirmando así que son auténticas. Yildiz respira aliviada, ¡se ha salvado!

Avance capítulo del viernes 5 de mayo: El rechazo de Kemal y la boda de Alihan y Ender

Yildiz acude a la cita con Kemal dispuesta a entregarse a la pasión, sin embargo, se encuentra con el inesperado rechazo de su exmarido, quien juega con Yildiz al asegurar que no se acostará con ella mientras siga casada con Halit. Yildiz se marcha humillada y Kemal ha conseguido exactamente lo que quería.

Kemal humilla a Yildiz, en Pecado original
Kemal y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Yildiz se encuentra con Aysel y le confirma que ha recuperado su trabajo en la mansión, pero tiene una condición: a partir de ahora será su confidente y tendrá que informarla de todo lo que pase.

Más tarde, la fiesta de compromiso que Zeynep tiene preparada a Alihan está a punto de comenzar. Halit, Yildiz, Zerrin, Lila y el resto de invitados llegan a la celebración y se esconden cuando aparece Alihan, que se queda en shock ante la sorpresa de Zeynep. Los invitados reaparecen y celebran la noticia.

Lo que sucede poco después, nadie podía imaginarlo… Ender entra en el local vestida de novia, aplaudiendo y mofándose de todos, dispuesta a destrozar la fiesta. ¡Alihan se acaba de casar con ella!

Zeynep se queda boquiabierta al descubrir que Alihan se ha casado con Ender, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Los acontecimientos se precipitan ante una noticia del todo inesperada. Zerrin se desmaya y es trasladada al hospital, Ender quiere contárselo antes que nadie a su hijo mientras Halit se descontrola y Erim desaparece. Por último, Alihan se enfrenta a una verdad a medias con Zeynep. Esta vez, para la joven no hay vuelta atrás… Un final trepidante que no dejará a nadie indiferente esta semana en “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.