Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Alihan pierde a Zeynep y declara la guerra a Halit, en el capítulo del lunes 8 de mayo

Alihan trata de explicar a Zeynep que la boda con Ender es solo una formalidad y que la quiere a ella. Zeynep no acepta sus explicaciones y le devuelve el anillo de pedida. A su vez, Erim desaparece y todos tratan de buscarle. En el capítulo del lunes 8 de mayo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Zeynep rompe para siempre con Alihan, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

Pecado original” es la serie turca del momento que no conoce rival en las tardes de Antena 3 desde su estreno. Venganza, traición, romance y lujo son algunos de los ingredientes destacados de esta ficción de éxito mundial que ahora también triunfa en España.

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan un excepcional reparto que derrocha química tras la pantalla.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del viernes, Ender sorprendió a todos anunciando que se había casado con Alihan, desatando el caos, las lágrimas y la tragedia. Y el lunes, Zeynep, destrozada y profundamente decepcionada, rompe definitivamente con Alihan. Al mismo tiempo, Erim desaparece al enterarse de que su madre se ha casado. Descubre más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 8 de mayo de "Pecado original"

Después de lo sucedido, Alihan se presenta en casa de Zeynep para hablar con ella. El joven empresario pide perdón por el daño que ha causado, asegura que su amor es sincero y que, pese a haberse casado con Ender, ese matrimonio es un simple trámite y pide que le espere.

Sin embargo, Zeynep no acepta su explicación, le advierte que jamás volverán a estar juntos y le devuelve el anillo de compromiso. Antes de marcharse, Alihan insiste en que su amor por ella no cambiará: “Siempre te querré, Zeynep”.

Mientras, Ender le cuenta a Caner cómo ocurrió todo. Alihan se puso en contacto con ella para aceptar la propuesta de matrimonio y acordaron que sería un secreto entre ellos. En mitad de la conversación, Halit golpea la puerta y fuera de sí mantiene una intensa discusión con Ender. Erim, que lo escucha todo, huye de allí y desaparece.

Halit, fuera de sí, estalla contra Ender tras descubrir su matrimonio con Alihan, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Todos buscan al joven Argun e incluso interviene la policía en la búsqueda, hasta que llama a Kemal y le cuenta lo sucedido. Kemal lleva a Erim a su casa y desde allí pone al tanto a Yildiz de su paradero.

Mientras Halit y Yildiz se dirigen a la mansión de Kemal, Zehra informa a Ender que han encontrado a Erim. Alihan, que estaba colaborando en la búsqueda de Erim, llega a casa de Ender para que firme unos documentos: el que le da control sobre sus acciones y el que le asegura que se divorciarán cuando todo acabe. Ender está conforme y los firma.

Además, Ender comenta con Alihan que debe mudarse a su casa ya que Halit no seguirá pagando el alquiler y tienen que dar algo de credibilidad al matrimonio. Alihan acepta.

Ender, en presencia de Caner y Alihan, descubre que Erim está con Kemal, en Pecado original
Alihan, Ender y Caner en "Pecado original" - Antena 3

Halit y Yildiz llegan a casa de Kemal para recoger a Erim, pero el joven no quiere irse, así que, después de una conversación entre padre e hijo, Halit consiente que se quede esa noche y termina dándole las gracias a Kemal.

A la mañana siguiente, Alihan visita a su hermana y no consigue su perdón, aunque asegura que pronto lo entenderá todo. Similares palabras utiliza con Lila, que tampoco comprende qué razones han podido existir para que tuviera que casarse con Ender.

Poco después, cuando Halit se informa de la situación de la empresa, llega Alihan dispuesto a declararle la guerra. Ahora que es socio mayoritario pretende convocar una junta urgente. Halit no reconoce al hombre que tiene delante cuando le asegura que Ender y él llevaban tiempo juntos y que su relación con Zeynep solo era una tapadera.

Finalmente, mientras Kemal visita a Zeynep y le ofrece su ayuda, en la empresa de Alihan, Hakan ya ha regresado de Bruselas y se pone al día con su socio y amigo. Hakan sugiere a Alihan que le cuente a Zeynep toda la verdad sobre su pasado, pero Alihan no quiere que se compadezca de él, de manera que para evitar que Zeynep se vaya, usarán el documento que firmó que la impedía abandonar la empresa.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del lunes 8 de mayo de "Pecado original"

 1 / 6
Zeynep, Irem y Emir en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.