Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La trampa de Akif y el fracaso de Emir

Akif se recupera del susto y decide retirar su nombre de los pocos bienes que le quedan, pues teme un embargo. Pero, para conseguir su objetivo y salvarse, prepara un engaño imperdonable. Mientras, el padre de Emir se encarga de sacar a Süsen, Harika, Aybike y Asiye del calabozo tras conocer lo que ha hecho su hijo. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 51 de "Hermanos", el lunes 15 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Akif utiliza a Suzan para evitar la ruina absoluta en Hermanos
Akif y Suzan en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es la apuesta de éxito de Antena 3 para los lunes y martes por la noche. La segunda parte del capítulo 50 logró la semana pasada 1,2 millones de seguidores de media, con un 12,1% de cuota de pantalla, siendo la serie más vista del día. ¿Qué va a pasar en el próximo capítulo de la ficción turca? ¡Te lo contamos a continuación!

En el episodio anterior, Süsen, Harika, Aybike y Asiye acabaron detenidas tras la extorsión de Emir, mientras que Akif sufrió un infarto al descubrir que toda su inversión se había ido a pique.

Avance de lo que pasará el lunes 15 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

La detención de Süsen, Harika, Aybike y Asiye hace sospechar a los chicos de que Emir está detrás de todo. Finalmente, van a verlas al calabozo y ellas les cuentan todo lo que sucedió aquella tarde junto al lago.

Berk propina un puñetazo a Emir en Hermanos por haber metido a las chicas en el calabozo
Berk en "Hermanos" - Antena 3

Doruk decide entonces hablar con su padre para que les envíe un buen abogado, pues Emir ha mentido y ha acusado a las chicas de querer asesinarlo. Berk, por su parte, no puede contenerse y amenaza a Emir para que cambie su declaración, incluso le propina un puñetazo. Pero tanto Emir como Tolga están dispuestos a todo con tal de ver a las jóvenes recibir su merecido.

El padre de Emir ayuda a las chicas

Viendo que no les queda otra opción, los chicos deciden entrar en casa de Emir, y para ello Doruk y Oğulcan le tienden una trampa a su hermana y consiguen las llaves mientras la distraen en una cafetería.

El padre de Emir ayuda a sacar a las chicas del calabozo en Hermanos
El padre de Emir en "Hermanos" - Antena 3

Al llegar a la casa, deciden robar la perrita de Emir, pero el padre del chico les sorprende cuando se disponen a salir. Sin embargo, y para su sorpresa, el padre de Emir es todo lo contrario a él. El hombre les pide a los chicos que expliquen lo ocurrido y les asegura que él se va a encargar de que su hijo retire la denuncia.

Finalmente, la denuncia queda retirada y Süsen, Harika, Aybike y Asiye consiguen salir del calabozo, para alegría de todos.

El plan de Akif para salvarse de la ruina

Akif se recupera del amago de infarto, aunque el médico le avisa de que su corazón no está para muchos sustos. Sin embargo, cuando el empresario se entera de que el seguro solo le devolverá una ínfima parte del dinero invertido, su enfado va a más sin control. No obstante, tiene una idea: transferirá lo poco que le queda a la empresa de Nebahat y Ayla.

De esa forma, los bancos no podrán quitarle ni un céntimo cuando descubran que se ha quedado sin capital. Pero no solo eso, sino que nombra a Suzan presidenta de la Junta Directiva del Grupo Atakul, todo esto a espaldas de su ex y su mejor amiga.

Ayla cae en la trampa de Akif en Hermanos
Ayla en "Hermanos" - Antena 3

Akif engaña a Ayla para que firme los papeles de constitución de la nueva empresa asegurándole que él se encargará de la financiación y que está convencido de que obtendrán muchos beneficios. Ayla, cegada por el dinero que ya casi toca con los dedos, no cae en que todo es una trampa.

El enfado de Şengül y el bonito gesto de Emel

Şengül, por su parte, recrimina a sus hijos y sobrinos que hayan aceptado de tan buen grado a la señora Gönül. No solo comiéndose su comida sino aceptando su dinero. Ellos le piden disculpas.

Emel le da una sorpresa a Asiye por el día de la madre en Hermanos
Emel en "Hermanos" - Antena 3

Ömer y Asiye se emocionan al recordar a su madre y al ser conscientes de cuánto ha cambiado su vida. Pero Emel le tiene preparada una sorpresa a su hermana: un bonito desayuno con flores para celebrar el día de la madre, pues ahora, Asiye es como una madre para todos ellos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.