Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Zeynep conoce a Dündar, ¿su nuevo enamorado? En el capítulo del jueves 11 de mayo

Un nuevo personaje aparece en escena para poner patas arriba la vida de Zeynep mientras el matrimonio de Yildiz y Halit hace aguas. En el capítulo del jueves 11 de mayo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Zeynep conoce al mafioso Dündar, en Pecado original
Zeynep y Dündar en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

Pecado original” sigue acumulando éxitos de audiencia en las tardes de Antena 3, conquistando a más de un millón de espectadores que permanecen pendientes de sus tramas cargadas de venganza, traición, romance y lujo.

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan un excepcional reparto que demuestra su química en la pantalla.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del miércoles, Zeynep comenzó su nueva vida como copresidenta de Falcon Air mientras Alihan confesó a Zerrin el motivo de su venganza, pero esta no le creyó. Y el jueves, un nuevo personaje aparecerá en la vida de Zeynep al tiempo que Yildiz y Halit estarán cada vez más lejos. Descubre más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 11 de mayo de "Pecado original"

Zeynep llega hasta el concesionario que le ha recomendado Zerrin para elegir su coche. Sin embargo, el trato por parte de Dündar, el encargado, no es el mejor, lo que provoca una discusión con Zeynep, que se marcha muy enfadada.

No obstante, Dündar pronto descubre que ha metido la pata hasta el fondo y que la joven a la que ha tratado de ese modo fue recomendada por Zerrin y tiene un alto cargo en Falcon Air. Así, Dündar, que ha resultado ser un completo mafioso y de dudoso equilibrio mental, busca cómo pedir disculpas ante el error cometido. ¿Qué se le ocurrirá?

Zeynep y Dündar no empiezan con buen pie, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, Zeynep, Irem y Yildiz disfrutan de su plan de chicas. Yildiz se queja ante su hermana y su prima de la infelicidad en su matrimonio y asegura que odia a Halit. Tanto Zeynep como Irem coinciden en que lo mejor que puede hacer es divorciarse y comenzar una nueva vida.

Las tres, mientras cenan en el restaurante, beben demasiado y deciden enviar un mensaje a los hombres que ocupan su corazón. Zeynep e Irem escriben a Alihan y Hakan, pero Yildiz, a pesar de que solo piensa en Kemal, no le escribe.

Poco después Alihan y Hakan aparecen el local. Irem se marcha con Hakan en un taxi y se reconcilian, mientras que Zeynep y Yildiz se van en el coche de Alihan.

Halit se enfada con Yildiz por no saber comportarse y emborracharse, en Pecado original
Yildiz y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Halit, que había estado llamando a Yildiz y no había obtenido respuesta, espera a su mujer despierto y preocupado. Yildiz, aterrorizada al descubrir las llamadas perdidas de su marido, se teme lo peor. Halit estalla contra ella y, muy enfadado, le prohíbe volver a salir. Lo cierto es que la relación entre ellos es cada vez más fría y distante.

Por su parte, Alihan deja en su casa a Zeynep, que se despide de él con un hasta nunca.

Al día siguiente, la sede de Falcon Air amanece con Dündar haciendo guardia en la puerta con varios coches mientras espera a Zeynep, dispuesto a disculparse y entregar a la joven el vehículo de su preferencia. Zeynep, avergonzada por la escena que presencian Alihan, Caner y Emir, pide a Dündar que se marche y asegura que será ella quien regrese al concesionario.

Poco después, Alihan confronta a Zeynep, preocupado por sus peligrosas compañías y devorado por los celos. ¡Ese hombre iba armado! Zeynep deja claro a Alihan que ahora es ella quien decide en su vida y no es asunto suyo.

Alihan estalla de celos contra Zeynep tras conocer a Dündar, en Pecado original
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, Ender aparece en la oficina de Alihan para informarle de que va a conceder un reportaje a la prensa y ha pensado hacerlo en la empresa. A Alihan no le hace ninguna gracia la idea, pero acepta. Y así es como Zeynep debe soportar las provocaciones de Ender durante la entrevista, quien asegura que Alihan no se había enamorado hasta conocerla. Por mucho que se esfuerce, Zeynep no puede evitar que las palabras de Ender rompan un poco más su corazón.

Finalmente, en la mansión Argun se avecinan problemas. Erim llega con sus nuevos amigos, cuyos modales dejan mucho que desear. Los chicos alucinan con la casa, piden comida y toman el salón. Aysel, asustada, corre a poner al tanto a Yildiz, que baja de inmediato y los expulsa de la mansión. Erim promete venganza.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del jueves 11 de mayo de "Pecado original"

 1 / 5
Yildiz, Zeynep e Irem en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.