Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La nueva vida de Zeynep, la confesión de Alihan y el perdón de Halit, en el capítulo del miércoles 10 de mayo

Mientras Zeynep se ha puesto una coraza y comienza su nueva vida al frente de la empresa, Alihan confiesa a Zerrin el motivo de su venganza, ¿cómo reaccionará?, ¿pedirá explicaciones a Halit? En el capítulo del miércoles 10 de mayo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Alihan confiesa todo a Zerrin mientras Zeynep comienza su nueva vida, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

Pecado original” continúa imparable su periplo en las tardes de Antena 3 y este miércoles 10 de mayo se estrena un nuevo capítulo en el que la venganza, la traición, el romance y el lujo volverán a hacer las delicias de su fiel audiencia.

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan un excepcional reparto que demuestra su química en la pantalla.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el episodio del martes, Alihan, Ender y Hakan se quedaron de piedra cuando Halit, Zeynep y Zerrin consumaron su venganza con una alianza que convirtió a Zeynep en copresidenta de Falcon Air. Y el miércoles, Alihan, muy dolido con Zeynep y profundamente decepcionado con Zerrin, confesará a su hermana el oscuro pasado de Halit. Descubre más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 10 de mayo de "Pecado original"

Halit ha ganado y reina el desconcierto en Alihan y Ender, que aún no pueden creerse lo que acaba de pasar y abandonan la junta de accionistas humillados.

Un flashback del día anterior muestra cómo Zeynep llega a casa de Zerrin donde se encuentra Halit, le ofrecen ser copresidenta del holding y acepta.

Mientras, ya en casa de Alihan, Ender no soporta la derrota y el joven empresario, muy dolido y decepcionado, cree que debe hablar con su hermana. Al mismo tiempo, en la mansión Argun se congratulan de la victoria salvo Zehra, que no entiende el motivo de haber nombrado a Zeynep copresidenta de la compañía, pero lo cierto es que la joven Yilmaz recibe el apoyo de todos.

Al día siguiente, aún con la resaca de la junta, Zeynep escucha asombrada a Emir y Caner en el piso de al lado. ¡No puede creer que ahora sean sus vecinos!

Más tarde, Zeynep se encuentra con Zerrin ante el primer día de su nueva vida. Zerrin está preocupada por el hecho de que la joven pueda dejarse llevar por lo que siente hacia Alihan y llegue al punto de interferir con sus objetivos. Sin embargo, Zeynep ha cambiado y asegura a Zerrin que el dolor no le permitirá flaquear. La hermana de Alihan advierte a Zeynep que su vida va a cambiar e insiste en que al menos acepte un coche.

Cuando Zeynep abandona la casa de Zerrin se cruza con Alihan, que llega para confrontar a su hermana por su traición. El joven empresario, furioso e incapaz de callar por más tiempo, confiesa a Zerrin que Halit tuvo una relación con su madre, pero ella no le cree y le echa de su casa.

Zerrin se queda atónita tras la confesión de Alihan, en Pecado original
Zerrin en "Pecado original" - Antena 3

Poco después, ya en la empresa, Zeynep toma posesión de su nueva oficina, donde recibe a Halit, que llega para mostrar todo su apoyo y confianza a Zeynep. En ese momento recibe la llamada de Zerrin, muy angustiada tras la conversación con Alihan.

Minutos más tarde, Halit acude al encuentro de Zerrin, quien le cuenta que Alihan estuvo allí e insinuó que tuvo algo con su madre. Halit, muy sorprendido, asegura que todo es mentira y pide a su exmujer que no comente esto con nadie.

Sin embargo, tras la conversación, Halit se ha quedado muy tocado y acude al cementerio para visitar la tumba de Tarik y Füsun, los padres de Alihan y Zerrin. El poderoso empresario, en ese momento parece un hombre de carne y hueso que se disculpa amargamente por el daño que causó.

Halit pide perdón ante la tumba de los padres de Alihan y Zerrin, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Entretanto, Alihan decide dar la cara y plantarse en el despacho de Zeynep, pero ella no quiere saber nada de él y le pide que mantengan una relación estrictamente profesional.

Finalmente, Ender, que no atraviesa un buen momento alejada de su hijo, sigue intentando reconciliarse con Erim, pero no lo consigue. Además, el adolescente, que no quiere ver a su madre durante un tiempo, se está relacionando con malas compañías que pronto serán un foco de problemas para la familia Argun.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del miércoles 10 de mayo de "Pecado original"

 1 / 7
Alihan en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.