Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La decisión de Akif, la deuda de Ömer y la crisis de Şengül, en el capítulo del lunes 29 de mayo

Akif pone en venta el colegio Ataman para conseguir algo de liquidez, mientras que los Eren tienen que hacer frente a una deuda millonaria con Sevgi tras el robo y la fuga de Harika. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 53 de "Hermanos", el lunes 29 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Akif decide poner en venta el colegio Ataman, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es la apuesta de éxito de Antena 3 para los lunes y martes por la noche. La serie turca acapara la atención de más de 2,5 millones de espectadores únicos y un 13,2% de cuota de pantalla, siendo líder de su franja. Y es que, nadie quiere perderse qué más puede pasarles a los Eren. Te contamos cómo continuará su dramática y emotiva historia, a continuación.

En el episodio anterior, Harika se fugó con el dinero de la anciana Sevgi, ¿será su adiós definitivo? Mientras, la jugada de Akif quedó al descubierto y tanto Nebahat como Ayla y Suzan se enteraron de que, en realidad, el empresario no estaba en la ruina.

Avance de lo que pasará el lunes 29 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Los Eren le confiesan al vecino de Sevgi que Harika ha escapado con el bolso que contenía todo el dinero. Al parecer, era una cantidad muy elevada, pues se trataba de los ahorros de toda una vida y de lo obtenido por la venta de su casa.

Ömer se compromete a devolverle a la mujer hasta el último céntimo, pero su hermana está ilocalizable y Asiye se enfada y angustia a la vez solo de pensar en que esa enorme deuda recaiga sobre ellos.

Los Eren, endeudados por culpa de Harika

Lo primero que hace Ömer es visitar a Suzan en la cárcel y contarle que Harika se ha marchado, lo que la deja destrozada y le hace sentir culpable, pues cree que todo ha sucedido por casarse con Akif y caer en su trampa.

Suzan recibe la noticia de la huida de Harika en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Oğulcan y Ömer, por su parte, comienzan a trabajar en una obra del barrio para ganar dinero e ir pagando poco a poco la deuda con Sevgi. En cuanto a Asiye, se encuentra con la señora Gönül, que cuando descubre que la chica está también buscando empleo, se anota un punto al ofrecerle trabajo en su restaurante.

Gönül actúa como una mujer encantadora, e incluso le adelanta a Asiye parte del sueldo y le cose el bolsillo de su abrigo, que llevaba tiempo roto. La muchacha se emociona, pues tantas atenciones le recuerdan a su madre.

Orhan recibe un beso de Gönül en Hermanos
Orhan y Gönül en "Hermanos" - Antena 3

Orhan, que es testigo de todo, no para de agradecer a Gönül que sea tan buena con todos, y ella le besa cariñosamente en la mejilla, contenta porque sabe que su plan está saliendo a la perfección.

Resignados, los hermanos Eren acogen a la anciana Sevgi en su casa por un tiempo indefinido. La señora se empeña entonces en acompañarlos al colegio, y tanto Berk como Doruk se quedan sorprendidos cuando la ven. ¿De dónde ha salido y quién es?

Oğulcan y Sevgi se presentan en el colegio en Hermanos
Oğulcan y Sevgi en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Şengül recibe una carta del juzgado en la que es citada para la vista por su divorcio de Orhan. La mujer recibe entonces un golpe de realidad y se viene abajo al ser consciente de que todo lo que está sucediendo es real. Al verla tan deprimida, Aybike tiene la idea de intentar una vez más que sus padres se reconcilien.

Nebahat y Ayla, amenazadas

Nebahat y Ayla necesitan una firma de Akif que les otorgue el poder para quedarse con todos sus bienes, pues consideran que son el futuro de sus hijos. Para conseguirlo, recurren a Şengül. Sin embargo, Akif descubre todo el pastel a tiempo y se niega a firmar.

El empresario le cuenta a Ayla que va a vender el colegio Ataman para conseguir algo de dinero en efectivo, lo que en un principio la mujer de Resul no ve bien. Sin embargo, todo cambia cuando ella y Nebahat son amenazadas por unos acreedores de Akif, que se presentan en su oficina y les exigen el pago de una deuda.

Nebahat y Ayla son amenazadas en Hermanos
Nebahat y Ayla en "Hermanos" - Antena 3

Las dos amigas se desvinculan del empresario, pero los acreedores no las creen y les acusan de ser una empresa tapadera para Akif. Ayla le explica a Nebahat que lo mejor es dejar que su ex venda el colegio para que al menos tenga liquidez y pueda saldar algunas deudas, así ellas no volverán a verse en una situación tan comprometida.

Por otro lado, Akif va a prisión para hablar con Suzan y le promete que encontrará a Harika y que logrará sacarla de la cárcel, tan pronto como pueda conseguir algo de liquidez. Sin embargo, su mujer le pide que no vuelva por allí a no ser que sea para liberarla, lo que deja destrozado a Akif.

Más imágenes de la primera parte del episodio 53 de "Hermanos" (Kardeşlerim)

 1 / 10
Suzan en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.