La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 29 de mayo al 1 de junio: El amor de Clara y Julio, en jaque

Un embarazo, un peligroso visitante y una nueva pista sobre la muerte de Ricardo ponen a prueba a los habitantes de Vera del Rey, y en especial, a la relación de Clara y Julio. En los capítulos del 29 de mayo al 2 de junio de “4 estrellas”, la nueva serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.

El romance de Clara y Julio se enfrenta a duras pruebas, en 4 estrellas
Clara y Julio en "4 estrellas" - vemosTV y RTVE

Nuevas sorpresas y emociones y más situaciones cómicas esperan a los habitantes de Vera del Rey, el escenario ficticio que acoge “4 estrellas”, la nueva serie diaria de La 1 para el access prime time que ya ha logrado fidelizar a más de un millón de espectadores cada noche.

Esta refrescante comedia contemporánea protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, se compone de 127 episodios de 45 minutos cada uno en su primera temporada, por lo que la familia Lasierra aún tiene muchos secretos por desvelar y grandes historias que contar.

Si ya te has enganchado a la serie y quieres descubrir lo que va a pasar en los siguientes capítulos, te avanzamos los detalles a continuación.

Mientras la semana anterior, la pasión de Clara y Julio, el secreto de Sergio y la llegada de Alfredo fueron grandes protagonistas, en las próximas entregas, llegan grandes turbulencias a nivel sentimental y criminal…

Avance capítulo 24 (lunes 29 de mayo): Nos vemos pronto

Sara recibe una nota amenazante y su madre decide hablar con Javier para aclarar la situación.

Marta sigue rondando a Clara y Julio en el capítulo 24 de 4 estrellas
Marta en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

Mientras, Clara y Julio se gustan, es más, están enamorados y por fin pueden estar juntos, sin embargo, Marta sigue rondando a la pareja, lo que complicará las cosas.

Por otro lado, Luz teme que Paolo le pida vivir juntos, y, además, Arnaldo (Moreno Borja), un misterioso cazador de oportunidades y jefe de los Riojanos, llega al hotel con oscuras intenciones.

Avance capítulo 25 (martes 30 de mayo): Cicatrices

Arturo, cuyo oportunismo no conoce límites, ve en Arnaldo un posible inversor para Vera, por lo que no duda en agasajarlo sin parar, pero lo que desconoce es que en realidad es un mafioso que ha extorsionado a Julio si no testifica a favor de los Riojanos.

Arturo ve en Arnaldo un posible inversor para Vera del Rey y se reúne con él en el capítulo 25 de 4 estrellas
Arturo y Arnaldo en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

Mientras, Clara anda preocupada porque no se acaba de fiar del todo del camarero. ¿Conseguirá Julio demostrar a Clara que puede confiar en él?

Avance capítulo 26 (miércoles 31 de mayo): Noches de vino y rosas

Cuando todo parecía ir bien entre Marta y Andrés, un test de embarazo entra en escena para complicarlo todo y provocar más de un malentendido.

La cocina del Lasierra se prepara para la llegada de un importante crítico, en el capítulo 26 de 4 estrellas
"4 estrellas" - La 1 de RTVE

Y mientras la cocina del Lasierra se emplea a fondo para la llegada de El Comilón, un importante crítico gastronómico, una nueva pista sobre la muerte de Ricardo pone a Javier y Martínez de nuevo a trabajar. ¿Qué pasó realmente aquella noche?

Avance capítulo 27 (jueves 1 de junio): Secretos y mentiras

La prueba de embarazo sigue siendo una fuente de conflictos. Ahora Javier encuentra el test en la basura, y se lo atribuye a Luz.

Clara se propone descubrir la verdad sobre Julio, en el capítulo 27 de 4 estrellas
Clara en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

Ella, por su parte, está cada vez más convencida de que no quiere seguir con Paolo, pero más insegura sobre sus sentimientos por Ainhoa.

Además, la furgoneta marrón pone a trabajar a Cuca y Marifrán. Clara, a su vez, se propone descubrir la verdad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.