La 1
CLAVES DE LA SEMANA

“4 estrellas” recibe a Arnaldo (Moreno Borja) entre nuevas pistas sobre la muerte de Ricardo ¡y un embarazo!

Algunas parejas de la serie intentan avanzar en sus relaciones, pero el camino está lleno de obstáculos y sorpresas. Además, el jefe de los Riojanos llega a Vera del Rey y surgen nuevas pistas sobre la muerte de Ricardo. En los próximos capítulos de “4 estrellas”, la nueva serie diaria de La 1 de TVE, de lunes a jueves, a las 21:50 horas.

Arnaldo, el jefe de los Riojanos llega a Vera del Rey, en 4 estrellas
Arnaldo (Moreno Borja) en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

4 estrellas”, la serie del access prime time de La 1, se prepara para vivir una semana de sorpresas y turbulencias a nivel sentimental y criminal… Por una parte, las hermanas Lasierra intentan dar una oportunidad a sus respectivas relaciones. Por otra, la vida en Vera del Rey se complica aún más con la llegada de Arnaldo, el jefe de los Riojanos…

Ahora que Clara y Julio por fin pueden estar juntos, los sentimientos que tiene Marta hacia él no se lo ponen nada fácil a la pareja. Sin embargo, muy pronto la propia Marta tendrá otras cosas en las que pensar, porque Andrés le hace una confesión que cambia las reglas del juego de nuevo: tal vez no sea tarde para volver a intentarlo…

Pero, como siempre ocurre en la familia Lasierra, todo puede ponerse del revés: una prueba de embarazo provocará varios malentendidos.

 1 / 5
"4 estrellas" - La 1 de RTVE

Además, la peculiar mafia que se ha instalado en el pueblo tiene una nueva cabeza visible: Arnaldo, el jefe de los Riojanos (interpretado por el actor Moreno Borja) se hospeda en el Hotel Lasierra con un plan desconocido y oscuras intenciones.

El primer amenazado vuelve a ser Julio, al que ya le quedan muy pocas opciones si no testifica a favor de los Riojanos. Entretanto, Arturo, cuyo oportunismo no tiene límites, ve posibilidad de negocio con el mafioso y no duda en dorarle la píldora.

Y mientras unos y otros afrontan sus problemas sentimentales y criminales, surge una nueva pista sobre la muerte de Ricardo: ¿qué pasó realmente aquella noche? Clara descubrirá que la furgoneta en la que vieron a su padre por última vez era de Julio.

Así es “4 estrellas”

La 1 apuesta en su access prime time por “4 estrellas”, la serie protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y con la colaboración especial de Antonio Resines. Una ficción familiar, moderna y romántica, con tintes de comedia y drama, coproducida por RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.