Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ “HERMANOS”

“Hermanos”: así es Gözde Türker (Harika) en la vida real

Gözde Türker se pone en la piel de Harika, la hermanastra de Ömer y eterna debilidad de Oğulcan en la serie turca "Hermanos". ¿Ya la conocías?

Gözde Türker es Harika en la serie turca de éxito Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Harika es uno de los personajes veteranos de la serie turca “Hermanos”, que triunfa todos los lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3. La ficción otomana cuenta en España con un millón y medio de seguidores en cada entrega. La hija de Suzan ha vivido momentos complicados a lo largo de los episodios, como la muerte de su padre Kenan en un accidente de coche o la infidelidad de su madre con Akif, el personaje más malvado de la serie.

Cuando Harika se enteró de que su madre mantenía una relación con Akif se sintió muy disgustada con ella. Suzan incluso llegó a quedarse embarazada, pero perdió al bebé durante una discusión con Harika al caerse por unas escaleras.

Sin duda, una de las grandes revelaciones de “Hermanos” se produjo cuando Harika descubrió que Ömer, en realidad, es su hermano biológico. Suzan tuvo a ese hijo antes de casarse, pero su padre se lo quitó y nunca más volvió a saber de él.

Pero, si hay algo que gusta al público de "Hermanos", son las historias de amor entre sus personajes. ¡Y la de Oğulcan y Harika no podía ser menos! En Turquía se les conoce en las redes sociales como #OğHar, y es que se trata de una pareja muy esperada que se ha ido fraguando poco a poco.

En realidad, Oğulcan, primo de Ömer, ha estado enamorado de Harika desde el primer momento en que se vieron. Él ha sido su paño de lágrimas cuando las cosas han ido mal, como cuando ella rompió con Doruk y, finalmente, la chica ha caído rendida ante este jovencito simpático y bonachón, uno de los personajes más queridos por el público.

Harika y Oğulcan por fin son novios en Hermanos
Harika y Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

Descubre a Gözde Türker, la actriz que interpreta a Harika en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Detrás del personaje de Harika se encuentra la actriz Gözde Türker, a quien en Turquía consideran una de las grandes jóvenes promesas de la interpretación.

A sus 27 años, Gözde ha participado en distintas producciones y tiene un largo recorrido en el mundo de la actuación. Desde niña, la actriz demostró tener mucho talento para las artes escénicas. Con tan solo nueve años comenzó a recibir clases de interpretación y finalmente se graduó en Teatro en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Bellas Artes de Mimar Sinan. Más tarde se graduó en música en el Conservatorio Estatal de Estambul.

El debut de Gözde como actriz profesional fue en 2017, aunque por aquel entonces ella aún era estudiante. Una de las primeras producciones en las que participó fue en la serie “My Brothers”, donde interpretó a Great. También participó en “Muhtesem Yüzyil”, “Poyraz Karayel”, “Istambullu Gelin”, y finalmente en “Kardeşlerim”.

Lo que quizás no sabías es que la actriz es una apasionada del tango, y que llegó a ejercer como profesora desde 2013. Como alma inquieta que es, también fundó junto a sus compañeros un teatro ambulante llamado “Arsız Kumpanya”.

La boda de Gözde Türker, una ceremonia de ensueño

Tras posponerse varias veces debido a la pandemia, la actriz Gözde Türker pudo al fin casarse con su pareja Anıl Güler el 24 de julio de 2021. El enlace fue una fiesta muy emotiva llena de bailes y alegría.

Tanto Gözde como su ya marido compartieron el video de la boda con sus seguidores, unas imágenes que dejan claro lo mucho que se aman y lo especial que fue ese día.

Todo un fenómeno en Youtube e Instagram

Pero, si hay una faceta con la que disfruta la actriz, esa es la de influencer. La intérprete de Harika publica asiduamente videos en su canal de Youtube, donde la siguen 131.000 personas.

Muy lejos de los 943.000 fans que tiene en Instagram, donde podemos ver que le encanta viajar, compartir tiempo con su marido y sus perros y la moda. Todo un referente para las jóvenes turcas y seguro que, muy pronto, para las de medio mundo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.