
Ömer descubre que la anciana Sevgi es en realidad su abuela biológica, y que no estaba demente, como les había hecho creer. Te avanzamos todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 53 de "Hermanos", el martes 30 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
“Hermanos” vuelve una semana más al prime time de los lunes y martes de Antena 3 para seguir conquistando a la audiencia, que permanece enganchada a las idas y venidas de los Eren y el mundo que los rodea. A continuación, ¡todo lo que pasará en el próximo capítulo!
En el episodio anterior, Akif puso en venta el colegio Ataman para conseguir algo de liquidez, mientras que los Eren tuvieron que hacer frente a una deuda millonaria con Sevgi tras el robo y la fuga de Harika.
Los chicos se llevan a Sevgi al colegio y pasan un momento divertido cuando la anciana obliga a Emir y a Tolga a seguir sus órdenes. Ellos, creyendo que puede ser la nueva profesora de Literatura, no le ponen pegas y hacen el ridículo, para regodeo de los demás.
Ese mismo día, Akif se presenta en el Ataman junto al comprador interesado en adquirir las instalaciones. Mientras le muestra el edificio, comienza a correrse la voz de que el colegio está en venta. Asiye es la primera en preocuparse, pues teme que eso pueda afectar a la beca de la que disfrutan ella y sus hermanos.
Lo que nadie espera es que Tolga, a quien no se le escapa una, vea una oportunidad y le diga a Akif que su padre seguramente estaría interesado en adquirir el colegio. El empresario no se lo piensa dos veces y le vende el Ataman al padre de Tolga, que a su vez va a delegar la gestión del mismo a su hijo.
Al chico se le ilumina la cara solo de pensar en cómo podrá fastidiar a los Eren ahora que es el dueño del colegio. De hecho, le falta tiempo para presentarse en casa de Ömer y Asiye y comunicarles que se van a quedar sin beca, por lo que no podrán volver al colegio. Ömer tiene que contenerse ante los demás, pero le promete a Asiye que, si Tolga cumple su amenaza, no responderá de sí mismo.
Mientras tanto, Akif, aconsejado por su fiel asesor, decide invertir el dinero del adelanto de la compra del colegio por parte de Tolga en unas acciones, en lugar de sacar a Suzan de la cárcel. Tan solo tendrá que esperar tres semanas para que la inversión se multiplique y entonces podrá liberar a su esposa.
Sin embargo, Nebahat y Ayla se adelantan y van a visitar a Suzan a la cárcel. Allí le ponen al día de lo que acaba de hacer su marido y le proponen ejecutar un plan entre las tres para derrotar a Akif y darle su merecido.
Şengül está destrozada desde que recibió la carta del juzgado y llama a Nebahat para que le conceda el día libre en el trabajo. Apenas puede levantarse del sofá…
Por otro lado, Gönül se ofrece a comprarle pescado a los Eren una vez por semana, pues se ha enterado de que la pequeña Emel necesita mejorar su alimentación. Asiye, en un principio, le dice que le da vergüenza, pero ella le asegura que ahora son como una gran familia y que lo hace encantada.
No obstante, cuando Aybike y Oğulcan se enteran de que su prima está trabajando para la señora Gönül, se enfadan mucho con ella, pues desde que la nueva amiga de Orhan apareció en su vida, su familia se ha roto por completo. Asiye, sin embargo, les reprocha que no piensen en que ellos también tienen necesidades económicas y no pueden permitirse rechazar un empleo.
Aybike y Oğulcan preparan entonces un picnic para reunir por sorpresa a sus padres con la esperanza de que se reconcilien, pero todo se estropea cuando Orhan aparece con Gönül y a Şengül le entra un ataque de histeria y se marcha de allí…
Ömer y Asiye descubren a la anciana Sevgi teniendo una conversación privada con su vecino. Lo que no esperan los hermanos es escuchar a la mujer diciendo que, en realidad, ella es la abuela biológica de Ömer, aunque no está preparada para contarle la verdad... ¿Cómo reaccionarán ahora los Eren? ¿De dónde ha salido esta mujer y qué quiere de ellos?