Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede es el más feo de sus amigos

Fede ha tenido que dar las explicaciones pertinentes por retuitear un tweet en el que se llamaba “cardos” a sus chicas y que además pedía que se las cambiasen.

Fede retuiteó un tweet en el que se llamaba cardos a sus pretendientas
Fede - Telecinco
Programa movido donde los haya el que hemos tenido hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Leo, que está a pocos días de su final, ha tenido que seguir enfrentándose a sus chicas por los celos enfermizos que todas ellas tienen. Al tronista las pretendientas le reprochan cada gesto amable que tiene con alguna de ellas y el pobre Leo, al final ha estallado. Liz ha sido la más dura con él y le ha pedido a Emma García que si podía irse. El rubio al escuchar estas palabras se ha venido abajo y lo hemos podido ver de lo más afectado por las palabras de una de sus pretendientas más antiguas y a la que más cariño le tiene.

Cuando por fin han conseguido calmarse un poco las aguas por el bando de Leo, ha sido el turno de Fede. El italiano ha tenido que dar alguna que otra explicación por el tweet que retuiteó y en el que se aludía a sus pretendientas. Al parecer, Fede, que ayer se defendía de las acusaciones de los ganchos, retuiteó un comentario en el que alguien decía que las pretendientas del joven eran unos "cardos" y además pedía que se las cambiasen. El inocente Fede no tenía ni idea de lo que esta palabra significaba, por eso lo retuiteó. Momentos después, lo borraba de su perfil y hoy cuando sus chicas le han pedido explicaciones por esto, a él no le ha quedado más remedio que pedirles perdón.

Además, el tronista ha podido ver la cita que tuvo con Esther. En ese encuentro hablaron sobre lo que la pasada semana sucedió en el plató cuando Fede y Yasmina se reencontraron. Sin embargo, a la chica le ha sentado mal el comentario del cardo y le ha espetado al italiano que "si no me ves la más guapa hay quinientos fuera que sí me ven". Para relajar la tensión, Emma García ha terminado el programa diciéndole al italiano que de todos sus amigos él era el más feo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››