Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Antonio Tejado vuelve de "Supervivientes" tras una lesión

Antonio Tejado, ex consejero del amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha vuelto del programa "Supervivientes" muy tocado y con mucha rabia por haber tenido que abandonar el concurso.

Antonio Tejado confiesa en Mujeres y Hombres y Viceversa que Supervivientes ha sido una de las mejores experiencias de su vida
Antonio Tejado en "Mujeres y Hombres y Viceversa" - Telecinco
El ex consejero del amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa", Antonio Tejado, regresa de su aventura en el telereality Supervivientes después de haber sufrido una lesión cervical. "Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida" ha asegurado el ex de Chayo Mohedano.

Llevaba ingresado desde el lunes y el parte médico confirmó lo peor, debía abandonar el programa. La lesión le afecta al coxis, por esa razón ha tenido que volver y recibir tratamiento experto en nuestro país. La fuerte caída que sufrió Tejado le ha hecho recaer en una lesión de espalda anterior y le ha provocado una lumbalgia traumática que hace imposible su continuidad en el concurso.

Recién llegado a España, no ha dudado en pasarse por "Mujeres y Hombres y Viceversa" y contar su experiencia. Antonio ha vuelto muy tocado, ha perdido cerca de 8 kilos, y aunque asegura que no suele quejarse de dolor, durante el reality no pudo aguantar el llanto, sumado también a la rabia que sentía por tener que abandonar la aventura.

Sobre la nueva tronista, no ha dudado en decir que tiene mucho arte, Aguasantas ya ha sacado su lado flamenco varias veces en plató, no sabemos si eso será suficiente para que la joven mantenga su trono. Rubén, extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha visitado el programa para presentar una supuesta conversación entre Alessandro y un amigo de este, que demuestra la relación de la tronista con el ex granhermano.

FOTOS

Ir a Antonio Tejado confiesa en Mujeres y Hombres y Viceversa que Supervivientes ha sido una de las mejores experiencias de su vida
Ir a Antonio Tejado regresa al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa tras su paso por Supervivientes
Ir a Mujeres y Hombres y Viceversa repasa el paso de Antonio Tejado por Supervivientes
Ir a Mujeres y Hombres y Viceversa recuerda las nominaciones de Antonio Tejado en Supervivientes
Ir a Mujeres y Hombres y Viceversa emite el paso de Antonio Tejado por Supervivientes

Antonio Tejado confiesa en "Mujeres y Hombres y Viceversa" que "Supervivientes" ha sido una de las mejores experiencias de su vida

Antonio Tejado confiesa en Mujeres y Hombres y Viceversa que Supervivientes ha sido una de las mejores experiencias de su vida
Antonio Tejado en "Mujeres y Hombres y Viceversa" - Telecinco

El anterior consejero del amor, Antonio Tejado, ha vuelto al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para contar en primera persona cómo vivió las aventuras de "Supervivientes".

Antonio Tejado regresa al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" tras su paso por "Supervivientes"

Antonio Tejado regresa al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa tras su paso por Supervivientes
"Mujeres y Hombres y Viceversa" - Telecinco

Emma García, presentadora de "Mujeres y Hombres y Viceversa" pregunta al ex consejero del amor, Antonio Tejado, sobre el accidente que le hizo abandonar el concurso "Supervivientes".

"Mujeres y Hombres y Viceversa" repasa el paso de Antonio Tejado por "Supervivientes"

Mujeres y Hombres y Viceversa repasa el paso de Antonio Tejado por Supervivientes
"Mujeres y Hombres y Viceversa" - Telecinco

"Mujeres y Hombres y Viceversa" rememora la corta trayectoria de Antonio Tejado en "Supervivientes", concurso que tuvo que abandonar debido a un accidente. El ex consejero del amor enfundado en un chubasquero durante un día de temporal en la isla.

"Mujeres y Hombres y Viceversa" recuerda las nominaciones de Antonio Tejado en "Supervivientes"

Mujeres y Hombres y Viceversa recuerda las nominaciones de Antonio Tejado en Supervivientes
"Mujeres y Hombres y Viceversa" - Telecinco

"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha querido recordar el paso de Antonio Tejado en "Supervivientes", donde confiesa haber vivido la experiencia más gratificante de toda su vida. En la imagen, Tejado durante una de las nominaciones del concurso.

"Mujeres y Hombres y Viceversa" emite el paso de Antonio Tejado por "Supervivientes"

Mujeres y Hombres y Viceversa emite el paso de Antonio Tejado por Supervivientes
"Mujeres y Hombres y Viceversa" - Telecinco

Tras un accidente, el ex consejero del amor Antonio Tejado, tuvo que dejar la isla de "Supervivientes" y ha vuelto al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para explicar cómo fue su paso por el programa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››