Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 410: Valeria y Bonilla encuentran una prueba que podría salvar a Diego

Mientras Elena se regocija con Méndez de su triunfo y le miente a Pilar diciéndole que su padre se suicidó por su culpa, Valeria y Bonilla encuentran en casa de Elena el reloj de Rubén, esa prueba podría revitalizar el caso. El lunes, en “Amar es para siempre”.

Valeria se despide de Diego, en Amar es para siempre
Diego y Valeria en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 25 de agosto, arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, la exitosa ficción de Antena 3 para la sobremesa.

Si en el capítulo de hoy veremos discutir de nuevo a Elena y Valeria mientras Diego debe comparecer ante el juez, en la entrega del lunes llegará uno de los momentos más duros para Valeria, pues debe despedirse de Diego. Elena se regocija con Méndez de su triunfo y más tarde, le miente a Pilar diciéndole que su padre se suicidó por su culpa. Poco después, Valeria y Bonilla encuentran en casa de Elena el reloj de Rubén, esa prueba podría revitalizar el caso. Elena por su parte visita a Augusto y le pone al corriente de las últimas novedades. Éste sólo piensa en su hija.

Elena miente a Pilar diciéndole que su padre se suicidó por su culpa, en Amar es para siempre
Elena y Pilar en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Entretanto, Katherine decide abandonar España. Isidro le confiesa a Bonilla que ama a Katherine, y para sorpresa de Marcelino, Isidro besa apasionadamente a Katherine en señal de amor.

Por otro lado, Dorita descubre que le han estafado haciéndose pasar por su padre para quedarse con el dinero de su abuela. Héctor le ha confirmado que el verdadero Luciano está muerto.

Finalmente, la liberación sin cargos de Pelayo coge por sorpresa a Marcelino y al propio Pelayo. Clara, para desesperación de Pelayo, ha renunciado a ser reconocida legalmente para no meterle en más problemas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››