El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo”, capítulo 915: Inés y Bosco, juntos de nuevo. Francisca trama un plan

Mientras Inés y Bosco, incapaces de detener sus sentimientos, vuelven a besarse apasionadamente, Francisca trama un plan para que Bosco se olvide de Inés definitivamente. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca trama un plan para que Bosco se olvide de Inés definitivamente, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bernarda en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, martes 30 de septiembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la exitosa ficción para las tardes que la cadena propone de lunes a viernes.

Mientras en el capítulo de hoy veíamos que Francisca lleva a cabo su venganza, en la entrega de mañana, Aurora se declara en pie de guerra contra la Montenegro por el asunto del Balneario a pesar de los consejos de Rosario para que sea prudente y se mantenga al margen lo máximo posible. Entretanto, Francisca no llega a contar a Bosco la verdad sobre sus orígenes gracias a la oportuna aparición de Mauricio, que está preocupado por el malestar del pueblo contra la señora respecto al Balneario. Además, Francisca no cesa en su empeño de intentar por todos los medios que la relación entre Bosco e Inés termine definitivamente, a pesar de que ellos no pueden evitar lo que sienten y cuando se encuentran a solas sin querer, terminan besándose apasionadamente. Es por ello que, dado el talante que está tomando el joven, cada vez más desafiante con ella, planea una fiesta para hacer que Bosco se olvide de la sirvienta. ¿Qué tramará?
Bosco e Inés se encuentran a solas sin querer y se besan con pasión, en El secreto de Puente Viejo
Bosco e Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, don Anselmo tranquiliza a Emilia, que está muy angustiada por la mala intervención de Francisca en el asunto del posible indulto a su padre; cree que están a tiempo de pedir el indulto. De igual forma el cura confronta a Francisca recriminándole por ese movimiento tan inhumano.

Fe recibirá una gran sorpresa, pues Regalado viene a darle clases particulares. Mauricio interrumpe una nueva clase de esperanto y logra librarse del profesor con amenazas a su integridad física. Regalado huye despavorido por la brutalidad del capataz.

Mientras un vecino de Puente Viejo ha acusado directamente a Matías de haberle robado pero el chico asegura a Alfonso que él no ha sido, los chicos del Jaral preguntan a don Anselmo respecto a Pilar, la mujer de la carta para Tristán, pero tampoco él sabe como localizar a esa misteriosa mujer.
Matías es acusado de un robo, en El secreto de Puente Viejo
Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, mientras Bernarda camina por la plaza se desmaya y Aurora no tiene más remedio que atenderla. ¿Se tratará de algo grave?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Francisca trama un plan para que Bosco se olvide de Inés definitivamente, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Bosco e Inés se encuentran a solas sin querer y se besan con pasión, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Matías es acusado de un robo, en El secreto de Puente Viejo

Francisca trama un plan para que Bosco se olvide de Inés definitivamente, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca trama un plan para que Bosco se olvide de Inés definitivamente, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bernarda en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca quiere intentar por todos los medios que la relación entre Bosco e Inés termine de una vez por todas, y para siempre. Preocupada por el rumbo que está tomando el joven, cada vez más desafiante con ella, planea una fiesta para hacer que Bosco se olvide de la sirvienta. ¿De qué se trata esta vez? ¿Logrará su objetivo?

Bosco e Inés se encuentran a solas sin querer y se besan con pasión, en "El secreto de Puente Viejo"

Bosco e Inés se encuentran a solas sin querer y se besan con pasión, en El secreto de Puente Viejo
Bosco e Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Inés y Bosco se encuentran sin querer a solas. La pareja, incapaz de ocultar sus sentimientos, se besa apasionadamente.

Matías es acusado de un robo, en "El secreto de Puente Viejo"

Matías es acusado de un robo, en El secreto de Puente Viejo
Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Un vecino del pueblo ha acusado directamente a Matías de haberle robado pero el chico asegura que él no ha sido y Alfonso confía en su palabra.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››