El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1436: Hernando necesita hablar seriamente con Camila

Mientras la boda de Carmelo y Mencía se celebra sin contratiempos, Néstor intenta seducir a Camila cuando llega Hernando y corta el momento. Después, Hernando quiere hablar muy seriamente con Camila. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hernando anuncia a Camila que quiere hablar muy seriamente con ella, en El secreto de Puente Viejo
Camila y Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 20 de octubre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente viejo”, su longeva ficción para las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia gracias a la incorporación de sus tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en el capítulo del miércoles, la interrupción de la boda de Carmelo y Mencía es protagonista, el jueves, todo resulta una falsa alarma: el estrépito en la iglesia sólo ha sido debido a la estruendosa llegada de los Mirañar. Así, los recién casados salen de la iglesia sin nada que les amenace: todo ha salido bien.

Entretanto, Néstor amaga con seducir a Camila cuando llega Hernando y corta el momento. Néstor no se irá de Puente Viejo sin su hija: el juego acaba de comenzar.
Emilia acepta volver a trabajar con Cristóbal, en El secreto de Puente Viejo
Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, mientras Rosario por fin parece tomar la determinación de tirar hacia delante, Emilia acepta volver a trabajar con Cristóbal a pesar de lo mucho que le atormenta su cercanía. Emilia aprovecha para interrogar a Francisca: ¿cómo se dejó manejar de tal manera por Cristóbal? Después, Cristóbal ordena a Francisca que se vea con Raimundo y siguiendo las instrucciones, y bajo su atenta mirada, Francisca obedece.

Finalmente, Hernando anuncia a Camila que quiere hablar muy seriamente con ella; no se esperaba algo así.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››