La 1
SÉPTIMO CAPÍTULO

Avance “Los pacientes del doctor García”, capítulo 7: El regreso de Adrián amenaza la vida de Guillermo y Manuel

El peligro acecha a Guillermo y Manuel… Adrián descubre que alguien se está haciendo pasar por él. El miércoles 31 de mayo a partir de las 22:35 horas en el séptimo capítulo de “Los pacientes del doctor García”, en La 1 y RTVE Play.

Adrián descubre que alguien se está haciendo pasar por él y el peligro acecha a Guillermo, en el séptimo capítulo de Los pacientes del doctor García
Adrián y Guillermo en "Los pacientes del doctor García" - RTVE

Los pacientes del doctor García”, la primera novela de Almudena Grandes que se convierte en serie, regresa este miércoles 31 de mayo con su séptima entrega, que lleva por título “Inmersión”. En ella, Manuel es testigo de la buena acogida que Perón dispensa a los nazis fugados, mientras en Madrid, se pone en marcha el sistema de evasión de obras de arte que los nazis han pergeñado con Guillermo. De regreso en España, Adrián averigua que alguien se está haciendo pasar por él.

Capítulo 7: “Inmersión”

Manuel llega a Buenos Aires y es testigo de la buena acogida que el régimen argentino dispensa a los nazis fugados. Ahora debe arreglárselas para transmitir sus averiguaciones sin levantar sospechas.

En Madrid, Otto Skorzeny y Joseph Hans Lazar ponen en marcha el sistema de evasión de obras de arte que han pergeñado con la ayuda de Guillermo, sin saber que este informa de cuanto hacen. Pero entre Guillermo y Otto surge una verdadera amistad que desestabilizará la precaria vida personal del madrileño.

Mientras, desesperada por la enfermedad de su hijo, Amparo permite que Guillermo lo examine. Guillermo trabará amistad con el niño sin que este sepa que es su padre, y ello proporcionará un nuevo aliento a su vida.

Una vez liberado, Adrián decide quedarse en Berlín. Cuando sufre en carne propia los peligros de la miseria, decide volver a España, siempre como Alfonso Navarro. Pero nada más llegar a Madrid, Adrián averigua que alguien se está haciendo pasar por él. El peligro se cierne sobre Guillermo y Manuel.

 1 / 4
Manuel y Clara Stauffer en "Los pacientes del doctor García" - RTVE

Sobre “Los pacientes del doctor García”

Los pacientes del doctor García” es una fascinante historia que mezcla el drama y el thriller de espías basada en el bestseller de Almudena Grandes. Javier Rey, Tamar Novas y Verónica Echegui encabezan el reparto de esta nueva apuesta de ficción de RTVE que es la primera novela de la escritora madrileña en llegar a la pequeña pantalla.

Coproducida por RTVE, Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta, con la participación de Netflix, “Los pacientes del doctor García”, dirigida por Joan Noguera, transcurre a lo largo de cuatro décadas decisivas para la historia de España y ha contado con más de 2.500 figurantes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.