La Promesa
GUERRA DE AUDIENCIAS EN LA TARDE

“La Promesa” vuelve a cambiar su horario y arrasa sobre “Amar es para siempre”, “Pecado original” y “Mía es la venganza”

Como era de esperar, RTVE ha entrado al juego de Antena 3 y ha contraprogramado con capítulo y medio de “La Promesa” este martes 20 y miércoles 21 de junio. Pretende, así, hacer frente a “Amar es para siempre” y “Pecado original”, con las que coincide en la franja, mientras que “Mía es la venganza” se hunde en Telecinco.

Jana está viviendo su peor momento con Manuel, en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Ya lo anunciábamos a inicios de la semana. Antena 3 se anticipaba y anunciaba un cambio en el horario de emisión de “Amar es para siempre” y “Pecado original”, lo que hacía coincidir a “La Promesa” en la misma franja con las dos series de la competencia. Pero, lejos de amedrentarse, RTVE apostó este martes 20 y también este miércoles 21 de junio por emitir un episodio y medio de “La Promesa” y así alargar su horario hasta las 18:00 horas.

Se trató de un movimiento de última hora coincidiendo, además, con el final de la primera temporada de la serie, que culminó con el capítulo 122. La 1 ofreció, por tanto, a continuación, la primera media hora del capítulo 123, el primero de la segunda temporada, este martes.

Hoy miércoles 21 veremos la segunda mitad del capítulo 123 y el capítulo 124 completo, metidos de lleno ya en la segunda temporada de “La Promesa”.

“La Promesa” gana la batalla de la contraprogramación

La jugada no le ha salido nada mal a RTVE, pues este martes “La Promesa” logró un 11,6% de cuota y 1.126.000 espectadores en su primera hora, creciendo hasta el 11,9% de cuota de pantalla en su media hora añadida, de 17:32 a 17:54 horas.

La ficción de época de La 1 volvió a imponerse a sus rivales de franja en Antena 3 este martes 20 de junio, pues “Amar es para siempre” se quedó en un 10,6% de cuota y 1.081.000 espectadores, mientras que “Pecado original”, con un 10,3% de cuota, congregó a 941.000 espectadores.

Por su parte, “Mía es la venganza” se hundió sin remedio en Telecinco, logrando apenas 924.000 espectadores y un 8,9% de cuota de pantalla.

Qué veremos en el capítulo de este miércoles 21 en “La Promesa”

En la segunda parte del capítulo 123 y en el capítulo 124 de “La Promesa”, que se emiten este miércoles 21 de junio en La 1 de 16:30 a 17:54 horas, veremos cómo Salvador rechaza casarse con María Fernández, pues no cree que sea buen momento. Ella, para animarle, le organiza una fiesta de bienvenida.

Rómulo y Mauro perderán la paciencia haciendo de maestros de Simona y Candela, que son dos alumnas un poquito rebeldes. ¿Conseguirán aprender a leer y escribir?

Por su parte, Manuel y Jimena mantendrán su guerra abierta y Jana volverá a ser motivo de discusión para ellos. Y, mientras tanto, el servicio acogerá de mala gana que ahora sea la esposa del heredero quien les dé órdenes…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.