Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
PERSONAJE Y ACTRIZ "AMAR"

“Amar es para siempre”: Lola (Clara Garrido) y su misterioso regreso

Lola, la hija de Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre", es el nuevo personaje interpretado por la joven actriz Clara Garrido que regresa a "El Asturiano" en plena preparación de la boda de Ciriaco y Maribel. Su llegada sorprende a sus padres y a su abuelo. Viene para quedarse en Madrid tras separarse definitivamente de Arnau. ¿Qué misterio se esconde tras este regreso tan inesperado?

La actriz Clara Garrido se incorpora a Amar es para siempre para dar vida a Lola, la hija de Manolita y Marcelino
Clara Garrido - Gosua/Instagram

“Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3, no deja de sorprender con nuevas incorporaciones. En esta ocasión, los Gómez reciben a su hija Lola (Clara Garrido). Su aparición será en el capítulo 2671, que tiene prevista su emisión el jueves 20 de julio.

La joven, vuelve a Madrid para alegría de Manolita y Marcelino, aunque el motivo sea la separación definitiva de su marido, Arnau. Lola, aparece en "El Asturiano" cuando Marcelino anuncia que Justo ha encontrado un hueco en el registro civil para que Ciriaco y Maribel se casen al día siguiente.

En plena celebración y abrazos, la joven entra por la puerta dejando a sus padres, hermano y abuelo con la boca abierta. Lola les confiesa que se ha separado de Arnau y ha vuelto para quedarse en Madrid: "Si a vosotros os parece bien". Sus padres se muestran felices por su vuelta, pero también preocupados porque Lola no exterioriza sus sentimientos y creen que no se han preocupado lo suficiente por ella.

Marcelino y Manolita, felices de tener a su hija Lola en casa, en Amar es para siempre
Lola, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Lola, la hija de los Gómez, regresa y asiste a la trágica boda de Ciriaco y Maribel

En la Plaza de los Frutos se ha instalado la calma, o eso parece. Jeros ha recuperado las cintas con la confesión de Andrea sobre la muerte de Ana Mari. Manolita no tarda en entregárselas a su sobrina para que pueda por fin ser libre. Pero Andrea no es feliz porque siente que Ciriaco la odia y no la perdonará.

En paralelo, se produce la llegada de la familia Quevedo Santacruz. Julio Crespo es el encargado de recibir a Federico Quevedo (Roberto Álvarez) en el Club los Berrocales, donde queda claro que le une una amistad muy íntima tanto con Federico como con su mujer Elena y sus hijos, que llegan a Madrid para abrir su negocio textil.

En el barrio, el amor está en el aire, porque varias de las parejas con sus idas y venidas, por fin aclaran sus sentimientos. Hugo, vuelve a declararse a Rocío tras la marcha de Úrsula con el pequeño Martín. Por otro lado, Guillermo y Cristina comprenden que no pueden vivir el uno sin el otro y se acaban las excusas, se quieren y ya no tienen miedo de estar juntos.

Lorenzo, que ha perdido toda esperanza con el futbolista, comprobará que este ya no teme hacer pública su homosexualidad y Fito le da un beso de película frente a la prensa. Sin embargo, la ansiada boda entre Ciriaco y Maribel se verá ensombrecida por un trágico suceso.

Parece que la llegada de Lola, que se muestra muy feliz por el enlace de su hermano, implicará apoyar a la joven pareja y a sus padres. ¿Pero qué hay detrás de la llegada de Lola? ¿Su regreso implica nuevos problemas para los Gómez Sanabria?

Los Gómez reciben a Lola en El Asturiano en Amar es para siempre
Los Gómez con Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Clara Garrido y su paso por “Acacias 38”: una excelente carta de presentación

Clara Garrido Archanco nació en Madrid el 4 de mayo de 1993, es actriz, fotógrafa y modelo. Estudió Comunicación Audiovisual y se formó como actriz con Juan Carlos Corazza. La interpretación le atrajo desde niña y al final se ha convertido en su profesión.

La pudimos ver en “El Príncipe”, un auténtico éxito en Telecinco. Más tarde apareció en “Matadero” producida por Diagonal TV y emitida por Antena 3 en 2019, donde Pepe Viyuela era el protagonista. Después participó en “La zona”, una serie policíaca de TVE producida por Movistar Plus+ para #0, emitida en 2017. Pero fue en “Acacias 38”, la serie de época diaria de La 1, donde alcanzó la popularidad interpretando a la malvada Genoveva Salmerón durante dos años y medio.

En teatro apareció en "After", dirigida por Víctor Gòmez Pino y en "Hijos de Shakesperare" dirigida por Juan Carlos Corazza. En cine, destaca su papel en el cortometraje, “Problemas del primer mundo” dirigido por Felipe Garrido Archanco.

Clara es una apasionada de la fotografía, a la que también se ha dedicado profesionalmente y se siente atraída tanto por la escritura como por la dirección. Todavía tiene mucho que decir en el mundo de la interpretación, pero por lo pronto, sabremos más de ella en la recta final de “Amar es para siempre”, donde su papel esconde un secreto relacionado con la nueva familia que llega al barrio, los Quevedo.

En cuanto a su vida sentimental, es mucho más tranquila que la de Lola Gómez Sanabria en “Amar es para siempre”, ya que conoció a su pareja en el rodaje de “Acacias 38”. La serie de Televisión Española no sólo la dio a conocer al gran público, también fue una oportunidad para encontrar el amor con el realizador Nico.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.