
Federico Quevedo se instala en Madrid con su familia dispuesto a hacer crecer su negocio textil mientras que Lola, la hija de Manolita y Marcelino, vuelve para quedarse. En el capítulo 2671 de “Amar es para siempre”, el jueves 20 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
Definitivamente, “Amar es para siempre” está cerrando a un ritmo vertiginoso las tramas de su undécima temporada con la caída de los grandes villanos, mientras empiezan a llegar, de forma progresiva, los nuevos personajes que pondrán el broche de oro a la mítica serie diaria de Antena 3 con su duodécima y última temporada.
No te pierdas nada de lo que pasará el jueves 20 de julio en el capítulo 2671 de “Amar es para siempre”, penúltimo de una semana clave para sus protagonistas. Te lo contamos en nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del miércoles, Vicente fue detenido en presencia de sus víctimas, y el jueves, la familia Quevedo Santacruz se instalará en el barrio mientras Lola, la hija de Manolita y Marcelino, regresará a Madrid por sorpresa y para quedarse.
Tras la detención de Vicente, Jeros ha conseguido su objetivo. El gitano entrega a Manolita y Marcelino la cinta con la confesión de Andrea. ¡Ya no hay nada que temer!
Ahora que todos están a salvo, se vuelcan en la organización de la boda de Ciriaco y Maribel, cuando reciben la inesperada visita de su hija Lola, quien confiesa a su familia que se ha separado de Arnau y ha vuelto a Madrid para quedarse. Curiosamente, la llegada de Lola coincide con la mejor las noticias, la inminente boda de Maribel y Ciriaco.
Lo cierto es que el joven Gómez parece comenzar a sentir vértigo por todos los cambios que va a tener que afrontar en su vida. En solo un día contraerá matrimonio con Maribel y volarán rumbo a Mánchester, donde planean montar su propio restaurante.
A su vez, Manolita entrega a Andrea las cintas inculpatorias, por lo que ahora son libres para poder continuar con sus vidas. La joven agradece el gesto a su tía, aunque se muestra muy afectada por haber perdido a Ciriaco. Manolita cree que solo es cuestión de tiempo que Ciriaco sepa perdonar.
En cuanto a Julio Crespo, el empresario se ha convertido en el nuevo propietario del club Los Berrocales y recibe a su gran amigo Federico Quevedo, que acaba de instalarse en Madrid con su familia, Elena, su mujer, y sus hijos, dispuesto a hacer crecer su negocio textil.
Por su parte, Jorge intenta ayudar a Turbinas tras ser detenido, mientras pide ayuda a Quintero para deshacerse de la herencia de Luján. No quiere disponer de un dinero manchado de sangre.
Y mientras Lorenzo mantiene su cabeza ocupada organizando la celebración de la boda de Maribel y Ciriaco en el King´s, Fito se plantea demostrar con hechos su firme intención de recuperar a Lorenzo. El futbolista pide ayuda a Benigna y Visi para conseguirlo.
En el despacho, Cristina percibe la apatía de Gloria, quien acaba confesando que Guillermo ha rechazado que comiencen una relación más seria. Lo cierto es que Gloria se muestra decepcionada y triste, pues no sabe si podrá ser capaz de mantener una relación sin compromisos con el abogado.
La respuesta de Guillermo impulsa a Cristina a sincerarse por fin con él, poniendo sus sentimientos sobre la mesa. Ambos dejan sus miedos atrás y dan rienda suelta a la pasión, incapaces de seguir negando lo que sienten el uno por el otro.
La que también decide sincerarse es Rocío, que se libera al plantar cara a su madre y contarle su historia con Hugo. Ahora sí, los farmacéuticos retoman su relación, convencidos y libres para vivir su amor. Al mismo tiempo, Úrsula recibe el alta y también decide cómo quiere que sea su vida a partir de ahora: volverá a las Alpujarras con Martín.
Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.