Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
PERSONAJE Y ACTOR "AMAR"

“Amar es para siempre” recibe a Roberto Álvarez como Federico Quevedo, ¿un problema para los Gómez?

Roberto Álvarez se incorpora a "Amar es para siempre" como Federico Quevedo, un amigo de Julio Crespo que parece tener una relación misteriosa con los Gómez Sanabria. Será Lola, la hija de Marcelino y Manolita quien desvele qué sucedió quince años atrás con esa familia.

Roberto Álvarez se incorpora al reparto de Amar es para siempre en su recta final
Roberto Álvarez - Antena 3

Roberto Álvarez, el inolvidable doctor Torres de la serie diaria de La 1 “Servir y proteger”, se une al reparto de “Amar es para siempre” en el papel de Federico Quevedo. Los Quevedo llegan a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil. Pero la nueva familia no sólo revolucionará el mundo de la moda, también lo hará a los Gómez Sanabria, con quienes les une un suceso ocurrido quince años atrás.

El personaje al que dará vida Roberto Álvarez aterriza en el capítulo 2671, que tiene prevista su emisión el jueves 20 de julio. Está claro que la longeva serie diaria de Antena 3, seguirá sorprendiendo hasta el último aliento.

SPOILER: El resto de esta noticia puede desvelar partes de la trama de los próximos episodios.

Federico Quevedo llega a “Amar es para siempre” como amigo de Julio Crespo

La reciente incorporación de Agustín Bravo como Rodolfo Ballester para protagonizar una trama episódica y el regreso en los próximos capítulos del personaje de Paola (Maribel Vitar), que resultará decisivo en la caída de Vicente Berrocal (Fernando Coronado), no dejan lugar a dudas de que la ficción nacional más vista de la última década, quiere terminar a lo grande con la llegada de nuevos personajes y el retorno de otros, para cerrar tramas.

Con la llegada de Lola, la hija de Marcelino y Manolita, no sólo arriba la alegría a la familia de los Gómez, ella les comparte un secreto relacionado con los Quevedo, es decir, con Federico Quevedo, propietario de la tienda textil que aspira a convertirse en un referente de la moda en el barrio. De nuevo, otra trama se abre para mantener la emoción entre los fieles seguidores de la serie de Antena 3.

En el capítulo 2670 Vicente resulta detenido gracias a la intervención de Paola de la Torre, Andrea, Cristina y Manolita junto a Marcelino. Pero antes de que se produzca este hecho, el empresario chantajista vende el club a Julio Crespo, fruto de su desesperación al saber que su mujer Olaya ha sido localizada.

Será Julio Crespo quien reciba a su gran amigo Federico Quevedo a su llegada a Madrid. ¿Qué relación guardan el oportunista que se aprovecha de las deudas de Vicente para comprarle el club?

Julio Crespo saluda a Fernando Quevedo en Amar es para siempre
Julio Crespo y Federico Quevedo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Roberto Álvarez, un personaje entrañable en “Servir y proteger” y apasionado del teatro

Roberto Álvarez Ruiz nació en Gijón, Asturias, el 13 de mayo de 1956. Es un actor de cine, teatro y televisión. Si hay un veterano en series de televisión ese es Roberto Álvarez. En la década de los 80, formó parte de exitosas ficciones como: “La casa de los líos” junto al gran Arturo Fernández, pero si hubo una serie que lo catapultó fue “Ana y los 7” junto a Ana Obregón en La 1.

Si bien, el cariño del público lo logró con su papel de Antonio, médico y fiel marido de la comisaria, Luisa Martín en “Servir y proteger” en La 1. En teatro, también puede presumir de haber interpretado a diversos personajes en obras clásicas: “Fausto” (1985), “El ahorcado” (1988), “Historia de un soldado” (1989) o “La zapatera prodigiosa” (1994) de Federico García Lorca.

En los 2000 participó en “Casa de muñecas” (2010), dirigida por Amelia Ochandiano, “El discurso del rey” (2015), dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente. Y la más reciente, “Equus” de Peter Shaffer (2022), dirigida por Carolina África.

En cine, cuenta con trabajos de la mano de directores de prestigio de nuestro país: “Nada en la nevera” (1998) de Álvaro Fernández Armero, “Entre las piernas” (1999) de Manuel Gómez Pereira, “La mujer más fea del mundo” (1999) de Miguel Bardem, El portero (2000) de Gonzalo Suárez, “Hable con ella” (2002) de Pedro Almodóvar o “2 francos 40 pesetas” (2013) de Carlos Iglesias.

Y como los premios también nos describen la trayectoria de un actor, Roberto Álvarez ostenta varios: en 2001 el MAX a mejor empresario teatral por "El verdugo", en 2002, Mención especial del Jurado al mejor actor en la Semana de Cine de Medina del Campo y Mejor actor, Festival de Cine de Alfaz del Pi. En 2014, Premio GAVA mejor actor de televisión. En 2015, Premio GAVA mejor actor de cine.

Sin duda, en “Amar es para siempre” han contado para su broche final con un actor de largo recorrido y muy querido por el público.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Paola Maribel Vitar regresa para el mate a Vicente

“Amar es para siempre”: Paola (Maribel Vitar) regresa para el mate a Vicente...

Los protagonistas de Amar es para siempre se despiden así de la serie de Antena 3

Los protagonistas de “Amar es para siempre” se despiden así de la serie de Antena 3...