Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

Final temporada 11 “Amar es para siempre”: Andrea en la cárcel, despedidas y un incendio, en el capítulo del martes 25 de julio

Andrea entra en prisión, llegan las despedidas y un devastador incendio destroza a Justo. En el capítulo 2674, final de la temporada 11 de “Amar es para siempre”, el martes 25 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Un devastador incendio y el adiós de Andrea, en el último capítulo de la temporada 11 de Amar es para siempre
Justo, Marcelino y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, estrena el martes 25 de julio el capítulo 2674, una entrega decisiva que pondrá punto final a las tramas de la undécima temporada y dará la bienvenida a las nuevas historias que protagonizarán el gran final de la ficción.

Así las cosas, durante esta semana comenzarán a pasearse por la Plaza de los Frutos los nuevos personajes, aunque recientemente ya hemos podido darle la bienvenida a algunos de ellos, como Lola (Clara Garrido), la hija de Manolita y Marcelino, y Federico Quevedo (Roberto Álvarez), patriarca de una familia que esconde un gran secreto y llega al barrio para abrir un negocio textil.

No te pierdas nada de lo que pasará en el desenlace de la temporada 11 de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el capítulo del lunes, todo acabó para Andrea. La joven se entregó a la policía y se despidió de Ciriaco. Además, pudimos conocer a Elena, la esposa de Federico Quevedo, mientras saltaron todas las alarmas por Lola, quien parece haber llegado a Madrid huyendo de Arnau. ¿Qué oculta? Será el martes cuando, las despedidas y un devastador incendio cerrarán la undécima temporada. Te contamos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 25 de julio en el capítulo 2674 de “Amar es para siempre”

Después de haber pasado una noche inolvidable bajo las estrellas, María y Jorge por fin están viviendo su sueño. La detective decide aceptar volver al cuerpo de policía y Jorge se quedará al frente de la agencia.

María y Jorge tienen un final feliz en la undécima temporada de Amar es para siempre
María y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras Lorenzo, Benigna y Visi se despiden emocionados del King´s y emprenden rumbo a Londres, Rocío y Hugo también lo preparan todo para marcharse a Valladolid, aunque lo harán con una gran noticia que no se esperaban: ¡Rocío está embarazada!

En cuanto a Guillermo y Cristina, los abogados también dicen adiós al despacho y a Justo, dispuestos a comenzar una nueva vida en Valencia. La nostalgia se apodera de ellos cuando recuerdan su pasado y una amistad que será, para siempre.

Las despedidas se suceden en la Plaza de los Frutos hasta que, un suceso inesperado y devastador, destroza a Justo: el despacho de abogados ardió en llamas. Pelayo y Marcelino consuelan a un Quintero desolado que, cuando regresa a casa, recibe el cariño de Benigna, quien no ha sido capaz de cruzar el charco. Se queda en la Plaza de los Frutos.

Justo recibe el consuelo de Benigna tras el incendio del despacho, en Amar es para siempre
Justo y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Gloria, por su parte, por fin conoce a su padre, Ernesto del Río, y aunque su primer contacto está cargado de resentimiento, deciden darse una oportunidad.

Entretanto, Manolita sigue muy pendiente de Andrea. La joven recibe el alta e ingresa en prisión, no sin antes ceder a Manolita su parte del supermercado. Andrea insiste en que debe ser su tía quien tome las riendas del negocio que lleva su apellido.

En paralelo, los Quevedo hacen planes de futuro en Madrid y conocemos a Román, el hijo responsable de Federico y Elena que se mantiene al frente de la empresa familiar. Es entonces cuando, en casa de los Gómez descubrimos que Lola tiene un especial interés en esa familia, ¿por qué?

Más imágenes del capítulo del martes 25 de julio de "Amar es para siempre"

 1 / 11
Manolita y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Adiós a Cristina Luz Valdenebro, la abogada más querida de la televisión

“Amar es para siempre”: Adiós a Cristina (Luz Valdenebro), la abogada más querida de la televisión...

Amar es para siempre: Las pasiones de Manu Baqueiro Marcelino, tras las cámaras

“Amar es para siempre”: Las pasiones de Manu Baqueiro (Marcelino), tras las cámaras ...

Amar es para siempre: Los secretos de Itziar Miranda Manolita, el alma de la serie

“Amar es para siempre”: Los secretos de Itziar Miranda (Manolita), el alma de la serie...