
Andrea entra en prisión, llegan las despedidas y un devastador incendio destroza a Justo. En el capítulo 2674, final de la temporada 11 de “Amar es para siempre”, el martes 25 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
“Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, estrena el martes 25 de julio el capítulo 2674, una entrega decisiva que pondrá punto final a las tramas de la undécima temporada y dará la bienvenida a las nuevas historias que protagonizarán el gran final de la ficción.
Así las cosas, durante esta semana comenzarán a pasearse por la Plaza de los Frutos los nuevos personajes, aunque recientemente ya hemos podido darle la bienvenida a algunos de ellos, como Lola (Clara Garrido), la hija de Manolita y Marcelino, y Federico Quevedo (Roberto Álvarez), patriarca de una familia que esconde un gran secreto y llega al barrio para abrir un negocio textil.
No te pierdas nada de lo que pasará en el desenlace de la temporada 11 de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el capítulo del lunes, todo acabó para Andrea. La joven se entregó a la policía y se despidió de Ciriaco. Además, pudimos conocer a Elena, la esposa de Federico Quevedo, mientras saltaron todas las alarmas por Lola, quien parece haber llegado a Madrid huyendo de Arnau. ¿Qué oculta? Será el martes cuando, las despedidas y un devastador incendio cerrarán la undécima temporada. Te contamos todo, a continuación.
Después de haber pasado una noche inolvidable bajo las estrellas, María y Jorge por fin están viviendo su sueño. La detective decide aceptar volver al cuerpo de policía y Jorge se quedará al frente de la agencia.
Mientras Lorenzo, Benigna y Visi se despiden emocionados del King´s y emprenden rumbo a Londres, Rocío y Hugo también lo preparan todo para marcharse a Valladolid, aunque lo harán con una gran noticia que no se esperaban: ¡Rocío está embarazada!
En cuanto a Guillermo y Cristina, los abogados también dicen adiós al despacho y a Justo, dispuestos a comenzar una nueva vida en Valencia. La nostalgia se apodera de ellos cuando recuerdan su pasado y una amistad que será, para siempre.
Las despedidas se suceden en la Plaza de los Frutos hasta que, un suceso inesperado y devastador, destroza a Justo: el despacho de abogados ardió en llamas. Pelayo y Marcelino consuelan a un Quintero desolado que, cuando regresa a casa, recibe el cariño de Benigna, quien no ha sido capaz de cruzar el charco. Se queda en la Plaza de los Frutos.
Gloria, por su parte, por fin conoce a su padre, Ernesto del Río, y aunque su primer contacto está cargado de resentimiento, deciden darse una oportunidad.
Entretanto, Manolita sigue muy pendiente de Andrea. La joven recibe el alta e ingresa en prisión, no sin antes ceder a Manolita su parte del supermercado. Andrea insiste en que debe ser su tía quien tome las riendas del negocio que lleva su apellido.
En paralelo, los Quevedo hacen planes de futuro en Madrid y conocemos a Román, el hijo responsable de Federico y Elena que se mantiene al frente de la empresa familiar. Es entonces cuando, en casa de los Gómez descubrimos que Lola tiene un especial interés en esa familia, ¿por qué?
Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.