Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La despedida de Andrea y Ciriaco, en el capítulo del lunes 24 de julio

Andrea se entrega a la policía y se despide de Ciriaco. Además, conocemos a Elena, la esposa de Federico Quevedo, al tiempo que Lola parece haber llegado a Madrid huyendo de Arnau. ¿Qué oculta? En el capítulo 2673 de “Amar es para siempre”, el lunes 24 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Ciriaco perdona a Andrea y se despide de ella, en Amar es para siempre
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, abre el lunes 24 de julio una semana en la que se hará notable la transición entre la undécima temporada y la duodécima y última. El cierre de tramas al que acompaña la despedida de personajes, así como la apertura de nuevas historias y la bienvenida a nuevas caras, será una constante durante los próximos capítulos.

No te pierdas nada de lo que pasará en el episodio 2673 de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del viernes, la celebración de la boda de Ciriaco y Maribel acabó en tragedia. Eladio se fugó de la cárcel y reapareció dispuesto a vengarse. Sin embargo, Andrea se interpuso y salvó la vida a Maribel.

En la entrega del lunes, Andrea se recuperará en el hospital tras haber sido apuñalada por Eladio mientras las despedidas serán grandes protagonistas.

Avance de lo que pasará el lunes 24 de julio en el capítulo 2673 de “Amar es para siempre”

Amanece en la Plaza de los Frutos tras una larga noche en la que, por fortuna, Andrea permanece estable y se recupera en el hospital de la puñalada que recibió por parte de Eladio. Ciriaco, Maribel y Marcelino celebran la noticia, sin embargo, cuando Manolita regresa del hospital, tiene algo muy importante que comunicar a la familia: Andrea ha decidido entregarse y confesar que fue ella la verdadera responsable de la muerte de Ana Mari.

Nada ha podido hacer Manolita para impedirlo, Andrea se lo ha contado todo a la policía. Así es como la joven ha preferido pagar por sus errores y dormir tranquila. Con su decisión, Andrea ha demostrado lo poco que se parece a su madre.

Poco después, Andrea recibe la visita de Ciriaco, que se despide de ella, a quien perdona, antes de marcharse con Maribel de la Plaza de los Frutos para comenzar una nueva vida en Mánchester.

Ciriaco besa en la frente a Andrea antes de emprender rumbo a Mánchester con Maribel y comenzar una nueva vida, en Amar es para siempre
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Úrsula decide dar una oportunidad a su madre y viajan juntas a Valladolid con el pequeño Martín dispuestas a empezar de cero, Rocío y Hugo, apenados por la marcha del bebé, deciden vender la farmacia y mudarse también a Valladolid, donde podrán estar cerca de Martín y no perderse nada.

Además, Fito se une a la expedición londinense de Benigna, Visitación y Lorenzo. Después, las amigas se despiden emocionadas de Manolita para emprender su aventura en Inglaterra. ¡Imposible contener las lágrimas!

Jorge, por su parte, se despide de Turbinas y resuelve sus diferencias con Carballo. Por fin, los detectives ponen sus sentimientos sobre la mesa y se dejan llevar, dispuestos a olvidar juntos todo aquello que les separó.

Elena, la esposa de Federico, una mujer de carácter, en Amar es para siempre
Federico y Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras las despedidas se suceden una tras otra, los Quevedo acaban de aterrizar en Madrid y conocemos a Elena, la esposa de Federico, que se muestra contrariada cuando siente que su marido la está apartando de sus funciones en la empresa textil. Después, Elena y Crespo hablan de la posible relación de sus hijos. El empresario parece entusiasmado con la idea, pero Elena no tanto, pues no desea influir en la decisión de su hijo Román.

Por otro lado, Cristina se siente culpable ahora que Gloria ha decidido abandonar el despacho y buscar otro trabajo, aunque su sentimiento se intensifica por el hecho de que la joven aún no sabe que han encontrado a su padre, así que decide confesarle la verdad y se ve obligada a ceder a la petición de Gloria de preparar una encerrona a Ernesto del Río.

Finalmente, Lola oculta a Manolita los detalles de su ruptura y la llamada que acaba de recibir de Arnau, al que deja claro que no regresará a Barcelona y no volverán a estar juntos por mucho que insista. ¿Qué ha pasado realmente entre los dos? ¿Qué está ocultando Lola a su familia?

Más imágenes del capítulo del lunes 24 de julio de "Amar es para siempre"

 1 / 5
Elena y Julio en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Lola Clara Garrido y su misterioso regreso

“Amar es para siempre”: Lola (Clara Garrido) y su misterioso regreso ...

¿Por qué Antena 3 ha cancelado Amar es para siempre y cuál será su sustituta

¿Por qué Antena 3 ha cancelado “Amar es para siempre” y cuál será su sustituta?...

Amar es para siempre: Adiós a Cristina Luz Valdenebro, la abogada más querida de la televisión

“Amar es para siempre”: Adiós a Cristina (Luz Valdenebro), la abogada más querida de la televisión...

Amar es para siempre: Las pasiones de Manu Baqueiro Marcelino, tras las cámaras

“Amar es para siempre”: Las pasiones de Manu Baqueiro (Marcelino), tras las cámaras ...