Una gran noticia para Manolita, una guerra a la vista de todos en el taller y el secreto de Federico, en el capítulo 2678 de “Amar es para siempre”, el lunes 31 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
Ahora que la undécima temporada de “Amar es para siempre” ha quedado atrás, el final se acerca peligrosamente con una última etapa en la que, un gran secreto del pasado que relaciona a los Quevedo con los Gómez, más concretamente con Lola (Clara Garrido), será la potente trama central con la que la ficción de Diagonal TV pretende despedirse por todo lo alto de la audiencia.
No te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del viernes, el flechazo de Lola y Román y la guerra abierta de Elena y Victoria fueron protagonistas, y el lunes se abre la semana con una gran noticia para Manolita, que recupera el supermercado, una guerra abierta a la vista de todos en el taller de Confecciones Quevedo y el secreto de Federico. Te contamos más, a continuación.
Avance de lo que pasará el lunes 31 de julio en el capítulo 2678 de “Amar es para siempre”
Manolita sigue sin entenderse con Marcelino, quien sigue empeñado en ayudar a su mujer en el supermercado, cuando Quintero aparece con inmejorables noticias: el juez ha declarado nulo el traspaso del local a Vicente Berrocal y volverá a las manos de Manolita.
Tras la recuperación del súper, Marcelino intenta hacer lo mismo con su parte de los Berrocales, pero Crespo no parece estar por la labor.
A su vez, Quintero y Benigna se reconcilian, aunque Benigna parece no acusar lo que le pide el abogado, quien acepta la invitación de Pelayo de trabajar en el bar.
La que también acepta la invitación, feliz, es Benigna, cuando Manolita le ofrece asociarse con ella y luchar juntas por mantener a flote el supermercado.
“Amar es para siempre”: Elena (Miriam Díaz-Aroca), una malvada con clase y un oscuro secreto
Por otro lado, Claudia y Dolores (Lola), se enfrentan, ilusionadas, a su primer día de trabajo en Confecciones Quevedo. Ambas se quedan boquiabiertas cuando Elena deja en evidencia a Victoria delante de todo el taller, ¡nadie diría que son madre e hija! Sin embargo, Victoria acaba saliéndose con la suya y ya tiene casi lista su nueva colección, moderna, pero manteniendo la esencia de Confecciones Quevedo.
Al mismo tiempo, Román y Lola vuelven a verse en el taller y entre ellos la complicidad resulta evidente, aunque el joven Quevedo tiene novia, Alicia, la hija de Julio Crespo.
Román mantiene una breve conversación con Lola en la que sale a la luz que Victoria no es su única hermana, también está Malena, que a sus 15 años no le está resultando nada fácil adaptarse a su nueva vida en Madrid.
En paralelo, después de que Ester haya pasado toda la noche fuera, Sofía da un ultimátum a la joven. Si no es capaz de respetar unos límites y dado que ya es mayor de edad, tendrá que buscarse otro lugar donde vivir. Ante la situación, Ester, animada por el misterioso Iván, acaba aceptando las condiciones de Sofía.
Y mientras Carlos y Gala vuelven a encontrarse y esta vez Carlos consigue sacarle una sonrisa a la joven, descubrimos que entre Federico y Sonsoles hay algo más que una relación profesional.
Más imágenes del capítulo del lunes 31 de julio de "Amar es para siempre"
¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.