La Promesa
EN DIFERIDO

RTVE La Promesa, el canal 24 horas para adictos a la serie de La 1

Este lunes 10 de julio llega a RTVE Play un canal exclusivo de “La Promesa”, donde podrás disfrutar de la serie de época que triunfa en La 1 durante las 24 horas del día. Descubrimos todos los detalles.

El lunes 10 de julio llega RTVE La Promesa, el canal 24 horas de la serie de RTVE Play
Jana en "La Promesa" - La 1 de RTVE

“La Promesa” no deja de cosechar éxitos para RTVE, siendo ya la ficción líder de la sobremesa. Esto, unido a la apuesta del ente público por los canales en streaming con el nacimiento de RTVE Somos cine y RTVE Época, ha traído consigo la aparición de un nuevo canal 24 horas disponible en la plataforma de contenidos en diferido RTVE Play.

Se trata de RTVE La Promesa, que comenzará su emisión el lunes 10 de julio a medianoche. Allí, los fans de la serie de época protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho podrán ver su ficción favorita las 24 horas.

24 horas de “La Promesa”

Desde su estreno el pasado 12 de enero, “La Promesa” ha cosechado excelentes cifras de audiencia, tanto en directo como online a través de la plataforma de contenidos en diferido RTVE Play.

Será a la medianoche del domingo al lunes cuando el canal RTVE La Promesa arranque su emisión con una presentación de los personajes. A continuación, se podrán ver los primeros 8 episodios de la serie en tres franjas distintas, ya que se repetirán a las 8:00 de la mañana y a las 16:00 de la tarde. De esta manera, se cubrirán 24 horas de emisión ininterrumpida de “La Promesa”.

Así, cada día el canal en streaming emitirá 8 episodios de la serie. Por otro lado, no solo serán capítulos lo que podremos ver en RTVE La Promesa, sino también entrevistas, resúmenes y su videopodcast, "Si el servicio hablara", que tiene ya 11 entregas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.