Miryam Gallego recupera su idilio con Televisión Española, a la que está a punto de regresar por todo lo alto haciendo doblete de series.
“4 estrellas”, la nueva serie de Televisión Española para el access prime time de La 1 de lunes a jueves, no deja de sorprender a la audiencia con novedades en el reparto, las cuales se producen con una agilidad inusitada, casi de forma semanal.
El ir y venir de personajes que revolucionan las vidas de los habitantes de Vera del Rey es una constante en esta comedia que, en los próximos capítulos, recibe a un conocido rostro de la actuación en nuestro país: Miryam Gallego.
La inolvidable Lucrecia de Guzmán, Marquesa de Santillana, de la mítica serie “Águila Roja”, y más recientemente como Paula Barbosa en “Sequía”, vuelve a la televisión por partida doble.
A partir del martes 1 de agosto, los fans de “4 estrellas” podrán ver a Miryam Gallego de nuevo en acción como la nueva directora del hotel Lasierra. Una mujer de carácter y gran personalidad que llega a Vera del Rey como un vendaval, dispuesta a ponerlo todo patas arriba. ¿El primer cambio? Relegar a Silvia de su puesto de trabajo.
Pero además de su participación en “4 estrellas”, Miryam Gallego se encuentra trabajando a fondo su papel en “Salón de té La Moderna”, nueva serie diaria de época de TVE que iniciará su rodaje el próximo lunes 7 de agosto y tiene previsto su estreno en septiembre para unirse a “La Promesa” en las tardes.
En la nueva apuesta de época de Televisión Española, Miryam Gallego formará parte del reparto principal dando vida a Rosario, una madre viuda y luchadora que ha tenido que sacar adelante a sus cuatro hijos tras la muerte de su marido. Este es, por tanto, un rol muy diferente al que desempeñará en “4 estrellas”, demostrando que Gallego es una actriz capaz de moverse de un registro a otro con extraordinaria soltura.
Si el papel de Miryam Gallego en “4 estrellas” finalmente resulta ser de largo recorrido, los espectadores podrían llegar a ver a la actriz diariamente en dos series y desarrollando papeles opuestos.
“4 estrellas” recibe a Raúl (Víctor Duplá), el primo de Julio que siempre estuvo enamorado de Clara
Cabe resaltar que no es la primera vez que lo anterior sucede. Actualmente lo vemos con Miriam Díaz-Aroca, actriz que interpreta a Lourdes, la madre de Andrés, en “4 estrellas”, mientras protagoniza la duodécima temporada de “Amar es para siempre” dando vida a Elena, la matriarca de los Quevedo Santacruz y gran villana de esta última entrega con la que la icónica ficción de Antena 3 se despedirá para siempre de la audiencia.