Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
DESPEDIDA "PECADO ORIGINAL"

“Pecado original” despide a Zeynep y Alihan ¿para siempre? Los motivos de su abandono y sus mejores momentos

El final de la segunda temporada de "Pecado original" despide a Zeynep y Alihan, que se marchan a disfrutar de su matrimonio en América. Sevda Erginci y Onur Tuna, que dan vida a una de las parejas más entrañables de la serie, dicen adiós a uno de sus proyectos más importantes. ¡Les echaremos de menos!

Zeynep y Alihan se reconcilian en el aeropuerto después de que ella decidiese no casarse con Dündar en Pecado original
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

El final de la segunda temporada de “Pecado original” provoca una de las despedidas más dolorosas de la serie. Zeynep y Alihan se marchan de Turquía para poder formar una familia lejos de sus seres queridos en el penúltimo capítulo de la segunda temporada. Así, Sevda Erginci y Onur Tuna dicen adiós a la serie que Antena 3 emite a diario por las tardes, y que ha enganchado a más de un millón de espectadores.

Zeynep y Alihan nos han hecho reír y llorar a partes iguales. Su orgullo, los celos y la desconfianza hicieron que la pareja sufriera muchas idas y venidas. Todo parecía perdido cuando Alihan decidió coger un avión y marcharse solo a América porque Zeynep se casaba con otro (Dündar). Sin embargo, ella se dio cuenta en el último suspiro de que el empresario era el amor de su vida y no quería perderlo.

Alihan llora desconsolado porque piensa que ha perdido a Zeynep en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Su amor fue una de las tramas principales de la serie. Sin embargo, ahora que ya están juntos y felices, confiando el uno en el otro, es momento de dejar descansar su historia.

Te contamos la despedida de los actores, la relación que mantienen en este momento y en qué proyectos profesionales están inmersos. ¡Sigue leyendo!

Así ha sido la historia de Zeynep y Alihan en "Pecado original"

La relación de Zeynep y Alihan estuvo, desde el principio, marcada por el orgullo y el miedo al compromiso de él. Ambos sufrieron mucho, casi siempre en silencio, porque creían que su separación estaba en un punto de no retorno. El matrimonio de Alihan con Ender para destruir a Halit fue uno de los momentos más negros del romance.

Cuando él quería estar con ella, Zeynep se negaba, y viceversa. Sin embargo, todo cambió cuando la joven Yilmaz se disponía a casarse con Dündar.

Alihan se despide de Zeynep antes de que ella se case en Pecado original
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

En ese momento, tras una conversación con Alihan, se dio cuenta de que estaba verdaderamente enamorada de él. La joven huyó de su propia boda y se fue corriendo al aeropuerto en su busca.

Parecía que su amor ya se había marchado pero él quiso esperarla un poco más, incluso cuando el avión ya había despegado. Nunca se había querido ir. La reconciliación de Zeynep y Alihan en el aeropuerto fue uno de los momentos más épicos de la serie. ¿A quién más se le cayó una lágrima al verles retomar su historia de amor?

Una despedida con final feliz tras mucho sufrimiento

La boda sorpresa que Alihan le preparó a Zeynep fue la guinda del pastel para una pareja que merecía alcanzar la felicidad. Pero la vuelta a la rutina y todo el ruido exterior provocaba demasiadas discusiones entre ellos. Cansado, Alihan le propuso a su esposa marcharse a América.

La boda de Zeynep y Alihan en Pecado original
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Al principio, la idea abrumó a Zeynep. Sin embargo, con el paso del tiempo se fue dando cuenta de que ya no encajaban en ese mundo. Necesitaban tranquilidad y espacio para alcanzar la felicidad que necesitaban.

Yildiz, la hermana de Zeynep, no se lo tomó bien al principio; tampoco Zerrin. Pero al final, igual que Caner, Emir y Hakan, terminaron por aceptarlo. Será difícil vivir sin ellos pero verlos felices es el mayor triunfo para sus amigos.

Los rumores sobre las razones de la despedida de Onur Tuna y Sevda Enginci 

Cuando la productora informó de que Onur Tuna y Sevda Erginci dejarían la serie, los fans de la novela enfurecieron. No se podían creer que su pareja favorita se marchase sin mirar atrás. Pero, como no dieron ninguna explicación, fueron muchas las teorías que empezaron a surgir.

Final de Pecado original para Zeynep y Alihan
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Algunas fuentes aseguran que había cierta tensión por el protagonismo que habían tomado Zeynep y Alihan en “Pecado original”. Eda Ece no estaría del todo satisfecha con que le "robasen" el cariño de los fans. Sin embargo, esto quedó desmentido cuando la propia actriz expresó su tristeza y malestar por la marcha de sus compañeros.

Otros aseguraron, aunque sin estar confirmado, que los actores intentaron negociar una mejora de sueldo. Esto no fue posible y la productora decidió despedir a la pareja de enamorados en la ficción.

Las explicaciones de la productora

Ante las múltiples insinuaciones y sospechas que surgieron en torno a la marcha de la pareja protagonista para algunos, la productora no tuvo más remedio que salir a dar explicaciones.

Zeynep y Alihan arreglan sus diferencias en Pecado original
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Aseguraron que “Pecado original” estaba programada para tener menos temporadas. Sin embargo, tras el éxito, quisieron alargarlo, y Zeynep y Alihan ya no tenían motivo para una nueva ruptura y, por lo tanto, su historia dejaría de ser interesante para el público. Prefirieron dejarlos ser felices.

¿Volverán Alihan y Zeynep a Turquía algún día?

Alihan no regresará nunca más a la mansión Argun, ni tampoco a sus oficinas. Onur Tuna aparecerá por última vez en el capítulo 46 de "Pecado original", el 34 de la segunda temporada, y ya no se le verá de nuevo.

Sin embargo, Sevda Erginci sí estará en la última temporada de la serie y se la podrá ver en los capítulos finales. ¿Qué habrá pasado con Alihan?

Los fans especularon con un posible romance entre Onur Tuna y Sevda Erginci

La química de Zeynep y Alihan en “Pecado original” era más que evidente. Por eso, muchos seguidores de la serie especularon con la posibilidad de que el amor entre Onur Tuna y Sevda Erginci hubiese traspasado la pantalla.

Los rumores se dieron después de que ellos mismos subiesen fotografías juntos a las redes sociales. Los fans estaban convencidos de que lo suyo era una relación real. Sin embargo, los propios actores salieron a desmentir la noticia y aseguraron que lo suyo era amor de hermanos.

Lo cierto es que a Onur Tuna se le suele relacionar con sus compañeras de reparto. Le pasó lo mismo en sus siguientes proyectos, aunque al joven, a pesar de su evidente atractivo, nunca le ha ido demasiado bien en el amor, todo lo contrario que en cuestiones de trabajo. En lo que respecta a Sevda, es muy reservada con su vida privada.

Los ambiciosos proyectos de Onur Tuna en Turquía

Onur Tuna ha confesado en más de una ocasión que ninguna de las series en las que ha participado es su favorita, simplemente disfruta del proceso de hacerlas. Además de en "Pecado original", él y sus impactantes ojos azules han ido triunfando en Turquía hasta convertirse en uno de los actores más queridos.

Sus casi tres millones de seguidores en Instagram le avalan tras sus actuaciones en las también conocidas ficciones "Filinta" y "Doctor Alí", siendo esta última muy conocida.

El actor está ahora inmerso en un nuevo proyecto. Este 2023, a sus 38 años, vuelve a las series de televisión con "Sarmasik Zamani", una producción de Gold Film. En ella da vida a Kerem, un papel del que está muy orgulloso. 

Sevda Erginci sigue cumpliendo sueños después de "Pecado original"

Sevda empezó con 15 años como actriz y, desde entonces, nunca más lo dejó. Fueron varias las series en las que participó, tales como "Rojo oscuro" ("Koyu Kırmızı") y "Veda". Después llegaron otras como "Rosa negra", "Hijastra", y "Pecado original". Su primer papel importante fue en la película "Uzaklarda Arama", donde dio el salto a la gran pantalla. 

Actualmente, la actriz sigue colaborando en películas de comedia, aunque el grueso de su fama llega a través de redes sociales. Cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram y es muy querida en Turquía, igual que ocurre con Onur. Adora viajar y a los animales, concretamente la equitación. Actualmente también trabaja como modelo, aunque donde mejor se desenvuelve es delante de una cámara.

Desde aquí nos despedimos también de Alihan y Zeynep. ¡Les echaremos de menos!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.