Desesperada, Asiye acepta un chantaje económico por parte de Şevval, mientras Ömer y Sarp se retan a un duelo a solas con armas blancas. Te avanzamos todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 64 de "Hermanos", el martes 15 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos" es la serie más vista en prime time los lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la dramática historia de los hermanos Eren, logró el pasado martes 8 de agosto, con la segunda parte del capítulo 63, un 14,3% de cuota de pantalla.
Cerca de 2,1 millones de seguidores únicos no se quisieron perder una nueva entrega de la tercera temporada de “Hermanos”. ¿Qué más podrá pasarle ahora a los Eren? ¡Te lo contamos a continuación!
En el episodio anterior, Süsen y Ömer volvieron a estar juntos tras las peleas por celos de ella. Por otro lado, Sarp fue llevado a comisaría al ser denunciado por los Eren como el culpable del accidente de Emel, y Akif llegó a un acuerdo con Nebahat para ocultar su noche de pasión.
Avance de lo que pasará el martes 15 de agosto en "Hermanos" (Kardeşlerim)
El consejo de dirección del colegio Ataman se reúne para decidir si expulsan o no a Ömer por su incidente con Sarp. Al final, se produce un empate que sólo Ahmet puede romper, y lo hace tomando la decisión de permitir que el muchacho se quede.
Todo ello ante la evidente oposición de su mujer, Şevval, que no deja de lanzar indirectas contra él y Suzan. Y es que Şevval está dispuesta a todo con tal de quitarse a Ömer de en medio.
De hecho, la mujer de Ahmet sorprende a Asiye ofreciéndole 500.000 liras para que ella y sus hermanos empiecen una nueva vida en otra parte. Por supuesto, Asiye no admite ese chantaje.
El duelo de Sarp y Ömer
Resignada a que Ömer siga en el Ataman, Şevval pide al director que vigile de cerca al chico, pues teme por la seguridad de sus hijos. El hombre, sin embargo, alerta rápidamente a Ömer de que no son gente de fiar y están buscando la excusa para echarle de allí, por lo que debe tener cuidado.
“Hermanos”: Recep Usta es Berk, el chico malo al que cambió el amor
Por desgracia, después de todo lo sucedido, la relación entre Sarp y Ömer está peor que nunca. Sus familias están preocupadas por lo que puedan hacer, hasta el punto de que Yasmin alerta a Doruk de que los dos chicos han quedado para pelearse.
Por suerte, Doruk llama a Asiye y llegan al lugar de la pelea justo a tiempo, obligando a Ömer a meterse en el coche y marcharse de allí. Tras esos momentos de tensión, Asiye toma la decisión de aceptar el dinero de Şevval, ¿será capaz de irse para siempre y empezar una nueva vida?
Berk es incapaz de recuperar a Aybike
Mientras tanto, Süsen y Berk tienen una idea para poner a prueba a Aybike. Deciden llamarla para contarle que el joven está muy enfermo, y de ese modo comprobar su reacción. Están convencidos de que, si acude corriendo a verlo, es que entre ambos hay algún futuro juntos.
Cuando Aybike acude, en efecto, a casa de Berk, lo encuentra allí fingiendo que está con fiebre y tapado con una manta en el sofá. Parece que el plan va sobre ruedas, hasta que Ayla, la madre de Berk, aparece en escena y se destapa el engaño.
Berk, no obstante, se anota un punto cuando, en vez de seguir con la mentira, le cuenta a Aybike la verdad: que quiere recuperarla. Es así cómo ambos se dan otra oportunidad, aunque les dura poco, porque Aybike sorprende a Berk amenazando a Tolga para no acercarse más a ella.
Por su parte, Süsen sigue sin quitar ojo a Leyla y le reprocha acercarse demasiado a Ömer. La hermana de Tolga, no obstante, la tranquiliza y le dice que solo son amigos. Pero no es cierto, pues Leyla está perdidamente enamorada de Ömer, y su hermano ha sido el primero en darse cuenta de ello.
Gönül, ¿arrepentida?
En el restaurante de Gönül, Afra ayuda a Oğulcan a preparar bocadillos de albóndigas para venderlos en la calle. Ahora que no tienen la furgoneta, no queda otra que hacerlo así para conseguir algo de dinero.
Los actores de “Hermanos” se divierten en la boda de Turhan Cihan Şimşek (Oğulcan)
El muchacho se extraña de que Afra quiera ayudarle, pues la última vez intentó destrozar la receta. La actitud de Afra es tan sospechosa como la de su madre, que, de repente, apoya en todo a Şengül.
Sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas y un joven repartidor del barrio vio a Gönül con una garrafa y la cara tapada saliendo del restaurante hacia la zona del incendio el día en que ardió la furgoneta de Şengül. Es cuestión de tiempo que sea un secreto a voces que lo hizo ella.
De hecho, la amiga de Şengül que trabaja para Gönül se ha enterado del rumor y corre a contárselo a la ex de Orhan. Entre las dos orquestan una venganza contra Gönül y logran que el Gobierno le cierre el restaurante durante 15 días por problemas de salubridad.
Afra, sorprendentemente, se ofrece para acompañar a Oğulcan a vender los bocadillos, cada día, hasta reunir el dinero suficiente para reparar la furgoneta quemada. El chico no puede evitarlo, le encanta que así sea.
Lo que no espera nadie es que la propia Gönül repare la furgoneta para devolvérsela a Şengül.