La 1
DESDE EL LUNES 14 DE AGOSTO

RTVE Época se convierte en canal 24 horas y suma “Águila Roja” a su catálogo

La exitosa “Águila Roja” se incorpora a la parrilla de RTVE Época, que pasará a ser de 24 horas desde el lunes 14 de agosto en la plataforma de vídeo bajo demanda. Descubre cuáles son las series que se emitirán en su primera semana de emisión completa.

RTVE Época recupera la exitosa serie de TVE Águila Roja, protagonizada por David Janer
Inma Cuesta y David Janer en "Águila Roja" - La 1 de RTVE

Los fans de las series de época están de enhorabuena, pues desde el nacimiento de RTVE Época, los espectadores pueden disfrutar de un canal gratuito y de streaming donde poder visualizar, sin parar, las mejores series de época españolas.

Ahora, a partir del próximo lunes 14 de agosto, RTVE Época se emitirá durante 24 horas. La audiencia podrá viajar en el tiempo y disfrutar de reconocidas ficciones como “La otra mirada”, “Amar en tiempos revueltos”, “Acacias 38” o la producción que fue todo un éxito en su momento en La 1: “Águila Roja”.

Así será la emisión del primer día completo de RTVE Época

Tras un inicio con “Amar en tiempos revueltos”, “Acacias 38”, “Seis hermanas”, “La señora” y “La Promesa”, ahora el canal pasa a emitirse durante 24 horas en directo desde el próximo lunes 14 de agosto a las 6:00 horas.

Las dos primeras ficciones que arrancaron el pasado 3 de julio continúan, y les acompañarán a lo largo del día “La otra mirada” y “Águila Roja”. El lunes y martes también se podrá ver “La sonata del silencio”.

  • La sonata del silencio”: lunes 14 y martes 15, a las 6:00 horas.
  • La otra mirada”: de miércoles a domingo, a las 6:00 horas.
  • Amar en tiempos revueltos”: de lunes a domingo, a las 9:30 horas.
  • Acacias 38”: de lunes a domingo, a las 14:10 horas, aproximadamente.
  • Águila Roja”: de lunes a domingo a las 21:00 horas, aproximadamente.

No obstante, debemos recordar que RTVE Play cuenta en su catálogo con más de 20 series de época, por lo que RTVE Época se convierte en un canal incombustible por el que irán pasando todas esas series que nos han llevado por distintas etapas históricas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Josep Cister, creador de La Promesa, revela las claves de su éxito

Josep Cister, creador de “La Promesa”, revela las claves de su éxito...

TVE graba Operación Barrio Inglés, su nueva serie de espías protagonizada por Aria Bedmar, Peter Vives y Rubén Cortada

TVE graba “Operación Barrio Inglés”, su nueva serie de espías protagonizada por Aria Bedmar, Peter Vives y Rubén Cortada ...