Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Yasmin descubre a la asesina de su padre, en el capítulo del martes 21 de mayo

Şevval amenaza a Suzan con matarla, pero Yasmin es testigo de la disputa y descubre que fue su madre quien acabó con su padre. Por otro lado, Oğulcan se mete en líos en su nuevo trabajo y arrastra a Ömer. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 106 de "Hermanos", el martes 21 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şevval queda al descubierto y Yasmin descubre la verdad tras la muerte de Ahmet, en Hermanos
Yasmin y Şevval en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la ficción turca protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), que podemos ver los lunes y martes en el prime time de Antena 3, vuelve a repetir liderazgo una semana más ante más de 1,1 millones de seguidores de media y cerca de 2,3 millones de espectadores únicos.

En el episodio anterior, Yaman estuvo a punto de dar un paso más con Süreyya, pero al mismo tiempo comenzó a interesarse por Suzan. ¿Cómo continuará este triángulo amoroso? Lo descubrimos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance de lo que pasará el martes 21 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Desesperada por encontrar un trabajo que le ayude a llevar algunos ingresos a casa, Asiye se une a una música callejera y canta junto a ella en el muelle. Cuando la joven conoce un poco de su historia, se ofrece a prestarle su tarjeta de crédito para comprarle unos zapatos a Emel, de manera que los puedan pagar a plazos y Asiye le devuelva el dinero cantando con ella algunos días a la semana.

Oğulcan, por su parte, trabaja lavando coches, y entre un cliente y otro, le envía mensajes a Elif, que sigue haciéndole de rabiar. Y Tolga y Yasmin acuerdan ser amigos, como si nada hubiera pasado entre ellos. Aunque, conociendo a Yasmin, si algo se le mete en la cabeza, no va a parar hasta conseguirlo.

Yaman rechaza a Süreyya

Süreyya se siente rechazada por Yaman en Hermanos
Süreyya - Antena 3

En el club, Lydia se niega a ir a cenar con Süreyya, tal y como acordó con Süsen. Yaman se molesta con su hija y se pone muy nervioso cuando la propia Süreyya se acerca a él para concretar la cena con las niñas. A Yaman le entran dudas, intrigado por Suzan. Süreyya le acusa de echarse atrás en su relación y se marcha malhumorada.

Akif y Nebahat son testigos de toda la escena y no pueden estar más satisfechos, pues su plan para emparejar a Suzan con Yaman va viento en popa. Akif, por su parte, no se rinde con Süreyya y acude a su casa con una cesta de fruta y flores, que ella acepta asombrada. 

Orhan salta a la fama

Orhan se hace famoso en Hermanos
Orhan - Antena 3

En cuanto a los Eren, Orhan se hace famoso tras su intervención en el atraco al banco. Prueba de ello es que dos responsables de la entidad se presentan en su casa y le obsequian con una placa en agradecimiento. Pero no solo eso, sino que le piden que sea la imagen de un nuevo anuncio de seguros del banco.

En un principio, él se niega, pero todos los demás le animan a aceptar la propuesta. Con la emoción del momento, no obstante, se les olvida hablar de dinero, cosa que preocupa a Şengül.

Oğulcan se mete en líos

Ömer y Oğulcan se meten en negocios turbios sin saberlo en Hermanos
Ömer y Oğulcan - Antena 3

Mientras tanto, Oğulcan hace caso omiso a su jefe y se lleva de paseo un coche deportivo de lujo cuyo dueño recogerá a la mañana siguiente. Va a buscar a Ömer al trabajo y los dos se pasean por las calles soñando que esa maravilla de vehículo es suyo. Sin embargo, el sueño pronto se torna en pesadilla cuando el jefe de Oğulcan le llama para pedirle explicaciones y el chico, nervioso, da un giro brusco con el coche y le provoca un buen destrozo. Cuando el jefe de Oğulcan descubre lo sucedido, le pide que se haga responsable.

Así es como Ömer y él van a visitar al dueño del coche, que les confirma que la reparación del mismo asciende a 60.000 liras. Como no pueden pagarlo, el hombre les hace firmar unos pagarés y les ofrece trabajo en su empresa como chicos de los recados, así le irán devolviendo el dinero.

Aun así, a Ömer le parece todo muy raro, ¿y si hay algo ilegal en esa empresa? Razones para sospechar no faltan, pues su nuevo jefe les pide algo tan absurdo como devolver una televisión que acaban de comprar. Los dos primos pronto se dan cuenta de que el hombre para el que trabajan les usa para cambiar dinero falso por dinero legal.

Elif está enamorada

Ayla y Elif tienen una bonita relación en Hermanos
Ayla y Elif - Antena 3

Paralelamente, Elif se confiesa con Ayla y le cuenta lo mucho que le gusta Oğulcan. Además, descubre que en la taza que le regaló aparece su foto junto a la frase “¿Quieres salir conmigo?” al llenarla de café. Ayla se alegra mucho por Elif, a quien ya quiere como a una hija. Y mientras Ayla y Elif cada vez están más cercanas, Berk no deja de alejarse de su madre, a quien no logra perdonar por lo que hizo.

De vuelta al colegio, Elif le regala a Oğulcan otra taza misteriosa. Cuando él corre a la cafetería para pedir que la llenen de agua caliente, ve como aparece una frase en ella: “Sigue soñando”.

Yasmin descubre la verdad de Şevval

Yasmin descubre que su madre es una asesina en Hermanos
Yasmin, Suzan y Şevval - Antena 3

Por otro lado, a Asiye le sale otro trabajo, pues Lydia le pide que le dé clases particulares, aunque no le confiesa que todo es una estrategia para estar cerca del chico que le gusta, Ömer. Lo que sí le dice Lydia a Asiye es que le gusta Sarp, aunque solo es una tapadera, claro.

Lo que sucede es que Sarp escucha poco después cómo Asiye le cuenta a Süsen que a Lydia le gusta él. Sarp se lo cuenta a Yasmin y al final se entera incluso Şevval, que está emocionadísima de pensar que su hijo salga con la hija de Yaman.

En el club, Şevval se encuentra casualmente con Nebahat, a la que pregunta dónde puede encontrar a Yaman, pero Nebahat intenta disuadirla de acercarse a él y le cuenta que tiene algo con Suzan. Furiosa, va a buscar a Suzan y las dos terminan discutiendo en la cocina. En el fragor de la discusión, Suzan amenaza a Şevval con contarle a sus hijos que fue ella quien asesinó a su padre.

La trifulca se agrava cuando las dos mujeres llegan a las manos y se hieren con vasos de cristal. Şevval agarra un cuchillo de grandes dimensiones y amenaza a Suzan con matarla como hizo con Ahmet. En ese instante, Yasmin aparece en la cocina del club, siendo testigo de la confesión de su madre.

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 106 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Aybike - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos pierde a Su Burcu Yazgı Coşkun Asiye: así ha sido su despedida

“Hermanos” pierde a Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye): así ha sido su despedida...

Hermanos: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan

“Hermanos”: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan...