Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CAPÍTULO 46

Qué pasará en “Secretos de familia”: Un hijo secreto y una asesina inesperada, el domingo 20 de agosto

Más mentiras, una ruptura, un espía, un hijo secreto y confesiones inesperadas. Este domingo 20 de agosto a partir de las 22:10 horas en el capítulo 46 de “Secretos de familia”, en Antena 3, pasa de todo.

Ceylin descubre que su familia ha mentido de nuevo, en el capítulo 46 de Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” vuelve una semana más al prime time de los domingos en Antena 3 para seguir cautivando a la audiencia con su apasionante historia cargada de drama, intriga, romance y revelaciones protagonizada por los aclamados intérpretes turcos Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz.

La intensidad no ha dejado de crecer desde que dio comienzo la segunda temporada de la serie y explosiona en el episodio de esta semana. ¿Quién ha matado a Serdar? Aún no se ha descubierto toda la verdad…

Avance de lo que pasará el domingo 20 de agosto en "Secretos de familia"

Todas las pistas de la investigación de Serdar apuntan a las familias de Ilgaz y Ceylin como culpables y vuelven a declarar. Aunque se inventan una nueva historia, la policía inspecciona a fondo el lugar del crimen y descubren que han mentido otra vez.

 1 / 3
"Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin exige explicaciones a su familia. La abogada queda desconcertada al percatarse de que están encubriendo a Osman. Entonces, su madre revela que tienen un asunto importante que compartir con ella, pero será necesario que Merdan se una a la conversación para desvelar por qué han mantenido en secreto la verdad...

Por otro lado, Yekta se encuentra cara a cara con quien podría ser su hijo ilegítimo, mientras Laçin lo insta a darle una oportunidad si desea continuar compartiendo su techo.

En paralelo, Metin desentraña la conexión entre su padre y el pequeño que reside con la inquilina del piso de abajo, lo cual lo lleva a tomar una decisión muy importante.

Finalmente, Merdan decide confesar y cargar con la culpa del asesinato de Serdar para salvar al resto de la familia. Ilgaz se queda muy afectado y cuando Ceylin va a consolarle, Parla asegura a su tía que, en realidad, fue ella quién mató a Serdar.

Si quieres saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 46 de "Secretos de familia".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.