Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El falso parto de Yildiz, la trampa de Ender para cazar a Sahika, en el capítulo del jueves 24 de agosto

Ender no sabe qué hacer tras la traición de Sabri e intenta justificarse ante Erim. Traza un nuevo plan con Yildiz para mostrarle el verdadero rostro de Sahika a Halit. Cuando creen que sus planes han tenido éxito, se sorprenden por el golpe fatal en el que Sahika ha estado trabajando durante mucho tiempo. Pero las cosas cambiarán, Ender podrá salir reforzada de su traición con una nueva ayuda: su alianza con Yildiz. En el capítulo del jueves 24 de agosto de “Pecado original”, la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz y Ender ponen en marcha un nuevo plan para desenmascarar a Sahika, en Pecado original
Yildiz y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Pecado original” sigue avanzando en una espiral de emociones, mentiras y traición. La serie turca que lidera las tardes en Antena 3 se ha convertido en el culebrón del verano. Los inesperados giros y las apariciones de nuevos rostros en esta tercera temporada prometen tenerte enganchado al sofá y al televisor. Y no es para menos, la tercera entrega de la serie ha llegado cargada de novedades y muchos cambios.

Yildiz está a punto de dar a luz, Leyla estrena el vestido amarillo y acepta ir a la cita con Kaya, Sahika luce su gran anillo de diamantes. En la fiesta, Leyla se encuentra con un antiguo profesor suyo de Derecho que recordaba su verdadero nombre y casi la descubren, por lo que tiene que escapar en taxi sin darle explicaciones a Kaya.

Pero, ¿qué va a pasar el próximo jueves 24 de agosto en la trepidante serie “Pecado original”? Sabemos que no puedes esperar más, así que te lo contamos todo para que no te pierdas nada. ¡Ojo! Ya te avisamos de que no te faltarán emociones fuertes… ¡coge palomitas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 24 de agosto de "Pecado original”

Tras el abrazo de Ender, Yigit vuelve a entrar en la mansión y aprovecha para hablar con Sahika de lo sucedido en la calle con Ender. Está preocupado porque, tras el intenso abrazo, Yigit cree que Ender le ha reconocido como hijo. Pero Sahika está convencida de que eso no puede ser. “Nuestros planes marchan bien”, le dice. En cuanto Yildiz dé a luz, habremos salido victoriosos”, añade.

A la mañana siguiente en casa de Leyla, la joven que dice ser hermana de Ender y Caner se siente mal por haber engañado a Kaya y Shiba le recomienda que deje el trabajo. “Ojalá que se acabara todo esto”, le aconseja su compañera. “Espero que no me encuentren”, desea Leyla, a lo que su amiga le recuerda: “Somos unas maestras de la mentira. Qué importa una más”.

Pero Leyla sigue preocupada por lo que pasó en la fiesta de anoche, por el profesor de Derecho y por quien la pudiera reconocer. “Solo espero que no me encuentren”, repite una y otra vez. Su desesperación aumenta al recordar que dejó tirado a su jefe para poder escapar.

En la casa de los hermanos, Ender se debate con Caner sobre la situación con su hijo. “Me sentí muy mal hablando con Yigit”, reconoce Ender. “Creo que estoy descontrolada”, confiesa a su hermano. A pesar de su astucia, las circunstancias están haciendo que la poderosa Ender pierda los papeles, pero como siempre allí estará su hermano Caner para encauzarla y hacer que vuelva a recuperar la actitud para conseguir que sus planes salgan adelante.

Ender, muy desanimada tras la ruptura con Erim, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

No te preocupes, todo se arreglará. Solo necesitamos un poco de tiempo”, le asegura él. “El tiempo no avanza bien para nosotros”, le reprocha ella. “Estoy seguro de que encontrarás un modo para convencer a Yildiz”, afirma Caner antes de irse a trabajar.

Mientras tanto en la mansión Argun, Halit le da vueltas a la cabeza: “Es raro que Kaya dejara su puesto en la empresa para ejercer como abogado…”, recuerda. Y esas palabras se clavan en su mente como puñales. En ese momento, Sahika irrumpe en la habitación: “¡Querido! No me has esperado para tomar café”.

A pesar de su disimulo, Sahika se percata de la preocupación de Halit y le pregunta: “¿Ocurre algo?”, a lo que él contesta: “¿Cómo le va a Kaya? No entiendo cómo renunció a ser mi director general para volver a ejercer de abogado”. “Le apetecía cambiar de vida. Solo los valientes como mi hermano Kaya se atreven”, le explica ella. “Creo que tu abogado le tiene envidia, ahora que mi hermano puede trabajar contigo”, una frase que no gusta nada al señor de la casa: “Yo decido con quién trabajo”, sentencia Halit.

Sahika muestra ante Halit su gran debilidad, su hermano Kaya, en Pecado original
Sahika y Halit en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente en la oficina, Leyla llega preocupada por Kaya… Tanto Caner como Emir le preguntan qué pasó y ella les cuenta que tuvo que dejarlo tirado. En ese momento, Kaya irrumpe en la sala y llama a Leyla para que vaya a su despacho. Allí le pide explicaciones y ella se pone muy nerviosa, por lo que decide mentir para que no la despidan.

Leyla asegura que se quedó sin batería y Kaya le pregunta qué es lo que oculta. Leyla se inventa una excusa, le dice que su compañera de piso se puso muy enferma y que tuvo que ir a auxiliarla. Leyla sale del despacho aliviada porque Kaya ha mordido el anzuelo y no la despedirá.

Leyla vuelve a mentir a Kaya, en Pecado original
Kaya y Leyla en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, Yildiz va a visitar a Ender a su modesta casa para hablar de sus nuevos planes, establecer una alianza conjunta para así poder desenmascarar a Sahika. Ender le cuenta su plan con detalle. Le dice que finja tener contracciones y que se ponga de parto para que Sahika crea que va a dar a luz y así poder sacar a la luz su malvado plan. Deben averiguar lo que pretende para poder frenar sus intenciones.

Ender está segura de que Sahika moverá ficha cuando Yildiz se ponga de parto. Está convencida de que Sahika quiere conseguir una prueba de ADN falsa para demostrar que el hijo que espera Yildiz no es de Halit. A Yildiz le parece buena idea el plan y decide llevarlo a cabo.

Yildiz llega a casa y empieza a quejarse del dolor y de las contracciones, le dice a todo el mundo que va a dar a luz en cualquier momento y que por favor llamen a Halit. Entonces Ender se presenta en la oficina para hablar con Kaya. Allí Caner le presenta a Leyla pero Ender no se fía de ella y le aconseja a su hermano que sea cauto y se ande con cuidado. “Es una extraña y no quiero tener ninguna relación con ella”, le dice.

En la presentación del libro, Lila y Yigit ayudan a Zehra con su gran día. Y mientras, en la mansión Argun, Yildiz empieza con su plan. Grita y asegura sentir contracciones, necesita acudir al hospital. Llaman a Halit para que regrese a la mansión. Al enterarse de la noticia, Sahika llama por teléfono a Yigit para que vayan adelantando sus movimientos.

Sahika organiza con Yigit el plan para acabar con Yildiz, en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Halit va al hospital y Sahika decide ir más tarde para llevar a cabo su malvado plan. Una vez allí, aparecen también Ender y Caner y descubren a Sahika entrando en la planta del laboratorio, por lo que deciden seguirla por si cambia los análisis de ADN del bebé. Pero Sahika los descubre y les tiende una trampa.

Una enfermera y la doctora se ocupan mientras tanto de Yildiz y del bebé, pero tras hacerle unas pruebas y conectarla a una de las máquinas, le comentan que aún no dará a luz, que pueden ser contracciones falsas y que está previsto que el bebé nazca el lunes. Por lo que deciden darle el alta.

En ese momento, Sahika aprovecha para vengarse de ellos y lleva a Halit engañado a la planta del laboratorio. Allí Halit descubre a Ender y Caner. Sahika se inventa que son ellos los que quieren cambiar los análisis de ADN del bebé porque saben que el hijo de Yildiz no es de Halit y que todo es un complot de los tres. “Te lo advierto Ender, no vuelvas a meterte en mi vida”, le grita Halit.

Halit estalla contra Ender en el hospital, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

El capítulo termina con Halit muy enfadado con Yildiz: “Diles a tus cómplices que te lleven a casa” mientras se va con Sahika de vuelta a la mansión. Yildiz abandonada por Halit habla con Ender sobre lo ocurrido, otra vez Sahika se sale con la suya, Caner ve imposible derrotarla.

Más imágenes del capítulo del jueves 24 de agosto de "Pecado original"

 1 / 6
Leyla en "Pecado original" - Antena 3

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que está pasando en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Nueva villana en Pecado original: Nesrin Cavadzade es Şahika Ekinci, la hermana de Kaya que odia a Ender y enamora a Halit

Nueva villana en “Pecado original”: Nesrin Cavadzade es Şahika Ekinci, la hermana de Kaya que odia a Ender y enamora a Halit...

Así es Şevval Sam, Ender Çelebi en Pecado original

Así es Şevval Sam, Ender Çelebi en “Pecado original”...

Quién es Eda Ece, Yildiz Yilmaz en Pecado original

Quién es Eda Ece, Yildiz Yilmaz en “Pecado original”...