
El gran secreto de Leyla sale a la luz mientras Sahika urde un plan para deshacerse de Yildiz. Además, Ender conoce al supuesto jefe de Sahika. En el capítulo del miércoles 6 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
El ritmo del que goza la tercera temporada de “Pecado original” está dejando sin habla a la audiencia, que asiste todas las tardes en Antena 3 a una vorágine de traiciones, pasiones y giros inesperados aderezados con drama y comedia a partes iguales que seducen por completo al espectador.
No en vano, la serie turca ha repetido liderazgo en agosto con 1.017.000 espectadores de media y un 11,6% de cuota de pantalla.
Eda Ece en la piel de Yildiz, Şevval Sam como la poderosa y astuta Ender, y Nesrin Cavadzade como la malvada Sahika, son los personajes que están agitando intensamente las tramas en las últimas entregas.
En el capítulo del martes, siguiendo la recomendación de Kaya, Yildiz, Asuman y el pequeño Halit Can se mudaron a casa de Ender y Caner mientras Sahika continuó adelante con su plan para alejar a Yildiz de la vida de Halit.
¿Qué va a pasar el miércoles 6 de septiembre en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”? Vienen muchas curvas. Lo descubrimos todo, a continuación.
Sahika no ceja en su empeño de generar dudas a Halit sobre el supuesto romance de Yildiz y Emir, y le sugiere que haga seguir a su todavía esposa y lo compruebe.
Al mismo tiempo, Halit no está teniendo un buen día, pues acaba de sufrir un importante varapalo económico en la empresa que obligará a reducir plantilla. Sahika aconseja a su prometido que venda una de las empresas del holding, pero este se niega en rotundo.
Más tarde descubrimos a Sahika informando a su jefe sobre los problemas económicos que atraviesa la compañía y este insiste en que debe convencer a Halit de vender. Ambos parecen estar planeando la completa ruina del patriarca Argun, y por el momento, van por buen camino.
Acto seguido, Sahika acude al bufete de Kaya para hablar con él y pedirle explicaciones acerca del motivo de ocultar que está llevando el caso de divorcio de Yildiz. Como de costumbre, intenta manipular a su hermano para conseguir sus objetivos.
Aunque, para manipulación, la que ejerce en Emir… La “demonio”, como la llama Caner, se las apaña para deshacerse durante unos minutos del hermano de Ender y quedarse a solas con Emir con la intención de convencer al joven para que Yildiz visite su casa enseguida. Y parece que Emir ha caído en la trampa, porque se pone en contacto con Yildiz para que hablen a solas esa misma noche…
En cuanto a Ender y Yildiz, ambas visitan el holding Argun, aunque por motivos distintos. La primera para reclamar a su exmarido el pago que le corresponde como accionista, y la segunda, para seguir la tradición y enterrar el cabello que se le ha caído a Halit Can.
Kaya y Leyla, por su parte, pasan cada vez más tiempo juntos. Ambos disfrutan de un paseo por la ciudad, visitan un anticuario y el abogado no puede resistirse a comprar un regalo cargado de significado para Leyla. Es evidente que algo muy especial está surgiendo entre ellos.
Sin embargo, todo apunta a que los sueños del abogado y la pasante están a punto de desvanecerse. En Esmirna, el hombre que reconoció a Leyla en la fiesta del colegio de abogados a la que acudió con Kaya, se reúne con quien resulta ser el marido de la joven, que está dispuesto a recuperarla. “Te voy a encontrar”, asegura.
Pero aún queda lo mejor, que se reserva para el final. De nuevo en Estambul, en una galería de arte, Ender reconoce la voz del supuesto socio o jefe que escuchó al otro lado del teléfono de Sahika. Además, observa cómo ambos parecen enviarse mensajes.
Ender, tan rápida como siempre, no pierde la oportunidad de presentarse y pedirle consejo de inversión. El misterioso hombre de negocios le da una tarjeta suya para que pueda contactar con él. Sahika es testigo del encuentro. ¿Se trata de una trampa?
Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.