Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El ridículo de Sahika, la pasión de Yigit y Lila y la cuenta atrás de Leyla, en el capítulo del jueves 7 de septiembre

Mientras Yigit y Lila se dejan llevar por lo que sienten y pasan la noche juntos, el plan de Sahika contra Yildiz fracasa de nuevo. Además, el marido de Leyla acaba de llegar a Estambul, el momento del reencuentro se acerca. En el capítulo del jueves 7 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Los planes de Sahika para destruir a Yildiz vuelven a fallar, en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Semana de grandes revelaciones y nuevas sorpresas la que está regalando “Pecado original” a su fiel audiencia, que disfruta todas las tardes en Antena 3 con esta historia cargada de traiciones, venganza, pasiones y giros trepidantes.

No en vano, la serie turca ha repetido liderazgo en agosto con 1.017.000 espectadores de media y un 11,6% de cuota de pantalla.

Eda Ece en la piel de Yildiz, Şevval Sam como la poderosa y astuta Ender, y Nesrin Cavadzade como la malvada Sahika, son los personajes que están agitando intensamente las tramas en las últimas entregas.

En el capítulo del miércoles, por fin salió a la luz el gran secreto de Leyla: está casada y su marido la busca desesperadamente. Y mientras Sahika siguió dando forma a un nuevo plan para deshacerse de Yildiz, Ender conoció al supuesto jefe de la perversa. Y en medio de todo, Yigit y Lila se están enamorando, irremediablemente.

¿Qué va a pasar el jueves 7 de septiembre en el penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Sahika se va a llevar un nuevo chasco. Lo descubrimos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 7 de septiembre de "Pecado original”

Tal y como Halit ordenó, Sıtkı ha seguido a Yildiz y se pone en contacto con su jefe para informar que la joven Yilmaz acaba de llegar a casa de Emir. De inmediato, y temiéndose lo peor, sale en su busca. Sahika se frota las manos, convencida de que Yildiz saldrá definitivamente de sus vidas cuando Halit malinterprete la situación y descubra su infidelidad, pero nada resultará como espera.

Cuando Halit y su abogado irrumpen en casa de Emir, se encuentran con Yildiz, Asuman, Zehra y Lila reunidas y picando algo en el salón mientras disfrutan de la compañía del pequeño Halit Can. Una vez más, Caner y Ender se adelantaron a los movimientos de Sahika, quien ha vuelto a caer en su propia trampa.

Halit disfruta de la compañía de Halit Can con Yildiz y sus hijas, en Pecado original
Lila, Halit, Zehra y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Antes de regresar a la mansión, Zehra le pide a Yildiz que la acompañe al día siguiente a la entrevista que va a conceder en televisión y para la que le han pedido un acompañante. ¡Yildiz acepta emocionada!

Lila, por su parte, se las ingenia para escaparse a casa de Yigit y aclarar su situación. El joven asegura que su relación es imposible, pero acaban fundiéndose en un apasionado beso y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a lo que sienten el uno por el otro.

Lila confiesa a Yigit que está enamorada de él, en Pecado original
Lila en "Pecado original" - Antena 3

Cuando Halit ya está de vuelta en la mansión, la discusión está servida con Sahika, que espera de uñas a su prometido. Halit no cede y Sahika se ofrece a ser una madre para su hijo. El empresario, sorprendido, acaba haciendo las paces con Sahika y asegura que no habrá nada que no sean capaces de superar.

Y en medio de todo, Leyla está muy frustrada porque quiere estar con Kaya, pero todo lo que le ha contado es mentira. La joven está enamorada de él y no quiere perderle, pero se resiste a confesarle la verdad. Lo que no sabe es que su marido acaba de llegar a Estambul y no va a tardar en dar con ella.

Leyla está muy frustrada porque quiere estar con Kaya pero no puede contarle la verdad, en Pecado original
Leyla en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras Ender se propone revelar a todos quién es Sahika, en la mansión, Yigit y Lila se encuentran en el embarcadero y ambos deciden mantener en secreto su relación. Pero cuando Lila se marcha comete la imprudencia de besar a Yigit, gesto que Sahika presencia desde la ventana.

Consciente de que el amor ha llamado a la puerta de su aliado, lo que significa que podría perder su apoyo en cualquier momento, Sahika le asegura que estaba a punto de encontrar a su padre. De esta forma, la hermana de Kaya chantajea a Yigit para que siga a su lado.

Por último, Zehra y Yildiz acuden ilusionadas y puntuales a la entrevista en televisión, pero el lugar al que acuden no es el que esperaban y se van a meter en un buen lío.

Más imágenes del capítulo del jueves 7 de septiembre de "Pecado original"

 1 / 11
"Pecado original" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de Pecado original: Así es Caner Barış Aytaç, el personaje más divertido de la serie

Reparto de “Pecado original”: Así es Caner (Barış Aytaç), el personaje más divertido de la serie...