Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La soledad de Halit, la decisión de Leyla y la propuesta de Yigit, en el capítulo del viernes 8 de septiembre

Mientras la melancolía se apodera de Halit, Leyla decide contarle toda la verdad a Kaya. Además, Yigit tiene una propuesta para Lila que cambiaría sus vidas por completo. En el capítulo del viernes 8 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Halit se siente cada vez más lejos de Sahika, en Pecado original
Halit y Sahika en "Pecado original" - vemosTV

Otra sorprendente semana la que se han vivido en “Pecado original”, la serie turca que domina las tardes en Antena 3 ante más de un millón de espectadores con su historia de traiciones, venganza, pasiones y giros inesperados.

Eda Ece en la piel de Yildiz, Şevval Sam como la poderosa y astuta Ender, y Nesrin Cavadzade como la malvada Sahika, son los personajes que están agitando intensamente las tramas en las últimas entregas y que lo seguirán haciendo próximamente.

En el capítulo del jueves, Yigit y Lila se dejaron llevar por lo que sienten y pasaron su primera noche juntos. Mientras tanto, Sahika hizo un completo ridículo cuando su plan para deshacerse de Yildiz fracasó rotundamente. Además, comenzó la cuenta atrás para Leyla ahora que su marido acaba de llegar a Estambul.

¿Qué va a pasar el viernes 8 de septiembre en el último capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 8 de septiembre de "Pecado original”

Se veía venir… Yildiz y Zehra se introducen en el folklore​ del programa de televisión al que asisten y acaban bailando sin parar en directo. El abogado de Halit no tarda en comunicar a su jefe lo que está sucediendo.

Como era de esperar, nada más comprobar el espectáculo que están protagonizando su todavía esposa y su hija, Halit ordena ir de inmediato a buscarlas. Ambas se llevan una buena reprimenda por parte del empresario. ¡No saben dónde meterse!

Halit enfurece con Yildiz y Zehra por el ridículo que hicieron en televisión, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Ender, ajena al enfado de su exmarido, no pierde el tiempo y organiza un encuentro con el supuesto jefe de Sahika. Durante la reunión intenta obtener algún tipo de información sobre Halit y Sahika, sin embargo, no tiene éxito, decide marcharse y emprender rumbo al bufete de Kaya para compartir lo sucedido con su hermano.

Ender confiesa a Caner que debe seguir investigando, pues el supuesto jefe de Sahika ha sido muy hábil y no puede estar segura de que se trate del hombre para el que trabaja la perversa hermana de Kaya.

Y hablando de hermanos, Caner aprovecha la ocasión para convencer a Ender de que conozca a Leyla y dé una oportunidad a la que cree su hermana. Pero Ender desconfía y no duda en interrogar a la joven sobre su padre. Aunque Leyla parece haber superado el test, a Ender no se la cuela y asegura a Caner que miente.

Mientras, en la mansión, Sahika convence a Yigit de que siga a su lado a cambio de que encuentre a su padre. A su vez, Zehra recupera el ánimo cuando descubre que lo sucedido en el programa ha disparado las ventas de su libro.

Ender invita a Erim y a Yigit a cenar en su casa, en Pecado original
Yigit, Ender y Erim en "Pecado original" - Antena 3

Después, Ender coincide con Yigit a la salida del colegio de Erim e invita a ambos a cenar en su casa esa misma noche para ver a Halit Can. Erim acepta y fuerza a Yigit a acompañarle. Más tarde, Zehra y Lila también se apuntan, así que Halit y Sahika se quedan solos en la mansión.

Leyla, por su parte, regresa a casa de forma precipitada, muy asustada, con la sensación de estar siendo vigilada. La joven confiesa a su compañera de piso que está convencida de que era su marido quien seguía sus pasos. Entonces, Leyla decide seguir el consejo de su amiga: ha llegado el momento de contarle a Kaya toda la verdad. Lo hará mañana, después del trabajo.

Leyla se siente vigilada y cree que se trata de su marido, en Pecado original
Leyla en "Pecado original" - Antena 3

En la mansión, Halit, melancólico, se siente solo sin sus hijos pese a encontrarse con Sahika, mientras que, en casa de Ender, la cena es todo un éxito y la felicidad es el sentimiento generalizado de todos los asistentes, incluido Yigit, quien tiene una propuesta para Lila que deja a la joven Argun boquiabierta: “Casémonos”. ¿Qué responderá Lila? ¿Se sentirá preparada para dar ese paso con Yigit?

Más imágenes del capítulo del viernes 8 de septiembre de "Pecado original"

 1 / 9
Yigit y Lila en "Pecado original" - vemosTV

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de Pecado original: Así es Caner Barış Aytaç, el personaje más divertido de la serie

Reparto de “Pecado original”: Así es Caner (Barış Aytaç), el personaje más divertido de la serie...

Pecado original: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!

“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!...