
Mientras Malena confiesa a Román que despidieron a Lola por su culpa, Manolita viaja a Mánchester. Además, los excesos pasan factura a Victoria. En el capítulo 2707 de “Amar es para siempre”, el lunes 11 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
Después de haberse dado un baño de masas en el FesTVal con sus protagonistas, “Amar es para siempre” encara su recta final en las sobremesas de Antena 3 ante más de un millón de espectadores que no se pierden la serie diaria.
Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).
No te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del viernes, después de una dolorosa discusión con Lola, Manolita decidió poner tierra de por medio. Además, Isidro y Quintero se convirtieron en un gran dolor de cabeza para Iván y Alicia. ¿Cómo abrirá la semana “Amar es para siempre”? Lo descubrimos todo, a continuación.
Pese a la insistencia de Justo, que advierte a Isidro de que no tiene ningún indicio ni prueba sólida para acusar a Iván de la muerte de Ester, el policía presiona al exbailarín tras el descubrimiento de la camisa de George Chakiris manchada de sangre.
Consciente de que se equivocó pensando en que Isidro ya no supondría un problema, Iván busca la ayuda de Crespo, al que advierte de que el policía no piensa parar hasta llegar a la verdad.
El dueño del club Los Berrocales, siempre un paso por delante, encargó investigar el pasado de Isidro, quien trabajó como escolta, descubriendo su trauma por la muerte de Alfaro, el hombre al que debía proteger pero que, sin embargo, murió a consecuencia de un atentado. Después de aquello, Isidro fue destinado a formación.
Iván tendrá que encargarse de utilizar el trauma que aún sufre Isidro por lo sucedido en su beneficio. Desestabilizarlo mentalmente y hacer que parezca un loco es el objetivo para apartarlo definitivamente de la policía.
Al mismo tiempo, gracias a la ayuda de Guillermo, Quintero descubre nuevos datos sobre Construcciones Mediterranean. Los abogados sospechan que el incendio fue provocado para destruir unos expedientes que tenían contra la constructora, tras la cual está Alicia Crespo. Justo no parará hasta demostrar la verdad y hacer justicia.
Manolita, por su parte, está muy afectada tras su fuerte discusión con Lola. Las palabras de su hija han calado en su interior y decide desahogarse con Marcelino, al que anuncia que necesita tomar distancia y viajar a Mánchester.
En cuanto a Malena, la joven Quevedo, atenazada por la culpa, confiesa a Román toda la verdad sobre el vestido de novia por el que Dolores fue despedida injustamente. El joven Quevedo busca a Lola para hablar con Victoria, convencido de que, en cuanto su hermana sepa la verdad, recuperará su trabajo en el taller, pero Lola se niega en rotundo. A su vez, Chimo desenmascara a Claudia en su última carta.
Mientras, Victoria está sobrepasada. Tras el desfile en el King´s se han multiplicado los encargos y el despido de Lola supone dos manos menos en el taller, así que es la directora creativa de Confecciones Quevedo la que comienza a pasar noches sin dormir a base de café y anfetaminas para aguantar la presión. ¿Cuánto tiempo será capaz de llevar este ritmo?
Y mientras Mauricio Peñalara (interpretado por Juanjo Cucalón) osa entrar en los dominios de Benigna, quien le declara la guerra, Pelayo y Marisa, que cada día que pasa se llevan mejor, bailarán un pasodoble en la verbena del beato Serafín.
Finalmente, los excesos pasan factura a Victoria, que sufre una crisis y está a punto de desmayarse ante Diana y Román.
¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.