Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Lola y Manolita estallan, en el capítulo del viernes 8 de septiembre

Después de una dolorosa discusión con Lola, Manolita decide poner tierra de por medio. Además, Isidro y Quintero se convierten en un gran dolor de cabeza para Iván y Alicia. En el capítulo 2706 de “Amar es para siempre”, el viernes 8 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

La gran pelea de Manolita y Lola, en Amar es para siempre
Manolita y Lola en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, está muy cerca de su adiós definitivo. Ha despedido agosto atrapando a más de un millón de espectadores. Concretamente, 1.041.000 seguidores con un 11% de cuota de pantalla, han respaldado la ficción de Diagonal TV durante el mes más duro del año en lo que a consumo de televisión se refiere.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

No te pierdas nada de lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del jueves, tras la confesión de Lola, Manolita y Marcelino se encontraron en una encrucijada, mientras que Elena, despechada, tuvo muy claro lo que debía hacer: expulsar a Crespo de su vida. Además, Isidro siguió tras los pasos de Iván. ¿Cómo cerrará la semana “Amar es para siempre”? Lo descubrimos, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 8 de septiembre en el capítulo 2706 de “Amar es para siempre”

Manolita convence a su hija de que los Quevedo solo se encargaron de cuidar a su nieta cuando Lola no era capaz de hacerlo. Manolita busca proteger a Malena evitando poner su vida patas arriba, pero Lola no se siente capaz de seguir renunciando a ella. En realidad, regresó a Madrid para recuperarla.

Más tarde, Manolita recibe llamada de Luisita, que pide ayuda a su familia para que cuiden el pequeño Marcelino mientras ella acompaña de gira a Amelia. Lola se niega a marchar a Mánchester como le sugiere Manolita, quien acaba decidiendo ser ella quien ponga tierra de por medio tras protagonizar una tensa discusión con su hija.

Manolita y Lola hablan sobre Malena, en Amar es para siempre
Manolita y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Isidro sigue investigando a Iván y descubre que la camisa que llevaba el exbailarín el día de la muerte de Ester tenía una mancha de sangre. Al mismo tiempo, Sofía e Iván empiezan a ensayar para la verbena, pero parecen haber perdido la complicidad entre ellos.

En cuanto a Rafa, el apasionado artista confiesa a Iván que Isidro le pidió el diario de Ester, comprendiendo entonces que el policía sigue siendo una amenaza.

Román, por su parte, desde que Dolores ya no está en el taller, se muestra irascible y su mal humor resulta evidente, algo que comienza a afectar de nuevo a su relación con Alicia. De hecho, la abogada vuelve a ponerse celosa.

Román comparte con Claudia la situación que llevó al despido a Lola y ambos creen que la decisión de Victoria fue desproporcionada. Sin embargo, ¿podrán hacer algo para que Dolores sea readmitida? Malena está dispuesta a confesar que fue ella quien arruinó el vestido del desfile. Victoria, por su parte, no deja de cosechar éxitos y establecer colaboraciones importantes desde el lanzamiento de su colección.

Entretanto, Quintero descubre que la actual constructora de Crespo ha estado detrás de otra operación fraudulenta y piensa tirar del hilo.

Isidro y Justo siguen avanzando en sus pesquisas, en Amar es para siempre
Isidro, Gala y Justo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Carlos mantiene las distancias con Gala, hasta que Benigna propone a ambos convertirse en pareja de baile en la verbena; Pelayo acepta quedar con Marisa para ir al cine; y Chimo decide no seguir carteándose con su “supuesta pretendienta”.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Norma Ruiz es Sofía en Amar es para siempre, bailarina y nueva dueña del King´s a la que persigue la tragedia

Norma Ruiz es Sofía en “Amar es para siempre”, bailarina y nueva dueña del King´s a la que persigue la tragedia...

Amar es para siempre: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles

“Amar es para siempre”: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles...