La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AUDIENCIAS MARTES

“El Conquistador” no puede con “Hermanos” mientras “La Promesa” aguanta líder

Gracias al fútbol, “El Conquistador” crece hasta 1,2 millones de espectadores y un 12,5%, pero no es suficiente para superar a “Hermanos”. Sin embargo, “La Promesa” sigue sin rival.

Julián Iantzi presenta El Conquistador en La 1 y Yiğit Koçak da vida a Ömer en la serie turca Hermanos de Antena 3
Julián Iantzi y Ömer (Yiğit Koçak) - vemosTV

“El Conquistador” aterrizaba el lunes 11 de septiembre en el prime time de La 1 como uno de los grandes estrenos de la temporada de Televisión Española, programando, además, dos noches de aventura extrema, lunes y martes.

Así pues, la segunda entrega de “El Conquistador” emitida el martes 12 de septiembre, sumó seguidores con respecto al estreno reuniendo a una media de 1.200.000 espectadores y un 12,5% de cuota de pantalla, lo que supone 152.000 personas y 6 décimas más que en su estreno.

Sin embargo, la subida del reality de aventuras, motivada por el efecto arrastre del partido España-Chipre, que arrasó en La 1 con 3 millones de espectadores, no fue suficiente para batir a “Hermanos”, la serie turca de Antena 3 que se coronó líder de su franja con 1.315.000 espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla.

El concurso de aventura extrema, conducido por Julián Iantzi y Raquel Sánchez Silva, fue segunda opción en su franja. Cabe resaltar que el espacio fue seguido en algún momento por 4.750.000 espectadores, pendientes del abandono inesperado de Magda y Mar y la expulsión de Anita Williams tras perder el desafío contra David Seco.

Mención especial merece, un día más, “La Promesa”, que sigue imbatible en su franja, con 1.169.000 (12%) y casi 1,9 millones de espectadores pendientes de algún momento de la ficción favorita de las tardes. Nadie quiso perderse el capítulo 183 con el ultimátum de Jimena, decidida a hacer las maletas y marcharse a Madrid.

Con todo, La 1 logró el martes 12 de septiembre una media del 12,9% de cuota de pantalla, la segunda cadena más vista. El oro se lo lleva Antena 3 con un 14,2% de cuota, mientras la plata es para Telecinco, que sigue sufriendo con un 9,5% de share.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.